Falta grave y no pasa itv por las ventanas termicas ???

Iniciado por patitaspoderosas, Julio 22, 2016, 01:17:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patitaspoderosas

Julio 23, 2016, 00:32:01 am #15 Ultima modificación: Julio 23, 2016, 00:38:34 am por patitaspoderosas
Mi nena se llama Green y en la fotillo del nick podéis ver su corazoncillo potroso
Salvemos a La Green !!!!  .perro .caballo .ametralla

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Julio 23, 2016, 00:32:56 am #16 Ultima modificación: Julio 23, 2016, 00:36:56 am por patitaspoderosas
 .ereselmejor

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Espartano

...me leí el tocho.., me debes una birra, jejeje

bueno,..no digo que te vaya a salvar ni que sea lo que se debe,,,pero si que te digo lo que yo haría.

lo primero de todo contactar con quien la homologó, en su entrada a España...si es que aun existe la empresa...que estos años han hecho estragos....

tienes eso papeles...lo que le facilitará encontrar el expediente,..si es que lo conservan...que yo creo que si.

..y a ver que te dicen ellos

endespués, ...vete , ( mejor con tono de tontito y muy humildemente) a la itv donde se hizo la matriculación española...ellos conservan las fotos que hicieren en el moento de pasarla por primera vez y el proyecto completo..,

sin duda ahi se verán las fotos de las ventanas..., como originales de la equipación.., en cuanto al tema que te dice el malicioso ingeniero de que "no se pueden romper",,,por ahi ya deberias, si la cosa se pone fea, decirle que te lo argumente por escrito y te diga, ( en concreto para su argumento) "qué precepto incumple" por que es claro que contra su única palabra imprecisa estás en indefensión.

y en cuanto al tema de las midificaciones...pues ahí si que tienes que trabajar...yo creo que en eso si que lleva razón.....vas a tener que ingeniarte para montarlo todo y pasar con todo puesto que de otra manera has realizado una refoema de importancia que afecta a pesos,etc...sin realizar proyecto, pasar itv..etc...

boxer.., buffff como me pone,  .meparto .meparto

tendrás que currar, creo, ...pero ella se lo merece....y en cuanto todo pase,,,,no vuelvas pisar esa itv y ya te vas planteando lo de la queja y esas cosas...., el ingenioso ingeniero lo primero que debiera de hacer es solicitar a la itv que la legalizó el proyecto completo para su comprobación y no basarse en lo que a el le parace sin ninguna evidencia "empírica"  .....primero que cumpla con lo suyo y luego ya podría ir diciendo

...ésto si es un tocho, jejejeje
no hace falta divertirse para beber

Ricardito

las ventanas tienen el contraseña de homologación grabado?
al estar preparada por otro  y no ser de fabrica no habrá homologación de tipo para el conjunto.
pero si es autocaravana, es verdad, tendrás que ir con el equipamiento montado y todos los asientos puestos.

las ventanas si llevan contraseña no le des mas vueltas. Si no tienen nada, tocará cambiarlas
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


fraski

Joder te estan jodiendo pero bien.
No estaria demas que nos contaras en q itv te esta pasando esto, para no ir, por que valla putada que te estan haciendo.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

URDULIZ

Julio 23, 2016, 17:57:43 pm #20 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 10:10:37 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Espartano

..ostras, se me había escapado lo de "desde que las compré aquí en el foro...."

ahí la cosa cambia,..y el que no te hayan dicho nada antes no es prueba de que sea correcto,

Urdulliz, ..no hace falta que seas desagradable,...las cosas se pueden decir todas, lo ves.., lo que no hace falta es usar retórica pseudoinsultante..,

lo digo por que me siento aludido, "primeras horas ", bueno más bien es que me aludes

venga a seguir siendo felices,  ;)

no hace falta divertirse para beber

touch

Julio 23, 2016, 21:14:45 pm #22 Ultima modificación: Julio 23, 2016, 21:20:31 pm por touch
Menudo fregado!! A ver si soluciones tío

patitaspoderosas


Buenas a todos, disculpad que ayer anduve liado ....
A ver a lo mejor me dejo cosas.

La compañia aún existe pero esta en Málaga y la itv 1ª tambien, yo estoy en Gandia, ir en persona ta mal si no queda otra.Mañana les contactaré y a ver.
Ayer fui a la furgo, en las 2 ventanas que dan al porton lateral y que el ingeniero miró no se aprecian pegatinas,
en las demás si hay unas pegatinas ovaladas como con un rayo y un código (2243 o algo así y algo en aleman, URDULIZ, mi mente siempre esta en modo Viernes noche o peor como dices pero estás ventanas tiene toda la pinta que vienen de Alemania cuando se camperizo y creeme que son perfectamente legales, jajaj, no las ventanas yo no las he tocado ni comprado, me refería a la furgo la compré aquí ...lo que digo es que en los papeles no especifíca nada de ventanas; éste señor aquí creo que esta, por lo que me ha llegado de alguien que conoce el tema desde dentro de las itvs, excediéndose y errando poniendo falta grave al tema ventanas, pero no puedo asegurarlo...),en alguna sólo se aprecia ya la marca y restos de la pegata, quiero pensar que lo mínimo que debío hacer el señor ingeniero es pegar una vuelta a la furgo y verlo, aunque después esta todo lo demás.Yo no se si graban videos de itv pero si lo hacen se verá que se acerca a la furgo y le tengo que abrir yo el portón lateral, "es que esto no abre", el señor ingeniero tiene poca fuerza se ve xD, ni entra, ni le da la vuelta.
Ayer hable con una persona que la vió y me preguntó sobre la furgo le conté un poco y me dijo que también conoce al tipo ("si, tiene un hermano que tiene un taller y le va mandando vehículos desde la itv", desde luego una cosa es las razones que tenga y otra es que es más que evidente que es una d estas personas que disfruta jodiendo a los demás y lo del hermano de ser así me da que eso no es muy legal, el no es nadie para mandar clientes a un familiar que sabemos que aquí el tema se puede poner muy feo ....eso vaya por un lado que estoy con que debo ponerle queja pero pensaremos en frío y por las buenas 1º).Estoy con lo de que el tema ventanas se pueda salvar porque si ha pasado 9 itvs, las 2 últimas aquí vuelvo a repetir que entiendo que sirva para negociar porque me parece una vergüenza que tanto la ingeniero como este tipo no conozcan este tipo de ventanas !!!!, lo de "trozo de plástico" sobra por todas partes .... .panico

URDULIZ, gracias como a todos en cualquier caso, tienes parte de razón y es importante que la verdad es k llevo años con el interior en casa pero si con el asiento cama en la furgo, le quite claraboyas y le puse 3 rejillas de aireación , 2 laterales y una atrás, en este caso algo así no se si se debe notificar la verdad, yo entro en la itv y que me digan, hasta ahora no me decían naa y como entiendo que no me he excedido d las medidas en altura, (d hecho tengo en fibra a medio hacer una pequeña cúpula para igualar la altura que tenía la claraboya de la parte alta del techo y una vez puesta meter a todo el techo de fibra espuma extruída de obra con máquina)....

Pienso que puedo salvar el tema ventanas y bueno montando el mueble cocina cn la nevera, el enchufe y poco más y no ir por la tarde o cdo esté este crack pienso que pueda pasar, porque si en años no me han dicho nada entiendo que no lo veo falta grave la verdad como para echarme abajo y al técnico de turno con decirle que faltaba el mueble y el asiento cama pienso que no se calienten como el crack del ingeniero.Y ya a ver si en cuanto regularize un poco mi tema económico pillo un local y la preparo bien.
Vaya por delante que quiero muxo a mi nena y que mi intención era sanear y dejar mejor la furgo que estaba pero estoy en paro y tirando cv a piñon ahora porque sin pasta no hay na que hacer.Estos 4/5 últimos años apenas le hago 200/300 kms entre itvs pero controlo las húmedades mucho mejor con los muebles en casita dando por culo que en la furgo que ya sabeís lo majas que son las condensaciones.

Aupa a Jon Izaguirre el etapón d ayer k lo he tenido k ver en diferido ase un rato y birras para todos vosotros !!! cuando nos podamos ver.

Bueno pienso que es un tema interesante d tratar para todos.

Bueno os sigo informando sobre la marcha con las novedades.
fraski la itv de Gandia (gracias a este crack, un tal Terrades, na más pnes esto he itv en google ya sale el taller "familiar", la peña se va a otras itvs)


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

omillet

Vaya historia patitaspoderosas, yo voy siempre a esa itv, mi furgo es una GV equipada de serie por Adria. Llevo las ventanas de la parte de atras del tipo que tu dices y nunca me han dicho nada, quizas es que no he topado con el tal Terrades. Por otra parte yo creo que todas las autocaravanas, o una mayoria, llevan esas ventanas  ???
Como te digo, la mia en la ficha tecnica viene como autocaravana y paso itv una vez al año, no cada 6 meses.
Tambien decir que yo voy a la itv, tal y como la tengo en el garage, con algo de ropa, todos los muebles montados, vajilla, platos, sillas y mesa plegable para exterior.......etc todo lo que tengo siempre dentro, por si hay que salir ya.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

URDULIZ

Julio 24, 2016, 18:28:57 pm #25 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 10:11:25 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

URDULIZ

Julio 25, 2016, 09:50:25 am #26 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 10:11:45 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

URDULIZ

Julio 25, 2016, 10:56:21 am #27 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 10:12:10 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

patitaspoderosas

Julio 25, 2016, 11:29:15 am #28 Ultima modificación: Julio 25, 2016, 12:50:19 pm por patitaspoderosas
Buenos dias.
Gracias por la info URDULIZ  .ereselmejor

Sigo mirando el tema por ahí pero llevo un poco d cacao  .confuso2
Mira, en mi ficha técnica viene,

Observaciones y reformas autorizadas:
- CH ALEMAN: ABE B207 y luego vuelve a aparecer ese código B 207 en las hojas adjuntas
de peritación.

Esto se realizó en 2003 en Málaga.
Viene copia de la tarjeta alemana con un anexo certificando que es una copia exacta de la que tienen en su poder en la itv de Málaga.
Perdona si te mareo porque esto me viene todo de golpe y no se si resumiendo me están diciendo que no vale nada de lo que tengo ??

Estoy mirando que cambio la normativa por 2011 y bueno he leído algo de que no sirve ya este código ...???
o eso es otro tema para lo de matricular  ... ??

Hola Omillet, ya te digo que los 2 años anteriores no me dijeron nada y lo único comentarios de que está muy bien la furgo para los años que tiene, supongo que se refiere a que mecánicamente esta cuidada ...Aparte de que este ingeniero haya hecho lo correcto o no, y dejando aparte las malas formas, lo que no hay duda es que como digo va a matar, de esto no hay mucho que hablar, porque el problemón que me supone tela cuando el año pasado por ejemplo una vanette delante mía empezó a vomitar refrigerante en la prueba de gases y la vi salir con su pegatina de turno favorable, cosas así pues es lo que hay en el mundo de los esclavos  :o

Si nos ponemos puristas con la ley seguro que estabamos todos en la carcel  .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

URDULIZ

Julio 26, 2016, 14:11:28 pm #29 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 10:12:43 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.