[FIAT Ducato 2.3jtd 120cv] CAMPER DE ACERO. LA ACEROSA

Iniciado por PAYO, Enero 14, 2011, 23:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

coñaaaa!!! que me habia olvidado de subir el ultimo mueble de la frago  :-\ :-\
le hice un mueblito para meter las cositas del baño



8) 8) 8)

necora10

joer que guapo el mueblito tienes que venir para tenerife y le haces algún retoque ala mía que todavía tiene el morro quemado jajaja no tengo tiempo ni para hablar por aquí .
por cierto ha ver si pones alguna aerografia o me la mandas por meil ok un saludo a todos  .sombrero

gti


PAYO

Cita de: necora10 en Marzo 11, 2011, 16:29:09 pm
joer que guapo el mueblito tienes que venir para tenerife y le haces algún retoque ala mía que todavía tiene el morro quemado jajaja no tengo tiempo ni para hablar por aquí .
por cierto ha ver si pones alguna aerografia o me la mandas por meil ok un saludo a todos  .sombrero
que es de ti tio hace tiempo que no te leia por aqui.
aerografias e hecho un par de ellas nada mas,te mandare alguna foto al mail.
saludos

PAYO


necora10

currando en lo que tu ya saves joer no paro  .meparto y la peña venga a venir y llamar , osea la cosa va bien jajajaja

PAYO

Cita de: necora10 en Marzo 12, 2011, 14:21:24 pm
currando en lo que tu ya saves joer no paro  .meparto y la peña venga a venir y llamar , osea la cosa va bien jajajaja
coñohhh!!!! pa tanto es la cosa,voy a tener que ir a hecharte una mano  .meparto .meparto

necora10

Marzo 12, 2011, 14:27:58 pm #157 Ultima modificación: Marzo 12, 2011, 14:29:38 pm por necora10
Cita de: PAYO en Marzo 12, 2011, 14:23:57 pm
coñohhh!!!! pa tanto es la cosa,voy a tener que ir a hecharte una mano  .meparto .meparto

como tres diarios jajajaja
y lo mejor que el 90 por ciento son tias jajajajajaj

OKER

pedazo furgo payo,muy chula y completa!!! .baba,me daria miedo ke me la vean los amigos del cobre y la chatarra pq te la pillan y la venden al kilo con tanto inox dentro,jejeje,muy chula,ke la disfrutes y te de tantos o mas momentos buenos que la vivaro,un saludo desde el norte ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

PAYO

Cita de: OKER en Marzo 31, 2011, 02:01:24 am
pedazo furgo payo,muy chula y completa!!! .baba,me daria miedo ke me la vean los amigos del cobre y la chatarra pq te la pillan y la venden al kilo con tanto inox dentro,jejeje,muy chula,ke la disfrutes y te de tantos o mas momentos buenos que la vivaro,un saludo desde el norte ;)
jejejeje
gracias compi,espero disfrutarla mas que la otra,que la pobre la termine y casi no la disfrutamos por que se me cruzo el cable y la vendi rapido  ;)

didity

muy chulo ese mueblito payo
hasta la próxima que nos crucemos jeje

PAYO

Cita de: didity en Mayo 16, 2011, 01:41:09 am
muy chulo ese mueblito payo
hasta la próxima que nos crucemos jeje
gracias fiera.
ya la proxima vez que nos crucemos nos conoceremos mejor.
un saludo

pandcamper


PAYO


pandcamper