Mayo 21, 2024, 21:10:36 pm


Problemon en la Itv.

Iniciado por rakelaton, Marzo 31, 2009, 05:22:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

epa

mas fama de permisivos son los de villalva. con mi furgo y muebles sin homologar ni se molestaron. otro sitio donde probar. suerte

jongot3

Cita de: rakelaton en Septiembre 27, 2009, 07:24:58 am
Me alegro un montón de que en tu caso el ingeniero sea de puta madre, espero también que te den el visto bueno a la furgo ya nos contaras...

jo peta como se me pudo olvidar entrar en este hilo para contaros lo sucedido en la itv, disculparme!!!
y ahora deciros que la inspección fue FAVORABLEEEEEE!!!
me temblaba todo mientras estaba pasándola y cuando por fin me ponen la pegatina en la luna y me entregan el papel donde pone inspección técnica favorable valida hasta el 03/09/2010 no me lo podía creer despues de todo lo ocurrido, pero respire, arranque la furgo y salí pitando para casa, cuando entre en casa imaginaros como iba que dicen mis hijas, papa que te pasa? a lo que contesta mi mujer, que la furgo a pasado la itv!!! y ellas, entonces papa ya podemos ir a dormir en la furgo? y yo pues claro hijas, y todos BIENNNNNNNN!!! .yupiii .yupiii .yupiii
que mas queréis que os diga, pues que espero y deseo que nadie se tenga que ver en la misma situación que nos hemos visto rakelaton y yo, y lo ya recomendado por el primero, y por mi despues de cometer el error, mirar siempre bien que toda la documentación este en regla...

no me enrollo mas, solo decir que espero que todo aquel que actué de mala fe tenga su castigo (el que se merezca, ni mas ni menos), y que también por suerte todavía quedan personas de buena fe (como el ingeniero que yo tuve la suerte de toparme) que están dispuestas a buscar una solución donde otros ven un problema,personas a las cuales esperemos que esas otras personas de mala fe no terminen por quemarlas... (no se si me explico?).

Bueno mejor lo dejo aquí, no creéis? .bien


Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

MONRRAR

Buenas, yo estoy en la misma situación... Me he comprado una California del 94, Alemana y matriculada aquí en Leganes y al pasar la primera ITV zassss, no cuadran los datos.
Ahora estoy pendiente del certificado de la vw a ver lo que pasa.
Si quereis más información pasar por este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=183669.0 , estoy detectando dos cosas:
- Que las ITV de Madrid dan mucha guerra y que algo oscuro hay (las manchas de aceite mal pensaos)
- Las Californias del 94 dan guerra, no vienen bien la documentación
Si mezclamos las dos cosas, pasa lo que pasa.


Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

MONRRAR

Pongo un fragmento de otro post o hilo que no encuentro ahora, donde también le pasaba esto mismo

katossi:
Re: ficha reducida  Respuesta #20 en: Mayo 15, 2007, 09:02:19 »


Hola a todos, sobre el tema de la ficha reduciada, yo os puedo contar lo que me está pasando a mi en estos momentos:
En semana santa fui a Alemania a por una VW California Coach, una T4 del 94. Tenia muy claro que debia salir preparada y equipada de Westfalia. En el Brief como bien decis por ahí, no debia haber ningun tachón, y en la denominacion de la furgoneta debia poner "wohnmobil". Incluso la bola del enganche venia instalada de fabrica (porque si no es así te pueden hacer quitarla para la itv). Pues bien, mi furgo cumple con todo, llego a casa y paso la itv sin problemas.
La ficha reducida si todo esta en orden, la hace el ingeniero de la itv (en Pamplona x 140€), pero va y me encuentro una sorpresita: VW saca todas las californias preparadas con la homologación de Autocarabana excepto un modelo: modelo F521 que por temas de impuestos sale de fabrica como furgoneta. Así que tuve que pedir a la casa de VW que me hicieran ellos una ficha reducida especial en la que confirmaran que es una autocarabana de origen. Esta ficha se pide siempre a través de un concesionario de VW, ellos lo piden a la central de Barcelona y tu te desesperas durante mas de un mes hasta que te llega. Yo lo cogí ayer mismo y me cobraron 130€ por el papelito.
Ahora voy por la pelea de matricularla, cuando acabe con esto ya os contaré todos los pasos con detalles, precios, telefonos y direcciones donde os pueden ayudar. Ahora, el mejor consejo: MUCHA MUCHA PACIENCIA. En temas de papeleos este pais está de lo más atrasado!!
Saludos y suerte con las fichas!


Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa