URGENTE!!! Contactar con COC Homologation

Iniciado por Rodelu, Septiembre 28, 2018, 12:51:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodelu

Buenas, después de esta compra conjunta de homologaciones pasó bastante tiempo, pero en julio terminé lo necesario para homologar y recibí el proyecto, después del segundo requerimiento presentado por la ITV a la que llevé la furgo los de la ITV intentaron contactar con COC Homologation sin éxito y yo, luego de que el 18/9 José me comentara que hasta el 21 no iba a estar disponible no he recibido más noticias de él, lo he llamado, enviado WhatsApp, un correo electrónico y hasta un mensaje por el foro.
Mi urgencia se debe a que el viernes 5/10 se vence el plazo para terminar el proyecto y aún hay que presentar el proyecto con los cambios y la ITV tiene que revisarlos.
Por lo tanto necesito contactar urgentemente con José de COC Homologation si alguien tiene algún otro tipo de contacto o si él ve este mensaje (que según vi ayer y hoy estuvo conectado en el foro) que me avisen.
Por cierto, no creo este tema con ánimo de criticar la profesionalidad de nadie, únicamente porque ya ni se de que otra forma proceder.  .panico
Gracias.

llalles

Hola

Yo homologue con ellos en Agosto y no he tenido problemas . Recomiendan siempre contactar por email ya que así si no esta José Luis lo puede ver otro cualquiera. Si le envías Whatsapp según me dijeron solo los ven cuando están con el pc y solo el usuario.

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Rodelu

Cita de: llalles en Septiembre 28, 2018, 13:22:55 pm
Hola

Yo homologue con ellos en Agosto y no he tenido problemas . Recomiendan siempre contactar por email ya que así si no esta José Luis lo puede ver otro cualquiera. Si le envías Whatsapp según me dijeron solo los ven cuando están con el pc y solo el usuario.


Hola, el único problema que tengo es el de comunicación, ya en tema papeles no me meto, cosas del trabajo de ingenieros e ITV.
Como puse en el mensaje ya envié correos, WhatsApp, mensajes en el foro y varias llamadas con mensajes en el contestador  .loco2

pincho t4

Y el teléfono de luis o correo de ese homore? ?
La verdad que veo la cosa sería con el tema del plazo que tiene el compañero. Espero que se solucione en breve. Suerte compañero

carolinajeann18

Pues no puedo entender que alguien se conecte a diario y no te responda, la verdad, y mucho menos cuando el fin del plazo esta a la vuelta de la esquina.
Espero que te de los papeles el compañero cuanto antes.
Suerte.

Josemisport

Bueno pues es muy extraño que no responda conectándose prácticamente a diario. No creo que dedicándose a las Homologaciones quiera empañar su nombre teniendo algún problema con algún compañero del foro. Demos un voto de confianza y esperemos que contacte con el compañero Rodelu lo antes posible para solventar el problema. Ya que hablando se entiende la gente, pero escondiéndose se empeoran los problemas. Y lo peor de todo es que lo negativo corre como la pólvora.... Suerte al compañero Rodelu
Rally .... "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."  
Walter Röhrl.

Rodelu

Gracias, espero que se solucione pronto, o me tocará pasar  una temporada sin furgo, con todo lo que conlleva, que es mi vehículo diario, además de volver a pagar a la ITV  .lengua2

POPIT5

A ver si hay suerte y ven este hilo y lo solucionas pronto

Rodelu

Cita de: POPIT5 en Septiembre 28, 2018, 21:00:08 pm
A ver si hay suerte y ven este hilo y lo solucionas pronto


Espero recibir noticias pronto.
De momento nanai así que  .panico

Rodelu

Buenos días, ya está todo solucionado.
Iba a contestar antes pero tuve problemas de cobertura  .loco1 gracias a quienes se preocuparon  :-*

imazzius

Cita de: Rodelu en Septiembre 28, 2018, 13:36:53 pm
Hola, el único problema que tengo es el de comunicación, ya en tema papeles no me meto, cosas del trabajo de ingenieros e ITV.
Como puse en el mensaje ya envié correos, WhatsApp, mensajes en el foro y varias llamadas con mensajes en el contestador  .loco2


Me pasa exactamente lo mismo, siempre es muy difícil la comunicación  >:(. La última ocasión la semana pasada: le envié le recibo de pesaje de la ITV para comenzar con la elaboración del proyecto, y aún no se nada. Ni confirmación de si le ha llegado o no la información. Mails, llamadas, whatsapps... nada.

Y claro, estamos ansiosos de legalizar ya y disfrutar la furgoooo  .malabares

Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

Josemisport

Cita de: imazzius en Octubre 08, 2018, 09:24:13 am
Me pasa exactamente lo mismo, siempre es muy difícil la comunicación  >:(. La última ocasión la semana pasada: le envié le recibo de pesaje de la ITV para comenzar con la elaboración del proyecto, y aún no se nada. Ni confirmación de si le ha llegado o no la información. Mails, llamadas, whatsapps... nada.

Y claro, estamos ansiosos de legalizar ya y disfrutar la furgoooo  .malabares


Bien me alegro que se solucionará  .palmas jeje pues nada ahora a disfrutarla  .panico
Rally .... "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."  
Walter Röhrl.

imazzius

Cita de: imazzius en Octubre 08, 2018, 09:24:13 am
Me pasa exactamente lo mismo, siempre es muy difícil la comunicación  >:(. La última ocasión la semana pasada: le envié le recibo de pesaje de la ITV para comenzar con la elaboración del proyecto, y aún no se nada. Ni confirmación de si le ha llegado o no la información. Mails, llamadas, whatsapps... nada.

Y claro, estamos ansiosos de legalizar ya y disfrutar la furgoooo  .malabares


Me acaba de contestar su compañera Irina. Al parecer está todo tramitado y en manos del laboratorio ya  .palmas
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

chorboneno

Pues que suerte la vuestra, porque lo que es yo llevo un mes detrás de esa gente y al final hoy día 02/11/2018 se me ha pasado el plazo para presentar las modificaciones del proyecto. No sólo el plazo dado por la ITV, sino que también la prórroga excepcional que me había dado la estación de ITV. Un mes enviando mails sin respuesta, llamando a diferentes telefonos sin respuesta, hasta que al final, por fin, logro contactar (un mes después) con ese tal Jose Luis, llegamos a un acuerdo y vuelta a empezar con los mails sin respuesta, con mis llamadas y corres advirtiendo de que se acababa el plazo. Nada.

El lunes tendré que hablar con la ITV y buscar una solución... por lo pronto vehículo inmovilizado, tarjeta de circulación retirada, y un gran destrozo para mi vida pues utilizo esa furgoneta muy a menudo.

En cuanto me reponga del shock intentaré resumir esta historia y, desde luego, estudiaré acciones legales contra esa gente, porque lo que me han hecho no es de recibo.

Disculpad que recupere este hilo pasado, pero es que estoy destrozado.

chorboneno

Cita de: Josemisport en Septiembre 28, 2018, 15:16:16 pm
Bueno pues es muy extraño que no responda conectándose prácticamente a diario. No creo que dedicándose a las Homologaciones quiera empañar su nombre teniendo algún problema con algún compañero del foro. Demos un voto de confianza y esperemos que contacte con el compañero Rodelu lo antes posible para solventar el problema. Ya que hablando se entiende la gente, pero escondiéndose se empeoran los problemas. Y lo peor de todo es que lo negativo corre como la pólvora.... Suerte al compañero Rodelu


Joer pues el problema me ha tocado a mi, parece ser...
Modificación del proyecto no entregado a tiempo, luego de docenas de mails y llamadas sin respuesta
Inmovilización de la furgoneta, retirada del permiso de circulación (o lo que sea, me lo han dicho de palabra en la ITV)
Un desastre total
Como me arrepiento, de verdad  :'(