[20] BIZKAIA- CC Calendarios 2024

Iniciado por Kenar, Octubre 27, 2023, 11:53:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Nosotros también confirmamos asistencia, que no se puede dejar solo al jubilado que la lia fijo....
Además tengo que recoger al menos 5 packs para los rezagados que me han encargado....

Saludos y nos vemos el domingo

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


corsair

Cita de: Argibay en Noviembre 29, 2023, 18:40:36 pmPor mi parte confirmo mi asistencia.
Y aunque sienta defraudar a Corsair,sera mas breve. :-\ pero se os quiere igual :-*
Si claro, seguro que te vas a ir tan rápido como siempre..... Que normalmente desde que dices que te tienes que ir hasta que te vas..... Como que sería la primera vez que se nos hiciera de noche

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Kenar

Cita de: Kenar en Noviembre 29, 2023, 16:28:41 pmYa ha llegado todo el material, calendarios, camiseta y bolsa  .palmas  .palmas  .palmas 


Como nadie se anima a proponer fecha lo haré yo, hasta el sábado anuncian agua a mares y parece que el domingo tendremos una pequeña tregua, así que la cita es para...


Domingo, 3 de diciembre a las 12:30 en el parking de Monte Abril, entre Artxanda y El Vivero. Avisadme cuántos vais a acudir para que tenga preparado un vermouth y el reparto sea un poco más alegre.


43.268684, -2.89964



Como decía hace unos días, si a alguno le viene mal la fecha y prefiere pasar otro día cualquiera por Begoña a recogerlos y echar una birra, yo estoy disponible desde ya. Se me puede contactar por privado y quedamos a la hora que queráis. No hay peligro de que se me despiste el mensaje, como ya dije el otro día, últimamente vivo en el foro  :roll:




A los que todavía no habéis dicho nada, os pediría que lo hagáis para si o para no, subiré solamente los paquetes de aquellos que hayáis confirmado asistencia. De momento corsair y argibay   ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

diplos

Confirmo asistencia yo tambien, asistire yo solo y no podre quedarme mucho que luego tengo comida.  Nos vemos  .palmas  .palmas

Maqraf

Hola. Nosotros también iremos.
Hasta mañana....

Sollube

Un servidor también subirá. Saludos.

Kenar

Bieeeen, vermouth y fotofamilia asegurada  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Intento ir aunque no haya pedido calendarios por veros el pelo.
No se si llegaré a tiempo ya que hasta mañana a la mañana estoy en Asturias

Kenar

Serás bien venido y aunque estés en la CC de la competencia te dejaremos (con mucho gusto) echar un vermouth con nosotros
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

quiberon

Kaixo,
Acabo de leer el hilo.
Barkatu no haber contestado antes.
Mañana no puedo estar a esa hora allí, justo a esa hora tengo prueba en Leioa.
A la tarde me puedo pasar por donde me digas, Kenar, o sino otro dia que te venga bien. Encima de hacer todo el curro no tw voy a poner yo condiciones.
Mila esker por todo.
Ya me dirás si mañana a la tarde tienes algún ratillo, y por donde me puedo pasar, sino otro día.
Gabon!

Kenar

Cita de: quiberon en Diciembre 02, 2023, 22:59:50 pmA la tarde me puedo pasar por donde me digas, Kenar, o sino otro dia que te venga bien....

...ya me dirás si mañana a la tarde tienes algún ratillo, y por donde me puedo pasar, sino otro día.



Si puedes pasar por Begoña, hoy domingo por la tarde (o cualquier otro día) podemos quedar para la entrega y si se tercia echar una birra. Yo estoy en casa y no me cuesta nada salir un rato, así que cuando te venga bien.

Te paso el teléfono por privado y hablamos en vivo o por whatsapp, como prefieras ;)



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ASIPI

Aupa Kenar, perdona por no contestar antes. No puedo estar hoy para recoger el calendario, pero se podría acercar mi mujer, o si no, podemos quedar en Begoña otro día que te venga bien.
Eskerrik asko!
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Kenar

Cuando quieras, si pasas por Begoña cualquier momento me vendrá bien seguramente  ;)


Me avisas, quedamos en algún lugar en concreto y hacemos la entrega
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Entregados ya unos cuantos, a ritmo de vermouth, olivas, tortillita y chori, gentileza del personal  .palmas  .palmas  .palmas


El resto vamos haciendo según os venga bien, yo estoy disponible a casi cualquier hora  ;)



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Argibay

Pues otro año mas,calendarios recibidos con ricas viandas y buena compañia.
El año que biene esperamos mas gente.