VW Caddy 4Motion HIMALAYA

Iniciado por Paco Chaparro, Febrero 02, 2020, 23:28:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco Chaparro

Cita de: AlvarA en Febrero 27, 2020, 21:59:35 pmMuy chula, a nosotros nuestra Caddy nos regaló muy buenos momentos...

¡A disfrutarla!
Gracias! De momento todo son alegrías, esperemos que siga así
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


montañes

muy chula.

Y saber que existen Combi Himalaya es un puntazo.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Dexron

Que bonita, no conocía ese modelo, tiene muy buena.
Me quedo a ver avances.

Paco Chaparro

Muchas gracias familia, prometo enseñaros como va avanzando el asunto cuando pase todo esto.

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Apimowgli

Cita de: Paco Chaparro en Abril 01, 2020, 22:33:37 pmMuchas gracias familia, prometo enseñaros como va avanzando el asunto cuando pase todo esto.

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk



Me uno aquí porque estoy investigando, a ver si me la pillo. que tal está yendo? Como lleva el consumo mixto? El 4x4 que lleva que gestiona la tracción el solo, funciona bien? Yo la cogería para uso diario (carretera) y meterle un remolque para cargar colmenas... a ver si consigo un poco de luz y aclarar ideas que no sé qué hacer!

Paco Chaparro

Cita de: Apimowgli en Octubre 10, 2020, 21:30:28 pmMe uno aquí porque estoy investigando, a ver si me la pillo. que tal está yendo? Como lleva el consumo mixto? El 4x4 que lleva que gestiona la tracción el solo, funciona bien? Yo la cogería para uso diario (carretera) y meterle un remolque para cargar colmenas... a ver si consigo un poco de luz y aclarar ideas que no sé qué hacer!
Buenas, la furgo va de maravilla. La uso a diario, tanto por carretera como en montaña y se comporta muy bien. El consumo en mixto sale alrededor de 6 litros a los 100, aunque reconozco que le doy bastante caña. La tracción funciona correctamente; en carretera tira practicamente de delantera, solo si pierde tracción se conecta el eje trasero, y más de una vez me ha recolocado la furgo en una curva. Así que en seguridad bien.
Por campo también va bien pero no es un 4x4 como tal. Me he metido en sitios comprometidos, cuestas con rocas por ejemplo, donde se echa de menos una reductora, aunque picando el embrague un poco sales.
Lo único que veo es que este modelo está preparado para llevar carga atrás; por su altura, cuando vas en vacío bota un poco de atrás, ya que la suspensión es bastante dura, aunque al final te acostumbras.
Espero haberte ayudado.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


ruvenbdk

Enhorabuena por la compra, yo acabo de hacer el cambio de la T5 que tenía a una caddy 4motion, para poder usarla a diario en el trabajo y luego alguna escapada de fin de semana. La mía es usada, del 2009, con motor 1.9tdi de 105. Lo de las marchas más cortas no se la tuya pero la mía lleva 6 velocidades y la primera es bastante cortita, así que la veo bastante desenvuelta.
Seguiré por aquí a ver cómo evoluciona tu proyecto.

Un saludo!
...Resabiaos Adventureros...

INava

Que pasada!
Yo estuve a puntito de pillarme una de éstas, también en acabado Himalaya, me la vendía un electricista que trabajaba en zonas rurales..
La pude probar y me encantó... És cierto que no tiene reductora, pero con cabeza te puedes meter por Buenos derroteros.
Al final la cosa no cuajó por otras elecciones, pero me encanta!!!
Mi idea era quitar plazas traseras y hacer todo camper atrás.
A ver si nos pones alguna foto para ver sus cualidades en campo !!!!

Paco Chaparro

Gracias por los comentarios! La furgo se desenvuelve muy bien fuera del asfalto. Tiene 6 marchas y la primera es bastante corta por lo que sube buenas pendientes. Os dejo algunas fotos de este enero por Segura con la nevada que cayó. Nos movimos sin problema por caminos donde íbamos abriendo paso, así que genial. Otro día le hago fotos por algún camino escarpado.
Salú

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Datsun

hola

¿qué medidas de ruedas lleva?

¿tiene alguna diferencia en los parachoques para ganar ángulo y altura o solo suspensión y ruedas?

Tengo desde hace muy poco una Caddy 4M, la encuentro excesivamente baja en caminos y a la más mínima roza, solo quiero subirla +-3cm gastando lo mínimo posible i hacerle una camperizacion mínima.


Paco Chaparro

Buenas Datsun, perdona que se me pasó contestar. Te adjunto una imagen de la rueda con las medidas. Los parachoques no están modificados, pero la suspensión y ruedas hacen que gane en ángulo de ataque. A parte,  la suspensión trasera es de ballestas y hace que no baje el culo aunque la cargues mucho o le pongas remolque.
Cualquier cosa me dices, y sobre todo disfruta de esa 4m!
Salú

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Shiratriz

Que chulada!!! El accesorio bicicletero es súper útil, ya vereis!