Abril 23, 2024, 14:27:24 pm

Ayudaaaaa!!

Iniciado por achtungdani, Octubre 19, 2006, 08:24:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

achtungdani

Octubre 19, 2006, 08:24:17 am Ultima modificación: Octubre 19, 2006, 10:10:45 am por kalimocho
Queridos foreros, tengo un problemilla con el seguro: no me aclaro con el modelo de la fragoneta, ¿es caravelle? ¿es T3? ¿es las dos cosas a la vez? Hay compañías que no encuentran la T3. Me gustaría me dijerais qué denominación comercial tiene para poder pedir presupuestos en condiciones. Ahí va una foto.



Mi problema es que cada vez que llamo, incluso a la misma compañía, me dan un precio distinto. Lo más barato anda por los 400 euros. Es una T3, del año 1990, 1.6 TD con 68 CV. Ahora tenemos las placas verdes, la ficha reducida y queremos llevarla a la ITV, pero Mutua Madrileña, que es lo más barato que hemos encontrado, no nos la asegura sin ficha técnica. ¿Cómo la llevamos a la ITV? ¿Empujando? ¿Llamamos a una grúa? Me habían dicho que con el nº de bastidor bastaría. En fin, que a ver si me podeis ayudar. Un saludote y muchas gracias.
No existe el destino, el que nace lechón, muere cochino, así que, ¡a disfrutar de la vida!

mahou1979

A mi me paso lo mismo el otro dia, deje el coche sin usar todo el verano y se caduco seguro e ITV, llame a la muta y no me lo aseguraban. Lo que hice fue un chanchullo por si me paraban los verdes e ir con cuidado. Lo q hice fue meterme en la pagina web de la muta, completar el formulario como si fuera a hacer un seguro y te mandan un mail como se seguro provisional donde ponen tus datos y los de la furgo, si te paran los de verde con eso cuela, eso si como te des un golpe vas sin seguro. Tambien puedes pagar una grua  .lengua2
Tu furgo es una VW transporter T3 carrozada por Togo (segun pone en el techo), pero vamos con q les digas vw transporter convertida en furgon-vivienda les vale.
Un saludo y bienvenid@.

achtungdani

Gracias. A ver qué hacemos. Un saludo
No existe el destino, el que nace lechón, muere cochino, así que, ¡a disfrutar de la vida!

Asier

... los de la MM son unos inutiles y te adelanto que te van a decir que el 1.6TD no existe (no se fabricó en España) luego te lo van a tener que asegurar con otro motor.  .lengua2
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

mahou1979

yo la tengo asegurada con ese motor 1.6 td, pero confirmo q son unos inutiles, yo lo q hago es llamar varias veces hasta q te toca el listo y te lo hace. una tipa me llego a decir q mi furgoneta no existia, yo flipaba, por mucho q le decia q la tenia delante la tipa me decia q eso era imposible.... :o

erduka

Pues yo he tenido dos 1.6 td en la MM y nuca me dijeron nada... :-\
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0