Furgoneta robada en Lasarte - Gipuzkoa - RECUPERADA!

Iniciado por Luisma, Septiembre 06, 2007, 11:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

CitarAsí que dos furgos eh?


que sólo ha sido una.. tú ya estás alerta, como te pongas más jejejeje
  < click it!

multivator

Cita de: CIOMC en Septiembre 06, 2007, 13:52:21 pm
Así que dos furgos eh?

Fotos? Color? Una sabemos que es blanca enterita, la otra? Más info y nos ponemos en alerta.

Cita de: Trock en Septiembre 06, 2007, 13:42:23 pm
Han robado sólo una. La otra ha sido intento en el mismo Lasarte. La que han robado la intentaron robar en Junio y pillaron un rumano un Kosovar y otro no se qué dentro de la furgo, epro aunque no se la llevaron destrozaron bastante


una,dos...?

m3cantabria

Una... Doos y Treeeess!!   PUTOSCHORIZOS!!!!

papama

Yo vivo en lasarte,¿a quién se la han robado?¿el dueño/a es del pueblo?¿es del foro? Yo estoy alerta,no paro de vigilar la mia desde la ventana,supongo que por aquí ya no estará.,esto es un sin vivir.

Luisma

Cita de: Trock en Septiembre 06, 2007, 13:42:23 pm
Han robado sólo una. La otra ha sido intento en el mismo Lasarte. La que han robado la intentaron robar en Junio y pillaron un rumano un Kosovar y otro no se qué dentro de la furgo, epro aunque no se la llevaron destrozaron bastante

Ok

Goros

¡A vivir que son dos días!

LoFragoneter

PUTOSCHORIZOSDEMIERDA!![/size][/b]

Dos ojos como siempre por la provincia de Lleida, la A-2 es territorio de LoFragoneter!!

Aupa Furgosolidarios!!

vignemale

Otros dos ojos por aqui, por el interior de Gipuzkoa!!!
Animo y a estar vigilados que esperemos sea una racha mala y pase rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Trock

He hablado con la dueña, y me  cito: Han robado sólo una. La otra ha sido intento en el mismo Lasarte. La que han robado la intentaron robar en Junio y pillaron un rumano un Kosovar y otro no se qué dentro de la furgo, epro aunque no se la llevaron destrozaron bastante.
Los demás datos creo que están en el primer mensaje

vidainutil.com

dos ojos mas por Asturias..que esos cabrones no se van a salir con la sulla...

evaristo

Cita de: Trock
Han robado sólo una. La otra ha sido intento en el mismo Lasarte. La que han robado la intentaron robar en Junio y pillaron un rumano un Kosovar y otro no se qué dentro de la furgo, epro aunque no se la llevaron destrozaron bastante


JODER, no hacemos nada, lo único que hacemos es jodernos doblemente, recuperan con muchisssssssssiiiiiiiiiiiiiiimo esfuerzo y vuelven a la carga otra vez y no queda claro que SON LOS MISMOS que cojones necesitan las autoridades/jueces para meterlos unos años en la carcel o mandarlos a su puta casa.............

trikiti

seguro k son los de zierbana k no les hicieros nada. han dormido unas noches al raso , ha hecho fresko aki en el norte y nada a por la furgo ke intentaron en junio

Peyo

Esta mañana la campa cerca de Logroño estava vacia.

Si necesitan una centralita para la recien robada les paso la que encontre en la campa, pero dentro no va a tener la electronica de volkswagen sino alguna sustancia que los vuelva gilipoyas .loco2 de por vida cuando la conectennnn.

blvnrg

  Ese es el tema. mientras no cambiemos las leyes en este pais los delincuentes seran los reyes. Y las personas honradas unos pringaos.
  ¿como es posible que un policia no pueda tocar a un chorizo para detenerlo pq si lo hace este le denuncia por malos tratos y se le abre un expediente? ¿como es posible que un asesino salga a los pocos meses de la carcel? Cualquier policia dedicado a esto os dira q esta cansado de detener chorizos y que el juez los libere automaticamente.
 
  Dos ojos mas por Huesca. Suerte

Koldo

Estaremos al loro por Pamplona.
Joder que cabrones, no nos dejan ni disfrutar de lo conseguido.