Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: tasfex en Febrero 03, 2009, 12:06:24 pm
Sigo guerreando con el poidedit, no soy capaz de abrirlo.


¿como que no eres capaz de abrirlo?  ??? ... que sistema opertivo tienes? el vista? Porque con el vista daba algunos problemillas pero acababa funcionando.

tasfex

Ya está , pienso que el problema era al descargar el programa  tener otros programas ejecutandose.
Gracias.

saltamontes

Muy bien explicado, con el poileader yo cargue los radares en el 60

Uri

Buenas.

He realizado todos los pasos citados y no se me carga en el Gps... Bueno, en realidad de todos los puntos de interes sólo consigue cargar 19 (alguna via verde y alguna tienda...)

Visto esto, me he puesto a cargar cada archivo por separado y por ejemplo, para los furgoperfectos me dice: No se han encontrado datos válidos en la carpeta especificada; portanto, no se han escrito datos.

Visto esto, noi se que puedo hacer, demasiado fácil lo estaba viendo...

Por cierto, mi gps es un Garmin Oregon 300

Un saludo
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Trencalòs

Uri, ¿no será un tema de memoria del Gps? ....

papinipantani

Cita de: Uri en Febrero 12, 2009, 08:48:29 am
Buenas.

He realizado todos los pasos citados y no se me carga en el Gps... Bueno, en realidad de todos los puntos de interes sólo consigue cargar 19 (alguna via verde y alguna tienda...)

Visto esto, me he puesto a cargar cada archivo por separado y por ejemplo, para los furgoperfectos me dice: No se han encontrado datos válidos en la carpeta especificada; portanto, no se han escrito datos.

Visto esto, noi se que puedo hacer, demasiado fácil lo estaba viendo...

Por cierto, mi gps es un Garmin Oregon 300

Un saludo


Mu buenas,

Pues vaya, yo estoy en las mismas, que raro, por memoria no será, me quedan unos 400 Mb, he probado tb con la otra descarga donde ya estan convertidos desde la zona  de descargas del foro y na de na, me carga algunos mas, pero no todos, en total unos 70, lo raro es que cuando ha finalizado me sale el mensaje como que se han cargado correctamente en el dispositivo. Tengo el nuvi 250.

Gracias igualmente y un saludo
buscalo, donde??? donde creas q no está...

Trencalòs


Uri

Cita de: Trencalòs en Febrero 12, 2009, 14:29:04 pm
Uri, ¿no será un tema de memoria del Gps? ....


Trencalòs, es raro que sea de memoria ya que tiene 850 megas de interna+ una microsd de 2 gigas. Aparte, lo tengo pelado de tracks y waipoints ya que es bastante nuevo...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Manolín

No se con el Garmin pero con otros navegadores existe un problema "dificil de encontrar" pero "fácil de solucionar".

En los ficheros de furgoperfectos, en alguno de los nombres de los pdis, aparece el símbolo y ese símbolito es el que da el problema.

Os recomiendo que al bajar el fichero lo habrais con el Poiedit, una vez abierto buscais todos los símbolos € y borrais dicho símbololos. A partir de ahí haceis las conversión al formato Garmin o al que quereis y a continuación lo copiais al navegador.

Probar a ver si con esto funciona.

Este problema ya es conocido desde hace tiempo por nosotros y en las próximas versiones de los furgoperfectos se tendrá en cuenta el suprimir el simbolito del euro.

Trencalòs

Gracias Manolín por la aclaración .  ;)


tra´fi:k

  Creo que este tema se merece una chincheta.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Uri

 Bueno, Trencalòs y Manolín.

Ya tengo los furgoperfectos cargados en el Gps, al final me descargué el fichero del foro de los furgoperfectos en gpx y ningún problema. 702 puntos de interés...

Hice lo que comentó Manolín y seguia dando problemas... No sé que es lo que debe fallar en la traducción.

De todos modos, grácias a los dos por el interés.
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Trencalòs

Uri, ¿utilizaste el poid edit para la conversión a .gpx?


Uri

Si, hice exactamente lo que exponias en el post...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

tenesubnorte

Que tal compañeros
la verdad es que yo tengo un garmin nuvi 660 con cartografia toda europa y estoy muy contento con el.
Ahora la pregunta para lo mas integrados en internet, algun lugar donde actualizar la cartografia ( ahora tengo la version city navigator europe nt v9 (all)), y porsupuesto gratuita, por pedir que no sea  :roll:

Gracias y un saludo