Mayo 15, 2024, 09:13:32 am


plaza parking

Iniciado por odn, Abril 03, 2007, 21:07:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

odn

Yo lo doy por zanjado. Ya he hablado con el vecino insitu. El tiene un tuareg.Su coche no supera ninguna zona comun, realmente seria una pu  ..  da que me pasara a mi lo mismo o a cualquiera. Hemos quedado que en cuanto aparezca un plaza con unas condiciones parecidas, dejo esta.
Un poco me jode pero la verdad tengo que andar con un cuidado al aparcar exagerado. El rayon de la defensa que me ha hecho me lo van a hacer en la calle en cualquier momento y se lo hizo intentando sacar su coche no a mala fe con una llave.

multivator

y el touareg le entra en la plaza? o hablas de un touran...?

calitraum

Cita de: multivator en Abril 05, 2007, 22:06:44 pmy el touareg le entra en la plaza? o hablas de un touran...?
me lo has kitao del teklao eso mismo he pensao yo.... ;D

viano

Otro caso distinto es el de un vecino mío de plaza que, teniendo espacio suficiente dentro de la suya, deja siempre el morro un poco salido, de tal forma que me ocasiona para meter la Marco Polo en la mía un montón de maniobras de más.

Ya le he dicho alguna vez, pero se le suele olvidar. O no se quiere enterar. Ya he descubierto que no lo arrima del todo contra la pared de su plaza porque suele abrir el maletero (de portón) cuando llega. Entonces, si lo arrimara del todo, andaría justito.

La gente, que somos un poco comodones...

En cuanto a las medidas, las Marco Polo miden 4993 mm y yo tuve que comprar ¡dos plazas alineadas a lo largo! para no tener el problema. Porque claro, sobresalir 30 ó 40 cm ya es mucho sobresalir. Ahora lo que tengo es una plaza de unos 9 de largo por 3 de ancho.

Lo positivo es que me sobra sitio para el tallercito de bricolaje.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

calitraum

 ;D perdona ke te lo diga y seguramente me ekivoco y ademas deveria cllarme ....pero no puedo a mi segun te leo me parece ke sois un pokito ..........vamos a decir pijitos u tikis mikis en ese garaje... ???

DanielSan

Joer, veo que el que más y el que menos andamos a vueltas con el garaje....  :-\
Yo directamente no tengo espacio para maniobrar en la calle que hay entre plazas. Mi plaza tiene un pilar en un lado, que me imposibilita. En el otro lado una pared, que por suerte hace el chaflán que necesito para meterla,..... pero claro, para entrar aprovechando ese ángulo, tengo que entrar de culo y con el morro hacia la puerta.... Era de esperar, en mi garaje no tengo giro para dar la vuelta y si lo hago en la entrada, solo quepo si no hay coches aparcados, así que me acostumbré a entrar al garaje marcha atrás..... (flipas)  :P

Bueno, pues ahora resulta que el ayto ha decidido ampliar las aceras donde ya eran grandes (donde eran pequeñas así se ha quedao) con la consiguiente reducción en el ancho de la calle. Tengo que usar la acera para ganar ángulo de giro...   :-\

Y ahora viene cuando la matan: Para colmo han decidido volver a instalar los pivotes esos de metal para evitar que la gente aparque subida a la acera y los han puesto a cada lado de la salida del garaje, pero pegaditos pegaditos!!!.....
Cada mañana y cada tarde DanielSan...  .malabares

Creo que voy a tener que buscarme otra cosa... (perdon por la charla)

salu2
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

viano

Cita de: calitraum en Abril 07, 2007, 10:08:13 amsegun te leo me parece ke sois un pokito ..........vamos a decir pijitos u tikis mikis en ese garaje... ???

Lo que pasa más bien en el garaje de casa es que el promotor nos hizo una putada muy gorda: cuando vendió las plazas había un lugar para las maniobras, pero cuando las vendió todas, hizo la escritura de división horizontal y ese espacio de maniobras lo pintó como una plaza más y también la vendió.

Con lo cual se mete y se saca de pena. Y todos andamos justitos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

calitraum

 pues por eso deveriais de ser tos un pokito mas comprensivos pero tos no tu solo tio.. >:(

la churri

A ver este tema es candente y tiene tela. Vamos a ver legalmente no puedes aparcar invadiendo terreno que no pertenece a tu plaza, pero aki viene el kit de la cuestion. Yo no se como seran tus plazas de garaje, las mias ridiculas, un coche medianamente grande sobresale, de hecho todos sobresalen, pero los unicos casos que se han quejado al administrador son aquellos en los que molestaban a todos para maniobrar dentro del garaje (como uno que tenia la moto detras y estaba en toda la curva). Asi que si hay mas vehiculos en tu parking que sobresalen de tu hueco (y estan bien aparcados, o sea sin motos detras que es otro tema), nadie puede echarte de tu plaza xq tu puedes alegar lo mismo por los demas.
Un truco si tu vecino te sigue incordiando fijate que mete en su plaza, solo puede tener su coche, ni motos, ni bicis, ni armaritos para guardar las cositas (un garaje no es un trastero), todo eso no puedes tenerlo y hay mucha gente que lo hace, atacale por ahi y suerte.

Yuyuya

Independientemente de que sobresalgas o no, no te puede dar un golpe, aunque sea pequeño.
El coche parado nunca paga un golpe, esté donde esté.
Es decir, puedo estar en doble fila, supermal aparcada y quitando mucho espacio, pero si pasa otro y me da, la culpa es suya.
Está claro que yo pagaré mi multa por estar ahí en medio, pero el golpe se lo come él, porque un conductor tiene que estar atento a lo que hay en la carretera, y si no está la culpa es suya.
Así que, sea lo que sea, que te pinte el cacho que te estropeó.
Y más si lo hizo queriendo...qué cara tiene la gente.
Eso es lo que contaste en la quedada, no?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar