ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desertorx

Cita de: Borjita m3 en Marzo 24, 2009, 11:45:02 am
a ver chavales una propuesta:
Este año tengo vacaciones en Julio y había pensao ir al sur en la segunda quincena. Pasar esos días por Andalucia, que no conozco nada y me apetece. La pregunta es:

¿alguien tiene vacaciones por esas fechas y la apetece?

Saludos


Pues cuando sepa las fechas de las vacaciones de mi señora,igual me apunto,porque suelen coincidir en esas fechas...y yo tambien quiero ir al suuuuur .meparto

ochobre



mis guelos eran de granada ,  estube un par de veces , muy guapa la alhambra y el albahicin

furgometal

Hola a todos de nuevo, ya se q ando un poco desapareciu(muchas cosas q hacer),pero sigo haciendo mis funciones de "mediaticu" y ya q el Presi no suelta prenda, ayer si puso en contacto conmigo Jose Javier Vega, presentador de www.ondacaravaning.es , para hacerme una entrevista acerca de ASTURCAMPER y de la manifa del otro dia, asi q le pase el Telefono del PRESI Barak Borjama, para q le entreviste a el y q se haga famosu en toda España. Asi q todos atentos esta noche entre las 9 y 9.30 en http://www.ondacaravaning.es/emision.php y para los q no lo puedan escuchar colgaran el programa posteriormente en su pagina web para q lo podais escuchar los q se lo hayan perdido.
Un gran paso a nivel nacional para dar a conocer ASTURCAMPER y las actividades q tiene previstas realizar.

un saludo a todos y no os lo perdais.

Borjita m3

Eso Furgometal tu méteme presion  .meparto

furgometal

la Fama cuesta y aqui es donde vas a empezar a sudar sangre..... .meparto .meparto

montesremotedev

Llevar información a la nacional los q vayáis q seguro q sakáis algún socio, si me convencéis me incluyo jejeje ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Borjita m3

no te preocupes que más de un embajador enviaremos. A ver quien se resiste a la verborrea del "mediaticu" and company  .meparto

ricky

comerciales y mediáticus que somos los asturianos... ;) ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

furgometal

Cita de: furgometal en Marzo 26, 2009, 12:13:32 pm
Hola a todos de nuevo, ya se q ando un poco desapareciu(muchas cosas q hacer),pero sigo haciendo mis funciones de "mediaticu" y ya q el Presi no suelta prenda, ayer si puso en contacto conmigo Jose Javier Vega, presentador de www.ondacaravaning.es , para hacerme una entrevista acerca de ASTURCAMPER y de la manifa del otro dia, asi q le pase el Telefono del PRESI Barak Borjama, para q le entreviste a el y q se haga famosu en toda España. Asi q todos atentos esta noche entre las 9 y 9.30 en http://www.ondacaravaning.es/emision.php y para los q no lo puedan escuchar colgaran el programa posteriormente en su pagina web para q lo podais escuchar los q se lo hayan perdido.
Un gran paso a nivel nacional para dar a conocer ASTURCAMPER y las actividades q tiene previstas realizar.

un saludo a todos y no os lo perdais.


q pasa q nadie se pronuncia al respecto, en 10 minutos o asi sale el presi en antena

un saludo

furgometal

esi borja q esta en la Radio dandolo todo

furgometal

q finu estuviste Borja, mira tu si estuviste bien q ya te salio otro bolo pa junio jajajajaja

ya tenemos a otro mediaticu

juanbarredor

vaya acabo de llegar a casa y no me entere de la movida de Borjama... ¿Alguien puede hacer un resumen o colgar la entrevista?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Blanco

Cita de: juanbarredor en Marzo 26, 2009, 22:44:30 pm
vaya acabo de llegar a casa y no me entere de la movida de Borjama... ¿Alguien puede hacer un resumen o colgar la entrevista?

puedes verlo en  el foro nuestro ;)
Asturias Interminable

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Alex

Cita de: furgometal en Marzo 26, 2009, 22:10:17 pm
q finu estuviste Borja, mira tu si estuviste bien q ya te salio otro bolo pa junio jajajajaja

ya tenemos a otro mediaticu


Tu siempre serás "El Mediaticu"...
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....