itv cada 6 meses, como lo puedo cambiar a un año

Iniciado por negociador, Abril 26, 2010, 14:53:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vaquilla

Hola yo ya tengo el papelito y eso que no paso itv hasta agosto, yo fui directamente a un concesionario que ni siquiera compre la furgo hay y directamente cogió la chica el listado de precios y mi sorpresa 48 euritos de nada y en tres días ya lo tenían, me fui con una sonrisa de oreja a oreja ;D ;D , saludos
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

oskar079

vaquilla pues has triunfado¡¡¡¡ yo tampoco compre mi furgo en en el conceccionario supongo que dependera de cada comunidad autonoma, o si no, es que cada uno cobra diferente :-\ me dieron factura y todo pero no se  ya veremos compañero esperemos no tener problema en itv por que ya se sabe con la itv .nono

negociador

hola a todos, MIL GRACIAS A TODOS joer, es una flipada preguntar algo asi y que te contesten un monton d epersonas y te ayuden, muchas gracias, esta semana tengo q pasar la ITV y lo voy a preguntar, paralelamente, voy a ir a un concesionario W y lo pregunto tambien.
os informare. chiao

negociador


negociador

alquien lo ha cambiado a turismo con codigo de homologacion C??
Saludos

gasofin

Hola!!

Buenas negociador, yo en cuanto me llegue en estos días el certificado de homologación, cambio a la clasificación de Turismo (1000). Tardaré lo justo en irme a la ITV, a la vez que paso la periódica haré el cambio.

De todas maneras yo tengo contraseña C-783 y SI ME HACEN EL CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN. Barato no es, claro aunque en vista de como están respondiendo en Santano Automoción de Cáceres estoy quedando muy satisfecho. En caso de duda, si quieres pídeme los datos y te los paso por MP.

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N

PD: No pongo los datos para que no se interprete como publicidad

negociador

hola Gasofin, pues si, me interesa mucho, te envio mi mail

sergiocaspe@yahoo.es

Guardatelo y me dices algo, Vale??

Saludos y gracias

gasofin

Hola!!

A ver, a la atención de negociador y el resto de foreros que se encuentren en la misma situación hoy se han puesto en contacto conmigo de Santano Automoción y con mi contraseña C-783 ES IMPOSIBLE HOMOLOGAR COMO TURISMO.

Esta es la respuesta que les han dado en VW Barcelona, y seguramente será por cambios en la legislación que aplique el Mº de Industria. Sin embargo, el trato recibido por este concesionario ha sido excelente.

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N

furgomaniaco

Hola mi contraseña es c-1768 ya tengo el certificado para pasarla a turismo pero tengo un problemón en la documentacion pone nºde asientos 8 y solo tengo 5 y fuí a la itv y que el informe vino mal no solo porque lo pedí para 5 plazas sinó por el código que me escribieron que era 18/44 y que tenía que ser 46 sabeís algo de esto?ah me costó 50 euros,contestarme pronto por favor

furgomaniaco


Garrotín

Hola:

Aporto aquí mi granito de arena para por si le aclara algo a alguien mi experiencia fallida: tenemos una T4 california catalogada como 3148 vehículo vivienda. Tenemos que pasar la itv cada 6 meses. Pregunté en un concesionario de VW acerca de lo de la autorización del fabricante para cambiar el tipo de vehículo: me dijeron que, de ser posible, costaba unos 200€. Accedí, y el concesionario preguntó... y no es posible ni el cambio a turismo ni el cambio a autocaravana. Aclaro que no me han cobrado.

Así que: nones. Nos quedamos pasando por caja cada 6 meses.

Saludos