XIII KDD RIOJANA ^[11,12,13 y 14 OCTUBRE] CASALARREINA - LA RIOJA

Iniciado por Floguer, Septiembre 05, 2018, 16:58:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelos3


corsair

Nosotros estamos interesados en hacer alguna de las visitas, pero de momento no hay horarios por lo que no se ni a cuales puedo ni a cuales no, o cuáles coinciden en hora....
Si hubiera algún tipo de planning de horarios de las visitas estaría bien para organizarnos un poco.
Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


motaeg5


motaeg5

              ADULTOS              NIÑOS              EDADES           BODEGA          QUESERÍA
use113             2                       3                    5, 8 y 13             si                     si
pelos3              2                       1                     4                       si                     si
chiru_torre       2                       2                       9 y 3                no                    si
belencini           2                       2                     13  y 9              no                     si
GMarconi          1                                                                       si                     si
Jasaso.             1                                                                       si                     si
Pesky               2                        1                      3                      si                     si
Cocoscudo        2                        1                      1                      si                     si
Motaeg5           2                                                                        si                     si

pelos3

Cita de: corsair en Septiembre 26, 2018, 22:53:59 pm
Nosotros estamos interesados en hacer alguna de las visitas, pero de momento no hay horarios por lo que no se ni a cuales puedo ni a cuales no, o cuáles coinciden en hora....
Si hubiera algún tipo de planning de horarios de las visitas estaría bien para organizarnos un poco.
Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

Hoy llamaremos para ir ultimando detalles y los horarios

Budita

Buenos días
Nos apuntamos dos adultos, también a la cata del vermut, voy ahora mismo a hacer la transferencia y enviar el mail
Nos vemos pronto!!!

rafitoo

Cita de: Budita en Septiembre 27, 2018, 07:15:47 am
Buenos días
Nos apuntamos dos adultos, también a la cata del vermut, voy ahora mismo a hacer la transferencia y enviar el mail
Nos vemos pronto!!!


ya era hora... y eso de adultos... pfff  .meparto .meparto .meparto .meparto

VKamper

Cita de: VKamper en Septiembre 20, 2018, 01:56:46 am
Pagado, nos vemos por allí  ;)

Supongo que estaréis liados, pero aún así os recuerdo mi mensaje del otro día.  ;D
Gracias

pelos3

La visita a BODEGAS BILBAO, En Haro, a 7 kms de Casalareina. Solo puede ser el 12/10 a las 12.30

Si llegamos o superamos las 20 personas, nos pueden ofrecer una visita con cata de Crianza y reserva por 6 € y si añadimos gran reserva 8 € (Yo, ya puestos, prefiero con el gran reserva, pero lo que quiera la mayoría)

Los niños no pagan, pueden acompañarnos todo el recorrido, pero mientras se realiza la cata, se tienen que quedar en la vinoteca (sala contigua a la de las catas), con un adulto (lo echaríamos a suerte entre los que llevamos niños), con la opción de poder degustar los mismos vinos de la cata, el que se queda con los niños.



La actividad incluye:

Recorrido guiado por la bodega con explicaciones de guía especializado, accediendo a sala de barricas y botellero.

Cata en rama procedente de barricas americanas y francesas.

Cata de Ramón Bilbao Rosado, Venturio de Ramón Bilbao y Mirto de Ramón Bilbao.

Experiencia de Realidad Virtual en 360º.

Duración de la actividad: Una hora y media aproximadamente.

Precio 10€ / persona si no llegamos al grupo de 20

Tiene que pagarse el 50% por adelantado por transferencia, cuando nos pongamos de acuerdo, vemos cómo lo hacemos.

https://www.bodegasramonbilbao.es/visita-rioja-alta/



Lo único malo, que pisamos los juegos de niños que están organizados, o que solo pueden jugar hasta las 12.

pelos3

La visita a la QUESERÍA, solo puede ser el sábado a las 10 de la mañana

Máximo 20 personas

Los niños de 12 años, ya cuentan como adulto, los menores de 5 años, no pueden entrar, por seguridad, riesgo de caerse en escaleras ...

No hay descuentos por grupo, ni nos reservan las 20 plazas si no es apuntandose en el enlace que adjunto y pagando por adelantado, solo con tarjeta, hasta que se cubran las plazas.

Precio de adulto, 12 o más años, 10 €. Precio de niño, de 5 a 11 años, 5 €

Duración de la visita 1,5 h En Haro, a 7 kms de Casalareina.

https://www.loscameros.es/es/visita-queseria



A esta, quien quiera, que se apunte y pague lo suyo en el enlace

pelos3

La Lista quedaria asi por el momento, nosotros descartamos la quesería por la edad del niño, la impresión que dan por teléfono es no son muy bien recibidos los niños e incluso diría que las visitas, además no hacen reservas ni descuento alguno, por lo que el que quiera ir a la quesería no es necesario apuntarse a la lista

              ADULTOS              NIÑOS              EDADES           BODEGA         
use113             2                       3                    5, 8 y 13             si                   
pelos3              2                       1                     4                       si                     
chiru_torre       2                       2                       9 y 3                no                   
belencini           2                       2                     13  y 9              no                     
GMarconi          1                                                                       si                     
Jasaso.             1                                                                       si                     
Pesky               2                        1                      3                      si                     
Cocoscudo        2                        1                      1                      si                     
Motaeg5           2                                                                        si                     

TOTAL                       
                     12 adultos              6 niños 

toninorrr


lokaina

Finalmente nos animamos a ir, pero llegaremos viernes por la noche...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


tau61

salud@s
apuntar 2 adultos y una perra
voy a hacer el ingreso ahora

carlosastur

Transferencia hecha

Dos adultos + 2 niños (15 y 7 años)

1 cata de vino,

Nos vemos!!