Abril 26, 2024, 22:07:27 pm

Existe normativa para esto???

Iniciado por Germán, Julio 24, 2006, 20:20:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Germán

Bueno, pues tengo una duda.
Este finde he estado en una playa que hace 2 o 3 años que no iba ( El Palmar de Vejer, Cadiz ), pero cuando lo hacia con la furgo, sin problema. Parabas a pie de playa, más furgos y autocaravanas por alli, buen rollito....Ahora hay una valla de madera y el unico sitio que parece que te dejan estacionar es una esplanada.
Por la noche no hay ningun problema en dormir, con el techo elevado, toldo, sillas, perros, musiquita, sustancias solidas y liquidas....... etc y llega la mañana y te dicen : " señoras y señores to el mundo que recoja el tinglao que esta prohibido hacer vida en el coche " Una sola señal, que yo haya visto yo, que pone : " PROHIBIDO CARAVANAS " ,pero nada de camper ni de autocaravanas.

Se te queda la cara de pardillo y to el mundo recogiendo y tu recoges, y ahora me pregunto yo que hasta que punto esto es verdad.
Quien regula este tipo de normas,¿¿ el ayuntamiento o la Junta o alguna normativa de costas?????
Alguien sabe donde me podria informar de esto para que la proxima vez no me tomen por ignorante???

Gracias de antemano¡¡¡¡¡

flagonet

Yo también lo he visto, esos carteles  los  han puesto hasta en Conil. Imagino que los vecinos se habrán quejado de que ocupamos todo el aparcamiento y se lian fiestas y demás... Esto se está poniendo como en Francia, de aquí a nada ponen vallas con limitación de altura a 180 por todos lados. En fin, que le vamos a hacer. Yo este fin de semana he estado en la playa de los caños y había un montón de furgos y autocaravanas y sin ningún problema.
Saludosss.

Germán

 Ok. Ya que me cuentas que en los caños no hay problema, a ver si me tiro pa´ya este finde. Gracias de todas formas.