Imprescindibles con niños. 1, 2, 3 responda otra vez

Iniciado por Lyra, Junio 17, 2015, 01:06:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lyra

ME dispongo a retomar mis viajes furgoneteros pero me veo con dos circunstancias que han cambiado mucho en mi vida. Ahora no tengo pareja y tengo una niña de 3 años.
El caso es que con la separación no se muy bien como acabé SOLO con la cama de mi mini-furgo (Berlingo) y tengo que reequiparme.
Estoy un poco perdida, la verdad. Así que he pensado que igual podéis ayudarme.
Teniendo en cuenta el espacio y que viajamos mamá, niña y perro, qué creéis que es imprescindible en esta nueva etapa?
Por ejemplo, la cama. 1, 2, 3 responda otra vez...

Nitxus


BUFFALO

Bienvenida!
Imprescindible no hay nada, tan solo el deseo de iniciar aventuras. Empieza con lo más básico y que tenga una relación usabilidad/coste mayor.
Por ejemplo, por pocos € tienes elementos muy útiles:
#Navaja multiusos, bajo mi punto de vista casi imprescindible y  que nunca soléis llevar las madres que viajáis solas con niños.
#Mesa y sillas
#Fogoncillo de gas
y lo más importante:



Suerte y animo!


Nitxus


Lyra

 .meparto  .meparto
Tendré en cuenta lo de las lentejas

La multiusos no se me había ocurrido...

el_ri

Pues creo que os podéis apañar bien en la berlinga, pues se ven cosas majas en esa base.
Yo creo que además de cama, nevera, el típico bistro para cocinar, un pequeño menaje nosotros tenemos tazas y platos de acero....

Otro descubrimiento, un saco doble, abriga, siempre en la furgo y al ser mullido por abajo da mas comodidad.
Sobre comidas... Que vamos a decir a una madre.... Nosotros usamos algunos purés de brick.

Y si, muchos juguetes

bikerboalo

Lo mas importante son ganas de viajar, lo demas lo iras descubriendo poco a poco...
En una berlingo he dormido con.dos niños asi q a ti te tiene q.sobrar sitio!
Para mi lo importante es el poty aunq te puede valer igual un cubo de plastico y bolsitas...animo!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Perro flauta

 Hola, para mi lo imprescindible es el poty, la nevera y un hornillo. Que igualmente el poty con un cubo, una bolsa y al contenedor te apañas.


PD Un extra es una olla express de las pequeñas...habrá alguno que se tire las manos a la cabeza :roll:.. A mi hija la pequeña no había quien le diera un potito de bote y cogimos la costumbre de  hacer una olla de puré que nos daba para varios días. Así que desde entonces la olla express viaja con nosotros y cocinamos puré, garbanzos, lentejas y lo que haga falta. Puede que no sea tu caso y con un par de potitos listo ;).

Lyra

Genial, tomo nota de las ideas. Me vienen fenomenal.

De momento el potty no va en la lista, tengo que reducir gastos y me iré apañando con las bolsas del perro  .meparto .meparto

Lo de la olla no me parece tan descabellado, lo que pasa que en nuestro caso no es necesaria. Mi hija nunca ha tomado purés ni potitos, come sólido desde los 6 meses, así que nunca preparo comida "para ella", comemos siempre lo mismo...

windtripper.com.es

Una bañera hinchable!
*imagen borrada por el servidor remoto
No ocupa nada y calentado un poco de agua puedes bañar al niño en un momentín.

papolin

Si la cama la tienes un poco elevada pásate por el post de "maleteros extraíbles" http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0
Aquí encontrarás mil ejemplos para medio-equipar tu furgo. Yo pondría un extraíble en el maletero con una cocina de cartucho, y un bidón con grifo para poder fregar algo o lavarte un poco. En el interior una nevera sencilla y ya la tienes full Equipe.

windtripper.com.es

Otro imprescindible es tener localizadas lavanderías en lugar de destino...
.loco2

papolin


Multifu

Muy buenas.

Pasapurés y exprimidores manuales hasta que uno se pone segunda bateria e inversor para la batidora.