SOONDEO C.C. FUNDAS ASIENTOS

Iniciado por mvian, Enero 14, 2019, 14:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mvian

Enero 14, 2019, 14:21:27 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2019, 13:01:09 pm por mvian
Pues eso, vamos a ver si sale una C.C de fundas de asientos para nuestras Furgos.

.-Por lo que he visto la última C.C. se ha hecho en TAPICERIAS VIGUESA.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=332614.0
.-También se hizo alguna en AGURREZABAL
https://www.furgovw.org/index.php?topic=295269.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282876.0
.-y otra en UKATEX
https://www.furgovw.org/index.php?topic=265891.0

Por lo que han comentado los compañeros en todas ha habido algún problemilla.

No he encontrado más SI ALGUIEN CONOCEIS MAS PROVEEDORES o tenéis mas INFO por favor decírmelo para buscar la mejor opción.

De momento vamos a fijarnos un calendario:
-Hasta el 3 de Febrero, consulta y lista de interesados
-Del 3 al 17 de Febrero, solicitud de presupuestos y plazos
-Del 17 de febrero al 3 de Marzo. Se hace la lista definitiva y si sale hacemos la CC.
A partir de ahí los plazos seguramente lo marque el proveedor.

LISTA INTERESADOS (por favor copiaros la lista y la pegáis con vuestros datos)
NICK                    FURGO                                AÑO                          LOCALIZACION
1.MVIAN............TRAFIC GENERATION.....2007.........................VALLADOLID

EDITO CON LAS RESPUESTAS DE LOS PROVEEDORES POR ORDEN DE RSPUESTA
K-LOOP
Buenas tardes , gracias por contactar con nosotros.
Hace unos días un cliente vino aquí en el taller y me comento que si hacíamos fundas para asientos, y lo de la compra conjunta.
Le comente que le mandaría el listado de precios para lo que sería la compra conjunta en el grupo.
Yo soy miembro de este grupo des de 2006, y más o menos sé cómo funciona esto de las compras conjuntas, y como responsable de KLOOP CAMPER, me haría mucha ilusión poder colaborar en esta y en otras que se creen.
Nuestra empresa es pequeña, y todos nuestros trabajos son hechos bajo pedido, no somos un gran taller donde podamos fabricar gran cantidad diaria de productos.
Por eso este trabajo sería para nosotros una gran oportunidad de superarnos y dar lo mejor de nosotros.

Respecto a las preguntas:

El plazo de entrega de las fundas estaría en torno a 1 mes, ya que no disponemos de todos los patrones de las furgos y esto conlleva buscar estas furgos y poder sacar el patrón para su confección.
El acabado va con la funcionalidad al 100% del airbag lateral (en esa zona se le pondría un velcro para que pudiera salir en caso de accidente el airbag)
Las que llevan isofix también van con el encaje para poder seguir usándolo.
El precio del listado esta ya con el pvp y al lado el precio de la compra conjunta.
El envío a cualquier punto de España saldría por 8€. Canarias y baleares seria 15€.
Espero con este mensaje poder haber aclarado un poco más vuestras dudas y para cualquier otra consulta restamos a vuestra disposición.


Atentamente,Guillem Ordoñez

TAPIZADOS AGUIRREZABAL
Buenas tardes Manolo,podemos hacer un  10% de descuento para compras conjuntas, plazo de entrega , hacemos como máximo una funda al dia ,los precios están en la web, los pagos transferencia bancaria cuando estén fabricadas las fundas, los gastos de envio 15€ a la península, baleares 30€,  y canarias no mandamos,para los pedidos necesito modelo de furgoneta año y colores elegidos y persona de contacto y numero de teléfono,en un listado.

Con los isofix van abiertos y air-bag se cose con un hilo especifico para ello.para aclarar dudas me puedes dar un numero de teléfono y te llamo o me puedes llamar al 945143613 de 9 a 1 y de 4 a 8 preguntas por javier.

Gracias y un saludo.

TAPICERIA VIGUESA
Buenos días xxx,

Muchas gracias por el interés y por el mensaje. Efectivamente, desde que hemos empezado con furgovw, hemos hecho 3 compras conjuntas diferentes y la verdad que la gente ha salido muy contenta con el resultado. Los precios de las fundas a medida varían dependiendo de la furgoneta, de las plazas y del material en el que quieran las fundas.
No es lo mismo hacer unas fundas para una T6 que para una Mercedes V Marco Polo. Ésta ultima es mucho más cara. Por lo tanto, puedo darte una lista de los modelos que tienen mismo precio y de los que tengan precios especiales, siempre haciéndoles un 10% por pertenecer al foro.
Los modelos que tienen precios normales son:

VOLKSWAGEN( T1, T2, T3, T4, T5, T6) Transporter, Caravelle, California, Crafter
FIAT (Ducato, Scudo...)
Mercedes (Sprinter, Vito antiguas, Vito modernas)
Ford (Transit Custom, Tourneo Conect, aunque hay que verlas bien).
Peugeot Partner,

Lo que no entraría dentro de estos precios son: Mercedes V, V Marco Polo, Vito Marco Polo, algunas Vito Modernas, las Tourneo modernas son bastante complicadas y Autocaravanas. Tema autocaravanas hay que verlo bien; no tenemos muchas plantillas de estos asientos. Por cierto, se me olvidaba comentarte la posibilidad de que si algún forero quiere que se le coloquen las fundas aquí, son 50 euros a mayores. Normalmente, gente de Galicia se suele acercar hasta aquí.

Con nuestras fundas se respeta el sistema del airbag lateral, pues en caso de impacto, la funda se rompe completamente y el sistema de isofix lo tenemos contemplado, al menos en estos últimos modelos sí. De todas formas, los que tengan isofix, en las fotos deberán pasarnos una indicando donde están, etc.

El funcionamiento es el siguiente: el organizador de la CC, me tiene que pasar un Excel con el nick de forero, marca, modelo, año, plazas y material de las fundas a medida (y de la furgoneta en cuestión). Luego cada forero debe escribirme por WhatsApp (627 50 58 48) o por este mail: pedidostavi@gmail.com enviándome fotos de los asientos de la furgoneta y yo de vuelta les paso el presupuesto total para realizar el ingreso (el método de pago es transferencia bancaria, por cierto).

Me gustaría tener una estimación de cuántas personas vais a ser, mas o menos. Pero aun así, los precios te los puedo ir proporcionando por aquí. Lo más económico es hacer las fundas en tela, crilenka. Si quieren en polipiel, ya son otros precios especiales. Por tanto, puedo hacer oferta de fundas en tela y para los que quieran polipiel, aplico un 10% de descuento. Otro tema es el envío. Normalmente los portes hasta Madrid son de 6,50 euros, zona norte, 5,50, BCN 9,50 y de Madrid hacia abajo, 9,50 también. Canarias lo vemos aparte (dependiendo de la isla, se les remite a un distribuidor o no) y Baleares se hace a través de nosotros con unos portes de 18 euros.

PRECIOS:

Fundas a medida para furgonetas en CRILENKA, para 2/3 plazas: 153 euros
Fundas a medida para furgonetas en CRILENKA para 4/5 plazas: 238 euros
Fundas a medida para furgonetas en CRILENKA para 6/7 plazas: 342 euros
Fundas a medida para furgonetas en CRILENKA para 8/9 plazas: 490 euros

En estos precios ya está aplicado un descuento con el código #CCFEBR2019, con ese código la gente podrá beneficiarse del descuento. Por tanto, es conveniente que la gente esté atenta. Solo podré aplicar el descuento a la gente que me lo indique. Como comprenderás, yo no se quien pertenece al foro y quien me está mintiendo. Además, nuestra empresa no tiene acceso a ese foro.

Las fundas van combinadas; parte central en crilenka y parte lateral en liso negro o gris claro, como las fotos que te paso a continuación. Los precios de las otras compras eran diferentes si, pero a finales de año, nuestros proveedores de material han subido el producto una barbaridad y nos hemos visto obligados a subir un poquito los precios.

Cualquier otra duda, me la puedes hacer por aquí, por WhatsApp al 627 50 58 48 o por teléfono. Mi horario es de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 excepto los viernes que no trabajamos de tarde. Recalca bien esto, porfa.

Un saludo cordial

UKATEX
Hola señor xxx

Gracias por su solicitud.

Podemos ofrecerle un descuento del 11% para un pedido en grupo de 50 o más juegos de fundas de asientos. Plus. Los gastos de envío de 15,00 euros por cliente son debidos. Para pedidos inferiores a 50 sets, solo podemos ofrecer un 5% de descuento.

El tiempo de entrega es de aproximadamente 2 a 3 semanas después de responder preguntas sobre los asientos, que aún pueden ser necesarios para una producción a medida.

Al realizar el pedido, exclusivamente de usted (FURGOVW.COM ESPAÑA), se requiere la siguiente información sobre clientes y vehículos:

- Dirección de cada cliente, ya que el pedido se registra por separado para cada cliente.
- Pago anticipado / transferencia bancaria o con cuenta PayPal.
- Información anticipada sobre las siguientes preguntas:
          1. ¿Modelo de vehículo y año de construcción?

          2. ¿Los asientos delanteros están equipados con bolsas de aire?

          3. ¿Hay apoyabrazos en los asientos?

               Si es así, ¿qué asientos y cuántos reposabrazos?

Con nuestras fundas de asiento hechas a la medida, todos los huecos, como los orificios del reposacabezas, los cierres del respaldo, las mesas plegables, las hebillas del cinturón, etc. ya están incorporados. No tienes que cortar nada tú mismo.
Todas las funciones están completamente conservadas.

Nuestras cubiertas son todas adecuadas para airbag y están provistas de una costura de desgarre en los lugares apropiados.
Saludos cordiales
Daniela Balk

Aun faltan dos proveedores de pasarnos presupuesto, que segun los compis me han ido diciendo nuevos proveedores he ido preguntando

BUUENO, PUES TOCA DECIDIR DONDE HACEMOS LA COMPRA, LOS PRESUPUESTOS QUE HAY SON LOS QUE SON, NO HE RECIBIDO NADA MAS , YO PROPONGO  HACER UNA VOTACION RAPIDA, DAMOS UNA SEMANA PARA QUE VOTEN LOS QUE ESTABAN APUNTADOS EN LA LISTA DE INTERESADOS???
EL PROXIMO LUNES CON LO QUE HAYA VOTADO LA GENTE ME PONGO EN CONTACTO CON EL QUE SALGA ELEGIDO Y A PARTIR DE AHI HACEMOS LOS PEDIDOS.
COPIAR Y PEGAR LA SIGUIENTE LISTA

FORERO(NICK)                                     ELECCION(aqui por tu voto)
1.
                                   




vejestorix

LISTA INTERESADOS (por favor copiaros la lista y la pegáis con vuestros datos)
NICK                    FURGO                                AÑO                          LOCALIZACION
1.MVIAN............TRAFIC GENERATION.....2007.........................VALLADOLID
2.vejestorix ...... Multivan T5 ................. 2004 ....................... León


Que todo salga bien.
Gracias por la gestión.
Un saludo
Wish You Were Here 

titukis

Salud y kms!!

pulpitus

Me apunto!

ICK                    FURGO                                AÑO                          LOCALIZACION
1.MVIAN............TRAFIC GENERATION.....2007.........................VALLADOLID
2.vejestorix ...... Multivan T5 ................. 2004 ....................... León
3. Pulpitus......... Multivan T5 ................. 2004 ........................ Barcelona

WorkLessSurfMore

Me apunto, aver si con suerte hay para mi furgo. En Ukatex me comentaron que en 4 semanas estarán listas, que les vaya enviando fotos de los asientos. ??? ??? Es pero que no me han las fundas a partir de unas fotos  .meparto .meparto

NICK                    FURGO                                AÑO                          LOCALIZACION
1.MVIAN............TRAFIC GENERATION.....2007.........................VALLADOLID
2.vejestorix ...... Multivan T5 ................. 2004 ....................... León
3. Pulpitus......... Multivan T5 ................. 2004 ........................ Barcelona
4. WorkLessSurfMore..Sprinter 2 copilotos..2018.........................Cantabria

artzai


Dimas

Me interesa para una Kangoo, de momento no me apunto, no tengo ni idea de como son ni de precios, ya investigaré.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Taxus Baccata

Buenas!

Yo también estaría interesado, pero no con Tapicerías Viguesa. El tema es que yo sí doy uso a los bolsillos traseros de los asientos de mi VW T5 y ellos los consideran inútiles, con lo cual, no los hacen y si quieres seguir utilizándolos, te ponen una cremallera para que accedas a los originales. Un poco raro...

UKATEX hace un descuento a foreros de un 10% al presentarse como usuario. Es un buen descuento, pero quizá podría ser mayor si nos juntáramos más.

En todo caso, me quedo por aquí por si Tapicerías Viguesa cambia de idea  :P
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Daviciko

Yo me animo al sondeo, tengo la furgo recien cpgida y en 4 meses ya se nota que ls asientos sufren entre roces, suciedad y demás.
No he encontrado uno específico con el reposabrazos así que si sale y cuadra todo genial.

NICK                    FURGO                                AÑO                          LOCALIZACION
1.MVIAN............TRAFIC GENERATION.....2007.........................VALLADOLID
2.vejestorix ...... Multivan T5 ................. 2004 ....................... León
3. Pulpitus......... Multivan T5 ................. 2004 ........................ Barcelona
4. WorkLessSurfMore..Sprinter 2 copilotos..2018.........................Cantabria
5. Daviciko...... opel Vivaro .... ..............2017.......................... Zaragoza

magnolia

NICK                            FURGO                             AÑO                         LOCALIZACION
1.MVIAN......................TRAFIC GENERATION........2007.........................VALLADOLID
2.vejestorix .............. Multivan T5 ..................... 2004 ....................... León
3. Pulpitus................. Multivan T5 ..................... 2004 ........................ Barcelona
4. WorkLessSurfMore..Sprinter 2 copilotos.........2018.........................Cantabria
5. Daviciko.................. opel Vivaro .... ................2017.......................... Zaragoza
6.Magnolia..................Trafic (BlackEdition)..........2011...........................Huesca

C2C-1981

Muy buenas... en breve seré propietario de una nueva Marco Polo. Me interesa la compra de lad fundas, ta que es un imprescindible para mi. A mi me interesaria la compra con Aguirrezabal.

NICK                            FURGO                             AÑO                         LOCALIZACION
1.MVIAN......................TRAFIC GENERATION........2007.........................VALLADOLID
2.vejestorix .............. Multivan T5 ..................... 2004 ....................... León
3. Pulpitus................. Multivan T5 ..................... 2004 ........................ Barcelona
4. WorkLessSurfMore..Sprinter 2 copilotos.........2018.........................Cantabria
5. Daviciko.................. opel Vivaro .... ................2017.......................... Zaragoza
6.Magnolia..................Trafic (BlackEdition)..........2011...........................Huesca
7.C2C-1981.................Clase V Marco Polo...........2018...........................Bilbao

Saray10

Yo me apunto a la espera de precios y cuales saldrian!graciasss


NICK                            FURGO                             AÑO                         LOCALIZACION
1.MVIAN......................TRAFIC GENERATION........2007.........................VALLADOLID
2.vejestorix .............. Multivan T5 ..................... 2004 ....................... León
3. Pulpitus................. Multivan T5 ..................... 2004 ........................ Barcelona
4. WorkLessSurfMore..Sprinter 2 copilotos.........2018.........................Cantabria
5. Daviciko.................. opel Vivaro .... ................2017.......................... Zaragoza
6.Magnolia..................Trafic (BlackEdition)..........2011...........................Huesca
7.C2C-1981.................Clase V Marco Polo...........2018...........................Bilbao
8.Saray10...................Multivan T5......................2012.........................Asturias

pablovigo

NICK                            FURGO                             AÑO                         LOCALIZACION
1.MVIAN......................TRAFIC GENERATION........2007.........................VALLADOLID
2.vejestorix .............. Multivan T5 ..................... 2004 ....................... León
3. Pulpitus................. Multivan T5 ..................... 2004 ........................ Barcelona
4. WorkLessSurfMore..Sprinter 2 copilotos.........2018.........................Cantabria
5. Daviciko.................. opel Vivaro .... ................2017.......................... Zaragoza
6.Magnolia..................Trafic (BlackEdition)..........2011...........................Huesca
7.C2C-1981.................Clase V Marco Polo...........2018...........................Bilbao
8.Saray10...................Multivan T5......................2012.........................Asturias
9.Pablovigo..................California T4.....................1994........................Vigo

huevon

NICK                            FURGO                             AÑO                         LOCALIZACION
1.MVIAN......................TRAFIC GENERATION........2007.........................VALLADOLID
2.vejestorix .............. Multivan T5 ..................... 2004 ....................... León
3. Pulpitus................. Multivan T5 ..................... 2004 ........................ Barcelona
4. WorkLessSurfMore..Sprinter 2 copilotos.........2018.........................Cantabria
5. Daviciko.................. opel Vivaro .... ................2017.......................... Zaragoza
6.Magnolia..................Trafic (BlackEdition)..........2011...........................Huesca
7.C2C-1981.................Clase V Marco Polo...........2018...........................Bilbao
8.Saray10...................Multivan T5......................2012.........................Asturias
9.Pablovigo..................California T4.....................1994........................Vigo
10.huevon....................Viano Marco Polo..............2004........................Valencia