Abril 20, 2024, 01:30:47 am

Caos en la ITV

Iniciado por labaru, Noviembre 05, 2006, 13:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

argioberena

enhorabuena. a mi hace un mes me paso lo mismo, me dieron la itv pà dos años. y lo pone en la pegatina (ke bonita, amarilla y pone 08) y en el papel verde, yo kreo ke se kolaron pork la furgo es rematriculada en el 2000
aprovetxa esos 2 años... yo tambien jeje
aguuuuuur

Blanco

El desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento.

Cuidadin, qué lleváis las de perder :(
Asturias Interminable

argioberena

no se, la furgo la tengo desde hace un año, y al anterior dueño tambien se la dieron para dos años... me han parado muchas veces la verdad y nunka me han ditxo nada de la itv.... yo espero seguir teniendo suerte

multivator

 A eso me refiero Blanco a eso me refiero.La policia o la guardia civil tambien puede pensar que la pegata la chorizaste a otro por ahi(puestos a ser cabrones).Y si no la pones?es que todavia no te ha tocado pasarla?:luego no digamos que estos son unos cabrones...

argioberena

ya, pero la kosa ke en el papel de la itv pone la fecha para 2 años y el kuño encima... asin ke si me dicen algo en eso me escudare

multivator

perdon argioberena creo que blanco y yo nos referiamos al primer mensaje de alvarogares

Blanco

Cita de: argioberena en Noviembre 08, 2006, 20:38:42 pm
ya, pero la kosa ke en el papel de la itv pone la fecha para 2 años y el kuño encima... asin ke si me dicen algo en eso me escudare


No te preocupes, el error lo tienen ellos, ya que fue rematriculada, y entonces cojen esa fecha y empiezan a contar. ;)
Asturias Interminable

argioberena

perdonaos jeje. no me iba a enfadar por eso eiiiiiiiiiiiiin