VENDIDA 17.900 €. Fiat Ducato Pössl Duovan

Iniciado por CIMA, Abril 29, 2019, 20:05:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: GL en Julio 15, 2020, 13:17:58 pmMenudo parque móvil gastas madre mía...
Mis dos chavales ya tienen 22 y 19 años (con carné ambos), el mayor estudia cuarto curso de ingeniería mecánica y necesita coche para desplazarse a la universidad (nosotros vivimos en el campo), el pequeño está con un contrato en prácticas para una empresa de informática así que también necesita vehículo porque no coincidimos ninguno en horarios, mi mujer y yo también trabajamos y aunque procuramos ir juntos muchas veces no nos es posible, y ya van cuatro coches (chatarrillas, nada de lujos eh, tres de ellos ya tienen 20 años y el cuarto va a hacer los 16), la primastar es para camperizar para el pequeño, que le va este mundillo, y en el momento que esté preparada tocará vender su actual ccoche (un ibiza del 2000), y lo que me sobra es el Zarrio 1 que tengo en venta aquí y la Ducati monster que tengo en milanuncios y wallapop (la otra es una morini clásica que casi no paga impuestos ni seguro y se queda en casa) así que, como ves, es parque móvil pero tampoco tanto ;D

CIMA

Cita de: cgonzalezgar en Julio 16, 2020, 10:02:03 amHola Cima,

Por lo que veo en las fotos, los cinturones traseros son uno de dos puntos y otro de tres. ¿Es así?
¿Sabes si se podrían poner dos de tres puntos? Entiendo que la estructura del asiento no lo permite (si no ya estaría as, no?  ;D)

Gracias,
Carlos
Efectivamente, los cinturones traseros son uno de tres puntos (el mas próximo a la pared, aprovechando ésta) y los otros dos (son tres plazas atrás, cinco en total en viaje) son de dos puntos (ventrales), en esa época venian así.
La estructura del asiento (que es de madera) permite lo que se quiera hacer, otra cuestión es que sea legalizable (lo que necesariamente no tiene porque coincidir con que lo que hagas sea seguro), esos dos cinturones van anclados al suelo y he visto alguna furgo similar a la mía a la que, partiendo del soporte del suelo, le han "fabricado" un pilar metálico y anclado en el dos cinturones de tres puntos, de hecho mi Zarrio II lleva los dos cinturones traseros (son seis plazas en viaje) de esa manera (aunque curiosamente los dos intermedios -que van mirando hacia atrás- son también únicamente de dos puntos).
Yo no me molesté en modificar nada por que mis chavales ya eran muy mayores y no necesitaba fijar sillas de bebé, si no hubiera sido así hubiera mirado de colocar esos de tres puntos (aunque no de modo "legal" porque dudo mucho que eso fuera posible).
Saludos.

Juan CarlosLop

Hola Cima
Soy novato en este foro. Te he puesto un mensaje privado (supongo que lo he hecho bien) y supongo que te habra llegado, espero tu respuesta.
Saludos

CIMA

Cita de: Juan CarlosLop en Julio 23, 2020, 10:50:39 amHola Cima
Soy novato en este foro. Te he puesto un mensaje privado (supongo que lo he hecho bien) y supongo que te habra llegado, espero tu respuesta.
Saludos
Hola Juan Carlos, me ha llegado y te he respondido, te mandé mi teléfono por si quieres darme un toque y quedar para verla.
Saludos.

CIMA

Julio 23, 2020, 11:39:47 am #64 Ultima modificación: Julio 24, 2020, 08:53:51 am por CIMA
Otra forera me ha planteado estas preguntas, que las contesto en abierto para que sirva de información para cualquier otro posible interesado:
Cita de: --------link=action=profile;u=77935 date=1595410545Hola!!! Qué tal??? Me he leído el hilo de la Fiat que vendes y, la verdad, llevo meses con la idea de comprar una furgo de este tipo pero tengo unas dudas.
Calefacción estacionaria tiene? Es que estoy medio empanada y no me ha quedado claro. Por otro lado, como vivo en Barcelona, ahora aquí a partir de septiembre las furgos que no tengan etiqueta no pueden circular por el área metropolitana. Estaba pensando en llevarla a un parking fuera de Barcelona.por eso necesitaría saber qué medidas tiene de alto en total y de largo...me lo podrías decir? Por último, sabrías decirme, aprox , cuánto consume?

Muchísimas gracias de antemano!! quote]


- Calefacción estacionaria tiene, una truma combi que tiene a la vez boiler de agua caliente de 10 litros y calefacción, además funciona de maravilla con un termostato igual que el de casa.
- Las medidas de la furgo según ficha técnica son:
Altura 2500 mm, anchura 2000 mm, longitud 5500 mm, pero como sobre el techo tiene la antena de la tv, claraboya y placa solar realmente serían unos 20 cms mas de altura es decir, 2700 mm o, lo que es lo mismo, 2,7 metros.
- El consumo depende del tipo de conducción y si haces ciudad o no con ella etc., en carretera con una velocidad media de 110-120 km/hora según mis estimaciones no llega a 10 litros/100 kms, a partir de ahí si le pisas mas o haces mas ciudad el consumo sube.
PD. Siendo de Cataluña tenéis la suerte de que estáis exentos de pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales que, como es de regulación autonómica en Cataluña están exentos de pagar los vehículos de mas de 10 años, con lo que te ahorras un dinero.

Lobete

Tiene muy buena pinta suerte!
Y si que tenéis buen parque móvil en casa jwjwjjw.

CIMA

Bueno, pues después de tener varios novios pero sin que finalmente cuajara, a fecha de hoy me la han señalizado con lo que queda reservada, y todo parece indicar que esta vez será la definitiva, en todo caso lo que sea lo informaré en el hilo.

Kiyo74


CIMA


CIMA

Bueno, pues ayer marchó de casa, espero que sus nuevos propietarios la disfruten tanto como lo hicimos nosotros.