ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PARDE

Junio 10, 2008, 12:38:36 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 17:09:07 pm por PARDE
Llevamos tiempo intentando y hablando de hacer un club o asociación de furgos aquí en Asturias, ya que somos unos cuantos los que habitualmete nos vemos, ya no solo para quedadas, sino para todo tipo de cosas, y solo hace falta dar un paso, y en un ratillo que he tenido hoy en el curre, se me ocurrió este logo.


¿ Qué os parece ? ¿ Sabeis que significa ?



montesremotedev

Si montais una asociación asturiana de campers aki teneis un socio siempre q no os paseis con la cuota .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

prisamata

Pues yo no tengo ni idea de qué significa,pero me parece chulo,y cuando sepa el significado seguro que más,jeje.Muy b uena idea lo de la asociación,aquí otra que se apunta!

Yuyuya

a mí me parece una idea genial.
pero si me permites una crítica.. yo no pondría ese nombre, pienso que puede confundirse facilísimamente con asturvan como empresa de compraventa. y eso igual no le viene muy bien a los dueños. o sí, yo que sé, jeje
pero bueno, yo pondría otro nombre. pensaré en ello para que me salga alguna alternativa y que me crítica pase de ser destructiva a constructiva, jejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


PARDE

El significado, no os lo diré todabía, pensar un poco. Por supuesto tiene que ver con asturias y con las furgos.

Cita de: Yuyuya en Junio 10, 2008, 12:51:04 pm
yo no pondría ese nombre, pienso que puede confundirse facilísimamente con asturvan


Claro que se admiten críticas, para eso lo pongo, para que la gente opine, ya me di cuenta de eso, y pense más nombres, pero soi todo oidos, se puede cambiar lo que querais, yo simplemente quise dar el primer paso.

PARDE

Cita de: kalimocho en Junio 10, 2008, 12:44:37 pm
Si montais una asociación asturiana de campers aki teneis un socio siempre q no os paseis con la cuota .sombrero


Ok Kali, a ver en lo que queda la cosa, por lo menos nos reunificaremos sobre un nombre. Te iva a mandar un privado que mande a varios, pero imagino que tendras 50.000 privados.

Alex

No caigo en lo que puede ser el logo...

A mi la verdad que es una idea que tambien me ronda la cabeza y ahora sería buena fecha para celebrar la creación del club con la Kdd que queremos montar,

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

montesremotedev

Cita de: PARDE en Junio 10, 2008, 13:03:48 pm
Ok Kali, a ver en lo que queda la cosa, por lo menos nos reunificaremos sobre un nombre. Te iva a mandar un privado que mande a varios, pero imagino que tendras 50.000 privados.


Privados no me mandeis porq no los leo por falta de tiempo, sólo les pego un repaso rápido una vez al més o así... :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

PARDE

El significado...


Imaginaros un duendecillo de la mitologia asturiana (trasgu) en furgo por Asturias, que reinvidicaría LIBERTAD !! no ?

PARDE

Cita de: kalimocho en Junio 10, 2008, 13:28:39 pm
Privados no me mandeis porq no los leo por falta de tiempo, sólo les pego un repaso rápido una vez al més o así... :-\


Algo de esome sonaba.

Yuyuya

Yo estaba pensando para el nombre algo con furgoneta en asturiano.
Pero no encuentro la traducción por ningún lao.
Alguien sabe?
Ojo parde, que me encanta el nombre que pusiste, eh?  :-*
Además me parece genial que hayas tomao la iniciativa, alguien tenía que hacerloo, jejeje.
Pero bueno, es que llamarlo casi casi igual que una empresa... igual no es buena idea, no sé.
Me estrujaré los sesos, prometido  :-\
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


PARDE

Junio 10, 2008, 13:34:17 pm #11 Ultima modificación: Junio 10, 2008, 13:36:09 pm por PARDE
Eso eso, estruja esosrizitos, a ver quesale. Que no me parece mal tonta, cambiar l que veais.

Te ayudo LU http://www.pitoche.com/diccionarioasturiano.htm

Alex

Junio 10, 2008, 14:07:51 pm #12 Ultima modificación: Junio 10, 2008, 14:08:57 pm por Alex
Es imprescindible que aparezca la palabra club??

Asturfurgoneteros
Asturfurgo

meca lo que se me acaba de venir a la cabeza, el carro de to la vida donde llevaban la hierba ye la Xiarre no???

AsturXiarre Club...

jajaj

Xiarre Vans club

buff esto un viernes kedamos y con las sidras y los pitillos de la risa sale algo fijo.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Yuyuya

jajaja vale parde... menudo diccionario que me mandaste!!!
jajajajajajajajajaja

Me gusta eso de AsturXiarre!!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Alex

listo, inteligente--->YE LA PUTAQUELUPARIÓ
No me encuentro --->TOI FECHU UNA LLACERIA...MANÍN

jajaj
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....