[FIAT Ducato 2.3jtd 120cv] CAMPER DE ACERO. LA ACEROSA

Iniciado por PAYO, Enero 14, 2011, 23:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Macflai en Enero 15, 2011, 01:40:24 am
Joder Payo,

Menuda pinta mas guapa que tiene La Acerosa ¿¿eh?? ¡¡¡¡¡Esta flipante!!!! Tio, de verdad, enhorabuena y ¡¡¡a ver si le das uso del bueno y te pegas un buen viaje por ahi fuera, que la isla con ese tremendo cacharro se queda muy pequeña!!! .palmas
gracias señor  ;)
si lo del viajito ya lo estamos hablando en cuanto tengamos coneccion con huelva con el nuevo armas habra que drse una vueltita por la peni.


PAYO

Cita de: CorT3s en Enero 15, 2011, 02:41:11 am
ESE PAYOOO que guapaaaa .baba enhorabuena nene!
gracias compi  ;)
Cita de: casifornia en Enero 15, 2011, 03:18:02 am
   muy guapa  .palmas
yo me adelante casifornia en poner el techo rigido  .meparto

gti

Cita de: PAYO en Enero 14, 2011, 23:18:38 pm


la furgo era de un conocido de mi barrio que la camperiso el mismo y nunca llego a usar por que su chica no es muy amante del camping y por falta de tiempo por parte de ella por que curra en hosteleria.



payo, en orabuena, que la disfrutéis a tope y os de un montón de gratos momentos

(no me extraña que su chica no quisiera usarla si curra en hostelería,  ese interior tenia que recordarle el curro)  .sombrero




Nanete

joer payoooooooo.....vaya cambiazo tioooo.....impresionante,esto ya es primera division,espero que ahora no nos dejes a los pobres de banda .meparto .meparto

que la disfruteis tu y los tuyos.....muy guapa .palmas

PAYO

Cita de: gti en Enero 15, 2011, 13:00:52 pm
payo, en orabuena, que la disfrutéis a tope y os de un montón de gratos momentos

(no me extraña que su chica no quisiera usarla si curra en hostelería,  ese interior tenia que recordarle el curro)  .sombrero
jajajajaja que mamonazo  .meparto

PAYO

Cita de: Nanete en Enero 15, 2011, 15:03:04 pm
joer payoooooooo.....vaya cambiazo tioooo.....impresionante,esto ya es primera division,espero que ahora no nos dejes a los pobres de banda .meparto .meparto

que la disfruteis tu y los tuyos.....muy guapa .palmas
gracias nanete,si que se nota el cambio sobre todo la altura,lo de poder mear de pie no tiene precio,para todo lo demas mastercard  ;D

jose robaina alonso

 .palmas felicidades payo has comprado 30 años mas de vida y relazzzzzzzzzzz,me gusta toda pero lo mas es la altura,lo digo por lo alto que yo soy  ;D Que la disfrute .baba

wello

Que guapa PAYO ya esto son palabras mayores!!!!ahora a disfrutarla y a ver si coincidimos en alguna kdd para verla en vivo,jejejeje,que bueno lo de la meada  .meparto .meparto la verdad que eso de poder estar de pié en la furgo es una gozada,saludos puntal.

bily

Me encanta PAYO, esta muy que muy bien si pasas por huelva pega el toke para verla en vivo y te invito a unas cañas, chao fenomeno y ahora a darle km a ese keli rodante.

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Enero 15, 2011, 16:02:54 pm
  felicidades payo has comprado 30 años mas de vida y relazzzzzzzzzzz,me gusta toda pero lo mas es la altura,lo digo por lo alto que yo soy   Que la disfrute .baba
si a mi tambien una de las cosas que mas me mola es la altura,aun cuando entro voy medio agagachado pensando aun en la vivaro  .meparto
Cita de: wello en Enero 15, 2011, 17:13:55 pm
Que guapa PAYO ya esto son palabras mayores!!!!ahora a disfrutarla y a ver si coincidimos en alguna kdd para verla en vivo,jejejeje,que bueno lo de la meada  .meparto  la verdad que eso de poder estar de pié en la furgo es una gozada,saludos puntal.
hombre hombre eso dalo por hecho que la vas a ver en mas de una kdd y en 2 y en 3 y en.........  .meparto

PAYO

Enero 15, 2011, 17:50:23 pm #25 Ultima modificación: Enero 15, 2011, 17:51:54 pm por PAYO
Cita de: bily en Enero 15, 2011, 17:22:59 pm
Me encanta PAYO, esta muy que muy bien si pasas por huelva pega el toke para verla en vivo y te invito a unas cañas, chao fenomeno y ahora a darle km a ese keli rodante.
apuntadas quedan esas cañas  .bien

ya empece hoy con los bricos,mi madre valla enfermedad,tengo que hacermelo mirar  .meparto

casifornia

Cita de: PAYO en Enero 15, 2011, 12:29:28 pm
gracias compi  ;) yo me adelante casifornia en poner el techo rigido  .meparto

joer payo,esta muy guapa .baba .baba,,estoy ansioso por coincidir en alguna kdd pa verla,,cual es la altura interior?,,,lo mio cada vez lo veo mas en un sueño,,pero no hay que perder la esperanza,,el lunes voy al aleman a ver que me dice,,un saludo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

fortra


PAYO

Cita de: casifornia en Enero 15, 2011, 17:54:01 pm
joer payo,esta muy guapa .baba .baba,,estoy ansioso por coincidir en alguna kdd pa verla,,cual es la altura interior?,,,lo mio cada vez lo veo mas en un sueño,,pero no hay que perder la esperanza,,el lunes voy al aleman a ver que me dice,,un saludo
joer pues me as pillao,no tengo ni idea cuanto mide de altura interior,como entro mas que sobrado ni se me había ocurrido medirla,mañana la mido y te digo.
yo también estube barajando la posibilidad de ponerle un techo elevable a la mía antes de venderla pero era mucha pasta y despues me tope con esta y me encanto.

PAYO



joer esto me a dao un susto hoy del carajo,resulta que voy a la furgo a eso de las once de la mañana abro la puerta corredera y me encuentro el ventilador funcionando  :o y a los 10 o 15 segundos de abrir la puerta se para.
llamo al exdueño de la furgo y me dice que cuando el termostato detecta que el aire dentro de la furgo esta muy caliente se pone en funcionamiento hasta que la temperatura baje.(tambien se puede dejar siempre desconectado si no queremos que haga esa funcion)
alguien tiene una claraboya como esta .confuso2