Mayo 22, 2024, 00:02:31 am


ME URGE VUESTRA AYUDDA

Iniciado por CALIFORNITO77, Marzo 31, 2008, 16:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

Buenas a todos antes que nada, os comento.

esta mañana recibo una llamada del comercial de VW, (cosa que me alegra porque como mucho sabeis estoy esperando una california conforline para primeros de abril) me comenta que me llama para concretar datos porque ya la furgo viene de camino.

El problema llega cuando me dice que si puedo llegarme para hablar con el hoy o malñana porque hay un problema  con el impuesto de hacienda ( os comento que ami me habia dicho que el impuesto nuevo de hacienda era un 9.58 cosa que en su dia me extraño porque mercedes me habia dicho un 14.7 pero no entre en detalles) entonces hoy me comenta que hacienda ha reajustado el impuesto y pasa a ser un 14.78, que el pondria de su parte pero que yo tambien tebndria que poner de la mia. yo la verdad que me he quedado flipado ya que llegar al precio actual de la furgo me supone muchos sacrificios como para enfrertarme a unos 2000€ mas.

Mañana voy a hablar con el y mi pregunta es como enfretarme a esto.

me niego enm rotundo ya que el fallo en todo caso a sido suyo
negocio e intento que el asuma la mayor parte
la verdad que no se y me encantaria que me ayudarais.

saludos desenperados

jalminha

Pues supongo que tendras un presupuesto desglosado de cada cosa lo que vale, no? Pues apretale al maximo que la culpa es suya. No asumas tu toda la cantidad, ni 2000 euros. Tu tienes un presupuesto firmado, no? Pues aprovechalo. Suerte

cukiyo25

tienes lo del impuesto a 9,58 por escrito o fue todo de palabra?

CaliMist

Aupa!

    Aprietales las tuercas, a mi me han hecho algo aprecido con el impuesto de matriculación. Primero ellos lo pasaban de mixto a turismo gratuitamente a los 3 meses, cuando pasaron los tres meses tenía que abonarles el immpuesto. Ja, Ja, Ja,

    Para empezar hoja de reclamaciones. Y ánimo.

        Panda de gitanos!

                CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

manu

si lo tienes por escrito metele caña que con lo que ganan en un rascazo de una aleta ya pagan "su error",es que si me pasa a mi ya le digo que me pillaria una mas baja de precio...y que me siento engañado, >:( en la vida cada uno tiene que asumir sus palos , de mi nunca se olvidan ,ni me perdonan los del "banco"!

Kama

si lo tienes por escrito que se lo coma con patatas, que por una vez que no ganen no les va ha pasar nada, yo trabajo en compras y una de las reglas principales es apretar pero nunca ahogar y de vez en cuando dejar ganar.

saludos y suerte


CALIFORNITO77

ante4s que nada gracias por vuestros comentarios tan rapido.

si que tengo por escrito el precio total de la compra y todo desglosado pero en ningun lado pone la palabra presupuesto sino "pedido de vehiculo" ademas este papel no esta firmado ni por el ni por mi.

de momento voy cojiendo ideas de lo que me decis, supongo que tendre que pagar algo mas seguro pero intentare sacarle algun extra mas por esta subida no?

me agovia tela el tema con las ganas que tenia de tener la furgo y ahora esto.

saludos y gracias

COÑONETA

si no lo tienes firmado, mala cosa, seguros tendras que negociar, igualmente seguro que no te devuelven la furgo a Alemania por 2.000 €, por lo que lo veo facilitp para ti si te pones firme, animo ¡¡ .nono
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

cukiyo25

aunke no este firmado,en algun lado pondra ke es de ellos,no?tu presionale con ke eso no fue lo pactado,ke te baje el precio o ke te regale algunos extras,si no,ke se kede con la furgo y le pones una hojita de reclamaciones por mal servicio de venta y veras ke cara se le keda al vendedor.suerte y saludos.

jalminha

Cita de: cukiyo25 en Marzo 31, 2008, 16:58:04 pm
aunke no este firmado,en algun lado pondra ke es de ellos,no?tu presionale con ke eso no fue lo pactado,ke te baje el precio o ke te regale algunos extras,si no,ke se kede con la furgo y le pones una hojita de reclamaciones por mal servicio de venta y veras ke cara se le keda al vendedor.suerte y saludos.


Esa seria una solucion, pero supongo que habra dado una paga y señal, no? Has dado mucho? Porque si no has dado nada, se lo puedes hacer pasar mal. Sino, tendras que tragar. Prueba amenazar con que no quieres esa, que no tienes pasta y que te manden otra de un modelo anterior (de farol claro, para ver hasta donde llegan).

cukiyo25

Cita de: jalminha en Marzo 31, 2008, 17:00:11 pm
Esa seria una solucion, pero supongo que habra dado una paga y señal, no? Has dado mucho? Porque si no has dado nada, se lo puedes hacer pasar mal. Sino, tendras que tragar. Prueba amenazar con que no quieres esa, que no tienes pasta y que te manden otra de un modelo anterior (de farol claro, para ver hasta donde llegan).
´leña al mono  .latigo .latigo ke son unos espavilaos.

J

pues si, que se la queden y santas pascuas, porque seguro que la encuentras en cualquier otro concesionario vw por el mismo precio (son todos parecidos), y ellos que se queden con un vehículo no convencional y caro en stock, que seguro que les fastidiará un poco (y luego tendrán que rebajarle para quitarsele de encima). Que no les dejas plantados con el típico golf que venden la semana que viene, y no hay mucho valiente que suelte lo que cuesta una california nueva. Supongo que en ese plan no te lo baje del todo pero de algo servirá.

Gedeon

hola
Si lo tienes todo desglosado mira a ver lo que te cobra por por la matriculacion, porque hay se suelen llevar bastante entre el conce y la gestoria.
Si donde estas es una ciudad pequeña lo puedes hacer tu mismo y ahorrarte  una pasta.
Poquito a poquito.....

CALIFORNITO77

GRACIAS DE NUEVO A TODOS,

aunke no este firmado,en algun lado pondra ke es de ellos,no?

si , se ve que es de ello con todos sus datos el logo de vw y todo

Esa seria una solucion, pero supongo que habra dado una paga y señal, no? Has dado mucho?[b][/b]

3000 euracos nada mas y nada menos

pues si, que se la queden y santas pascuas, porque seguro que la encuentras en cualquier otro concesionario vw por el mismo precio

seguramente, pero no se si sabes como se lleva la espera durante mas de dos mese del vehiculo de tus sueños y suponiendo que me dieran los 3000€

gracias a todos y no sabeis el agoviaso e impotencia que nos esta generando esta situacion

j.mikel

Pero que cara, esque son la leche, da igual que el presupuesto este firmado o no, tu directo a hablar con el jefe de ventas, si te hacen pagar eso te estan engañando con el primer presupuesto, si hace falta diles qie enviaras cartas a la prensa contando tu caso, que para ellos es un desprestigio y les jode mucho, animo y no te dejes compañero.
Agur