[VENDIDA] Opel Vivaro L2H2 2.0 CDTI 90cv

Iniciado por Martalex, Octubre 12, 2022, 10:25:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martalex

Octubre 12, 2022, 10:25:35 am Ultima modificación: Febrero 06, 2023, 16:43:36 pm por Martalex Razón: Añadir las medidas correctas de la cama
Modelo:  Opel Vivaro L2H2
Motor:  2.0 CDTI 90cv
Km del vehiculo:  160.000kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado.
Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisiones al día. Reprogramación de ECU a medida 112cv - 290Nm (ver gráfica)
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, pantalla Android doble DIN
Año primera matriculación:  2008
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación: 
Número de plazas (homologadas): 2 viajar y 2 dormir               
Equipamiento Camping vehiculo: Asientos individuales giratorios, Wc químico fijo, Cocina a gas (dos fogones), Microondas, Nespresso, Nevera, Cama Doble en el techo (190/170x120cms), Ducha interior y exterior, agua caliente, calefacción estática webasto 2Kw con mando digital, Smart TV 19", Wifi con router 4G. Ventanas correderas laterales Dometic y claraboya motorizada Fiamma, con oscurecedores y mosquitera. Altura interior 175cms.
Equipamiento Opcional: Ruedas Michelin Agilis Crossclimate con 80% de vida útil.
Accesorios y equipamientos varios: Sistema eléctrico con batería de litio de 200A, placa solar 340W, Inversor Victron 1600W, Cargador Victron smart 30A, regulador victron smart mppt 100/50, Booster Votronic (no Voltronic ;)) 70A
Estado general del vehiculo: Arañazo en la parte alta de lado conductor. Unos 15 centímetros.
Precio:  21000€
Otros-Notas (Campo libre):  La furgoneta se camperizó por una empresa profesional de Girona durante 2021. La intención fue crear una autocaravana para dos personas (no muy altas) dentro de la discreción de una furgoneta comercial (si, amarilla .meparto ) La hemos usado un año, unos 16000km, sin averías ni problemas. Se vende por cambio de proyecto, de momento abandonamos el mundo camper. No nos interesan cambios, gracias.
Forma de contacto: Exclusivamente respondiendo al este anuncio en el foro.
Ubicación: Oviedo (Asturias).

Coneho_Pirata

Muy guapa la furgo, como digo siempre, es mi modelo ideal. Creo que unas fotos del baño y de la cama montada con el espacio que queda arriba y abajo te vendrían guay para la venta.

Espero q la vendas pronto xq está fenomenal
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

ELSERGIO

hostia si la llego a pillar hace 2 años... me mola un montón

peperezesonly

hola, soy de leon, me gustaría ver la furgo
si puede me contacta por email: gerjav@unileon.es

Martalex

Cita de: peperezesonly en Octubre 14, 2022, 11:01:11 amhola, soy de leon, me gustaría ver la furgo
si puede me contacta por email: gerjav@unileon.es
Hecho, gracias :)

Martalex

Cita de: Coneho_Pirata en Octubre 13, 2022, 07:49:20 amMuy guapa la furgo, como digo siempre, es mi modelo ideal. Creo que unas fotos del baño y de la cama montada con el espacio que queda arriba y abajo te vendrían guay para la venta.

Espero q la vendas pronto xq está fenomenal
Hola :)
Es un modelo poco común, pero para nosotros (una pareja) tiene todo lo necesario en un tamaño muy contenido.
Añado las fotos que sugieres, el baño (no encontré la forma de fotografiarlo mejor), y la cama montada con los mecanismos y espacios resultantes. Entre la cama y el techo quedan 70cms, 60 útiles por el colchón (7 cm espuma alta densidad y 3 viscolástica). Con la cama montada el espacio inferior no es utilizable, quedan 30cms hasta la mesa,pero el baño si es totalmente accesible. Por cierto medí el colchón y son 120cms de ancho por 190cms en el lateral del copiloto y 170cms en el de piloto, ahora edito el primer post  :-[










Cita de: ELSERGIO en Octubre 13, 2022, 10:26:10 amhostia si la llego a pillar hace 2 años... me mola un montón
Gracias por los halagos. Hace dos años estaba así todavía :)


koskolva (a.k.a. mandril)

Si me pillas a mí hace 1 año y medio ni me lo pienso. Me encanta. .bien

Suerte con la venta, pero piénsate bien si la quieres vender!!!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Martalex

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Octubre 17, 2022, 10:43:34 amSi me pillas a mí hace 1 año y medio ni me lo pienso. Me encanta. .bien

Suerte con la venta, pero piénsate bien si la quieres vender!!!

Gracias :)

Si, la queremos vender, de lo contrario la hubiera puesto a 26000...  :-X

Añado una foto desde arriba en la que se ve la claraboya motorizada y la "plaquita" que montamos en el techo; y los datos de capacidades de depósitos: 112 litros de limpias en el paso de rueda y 48 de grises en los bajos, este último aislado con kaiflex para evitar heladas y con grifo de vaciado eléctrico (de bolita) :)
Ah! el boiler es eléctrico de 10 litros con temperatura ajustable hasta 75ºC (ojo, que quema!) ;D



karpediem1977

Me mola muuucho 👏👏👏
Me recuerda a la nugget, solo que más completa con la ducha... Digo yo porque las marcas no realizan estás distribuciónes.
Cita de: ELSERGIO en Octubre 13, 2022, 10:26:10 amhostia si la llego a pillar hace 2 años... me mola un montón
Pues no te digo que no tío ...te había venido al pelo..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

antonio77

Yo tuve una parecido, y acristalada entera!!! ahora direis, y qué no has tenido tu jajajjaajaj  .panico  .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Josicodermaler


Martalex

Cita de: Josicodermaler en Enero 04, 2023, 13:40:41 pmHola, ¿sigue la furgo disponible?
Hola :)
Efectivamente, la furgo sigue en venta.
Saludos

frant

Hola, cuáles son las medidas altura, ancho y longitud? no puedes poner una foto que se vea la ducha? gracias