Certificado de Conformidad Europea o ficha tecnica reducida

Iniciado por Gonchas, Octubre 03, 2006, 12:23:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonchas

Hola:

Me podriais decir algun sitio barato y rapido donde conseguirlo. Tenia varias opciones, pero se han diluido todas y me parece que al final me toca palmar pasta. Ademas tengo la matricula provisional alemana que me caduca ya....

Ayuda  .confuso2 .confuso2 .confuso2

mahou1979

La ficha tecnica reducida a mi me la hicieron en la propia ITV, de lo otro ni idea  :P

gorka

aupa. no sé de dónde eres pero por si acaso llama a la itv de tutera (nafarroa) para hablar con el ingeniero y mándales por fax la ficha alemana de la furgo que seguro que en la misma itv te hacen la ficha reducida. no dejes que te caduque el seguro provisional.
agur

I.T.V. TUDELA
Pol. Las Labradas, s/n
Parc. 5-3 y 5-4
Tel:948 84 70 00
Fax: 948 84 70 14
Véase anuncio en el epígrafe: INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS

juanaca

yo  en madrid en una empresa que se llama TLV iberica esta en la calle jose silva, al lado de la clinica belen,te la dan en el momento y creo que fueron 125 pavos .te dejo el enlace. tambien tiene oficinas en casi todas las provincias...................suerte ;D ;D ;D
lo que tambien te diria es que tengas cuidado con la ITV, dependiendo de la provincia te piden certificaciones del gas y la luz,yo la pase en ocaña(toledo) y al ingeniero le valia que fuera de la UE la furgo,pero en madrid te hacen pasar por un tecnico de gas y otro de luz....y estos si que te sacan la pasta 250pavos cada uno.....

...........http://www.tuv.es/es/es/servicios/certificacion/certificacion_de_conformidad.php

Sede TÜV Rheinland Ibérica, S.A./ TÜV Internacional Grupo TÜV Rheinland, S.L.
C/José Silva, 17
E-28043 Madrid
Tel.: 91 744 45 00
Fax: 91 413 55 90

Gonchas

Muchas gracias.

Soy de Tres cantos, un pueblo al norte de Madid. Resulta que fui a la de Getafe, por que me dijeron que alli mismo me la hacian, pero al final era mentira. Por lo menos no me piden lo del gas y la electricidad.

Se me acaba el tiempo y tengo que sacarle los papeles YA!

Voy a hablar con el ingenireo de tudela, muchas gracias.

Gonchas

He llamdo a la de tudela, y me dicen que ellos en 2 dias me lo tendrian listo, pero los de la ITV de getafe no sueltan los papeles... Que cabrones!

En el sitio ese de ingenieria me han dicho que al no ser una de sus ITV que cobran 140€.......

Mañana me juego mi ultima carta en un concesionario, y si no, a palmar los 140€ como un gilipollas.

erduka

Pues suerte si solo te piden 140 €. Yo tengo una T3, y a mi en Getafe me piden la homologacion unitaria (1000€) y los certificados de instalador de luz, agua y gas. Que nada de ficha reducida... bien jodido me dejaron! Así que, que te lo den por escrito haber si despues d egastarte la pasta en la ficha reducida no te va a valer.
Hablamos.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

gorka

cómo que no te dan los papeles!! tendrán jeta!!! no creo que tengan derecho a quedarse con la documentación si no te van a hacer el papeleo y tú lo puedes hacer en otro lado.

Gonchas

Dicen que si cambio de ITV tienen que hacer todo el papeleo interno y que al final tarda mas tiempo... y ademas que los 150€ que ya he pagado no los veo otra vez mas!

Voy a hacer lo de los 140€ mañana mismo.

Gonchas

 Hola de nuevo!!!

Estoy muy quemao. Fui a TUV a por la ficha, y con 140€ menos, me fui a la itv donde me pidieron el papel electrico y el del gas.

Algun sitio baratito por madrid para hacerlo?

Un saludo