Abril 30, 2024, 17:28:13 pm

sobre el 12%.....

Iniciado por javismb, Marzo 21, 2007, 21:20:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dieguillo

Marzo 29, 2007, 16:35:21 pm #30 Ultima modificación: Marzo 29, 2007, 16:38:10 pm por dieguillo
A mi me quieren cobrar unos 2000€ por la matriculacion de una multivan 2.5 del 96, os parece el precio normal?

kabern0

diosss vaya tela la verda qno lo se, yo por fin e konseguido q mañana me matrikulen la furgo, an tomao de valor los 600€ q pusimos en el contrato, pero la verda que me han tenido retenidos los papeles una semana, pq les parece poko (eso me han dicho esta mañana) pero como no tienen todavia valor para tasarla hay estaban parados. el caso es ke metiendo kaña en hacienda i tal, hemos conseguido q nos dejen matrikularla, usando de tasa eso el valor del contrato. pero me han dicho q posiblemente hacienda más adelante me liquide lo que falte asta completar lo que ellos crean q debo pagar.

cuando la gestoria me pase la factura os comento que he pagado

un saludo.

Yamagata

Manolin, apunta tambien esta de andalucía pa la gente del sur...

http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/servicios/normativa/instrucciones/2005/inst11-11-05.pdf

CitarA mi me quieren cobrar unos 2000€ por la matriculacion de una multivan 2.5 del 96, os parece el precio normal?

A mi no me parece muy normal Dieguillo...yo he mirao y haciendo el calculo por lo alto con estas tablas  sale menos de 500...bueno digo que puede ser, porque como veras el precio varia en funcion del modelo, cilindrada...y con 11 años le calculas el 17% y despues el 12%... por eso creo que es una pasada..

Citaryo por fin e konseguido q mañana me matrikulen la furgo

No sabes cuanto me alegro Kaberno!! Nos vemos en el palamaaaar!! .brinda

kabern0

jajajaj eso esperamos!!!!!! pq bueno me han dicho q me pase mañana a las 5.30 por las plakas pero vamos ya no me kreo nada

pero bueno teniendo en kuenta q al final mi padre konocia gente en hacienda i se a movido un pokillo i a los de la gestoria les han dao via libre pa seguir espero..... q asi sea

mañana si no estoi demasiao flipao i tal pondre si las tengo
jajajaja

saludos i asta la semana q viene yamagata en el SCDP :D

kabern0

bueno koleguis gracias a dios!!! ya tengo plakas jeje

bueno komentaros un poko, la furgo es una t3 joker del 85, esta clasificada komo 3200 y bueno el modelo de los papeles es el t3 caravelle 1.6D autocaravana he tenido komo komente un pekeño jaleo kon la matrikulacion me tubieron retenidos los papeles en hacienda, debido a q el modelo 576, se pago kon respecto a lo ke pusimos nosotros en el contrato 600€. por lo q parece a hacienda la valoración les parecio muy baja, despues de mucho follón q dimos a gestoria y hacienda, nos digeron q nos dejaban matrikular respetando esa valoración, pero q posiblemente luego nos llegaria una liquidación por el valor q ellos viesen conveniente.

esta mañana cuando han ido de nuevo los d la gestoria a hacienda, les han comentado q matriculasemos y q nos respetaban la valoración y no iban a pasar cargo alguno despues..

esta a sido la liquidación:

base imponible...................... 1        600,00
Tipo.................................... 3          12,00
Cuota.................................. 4          72,00
Cuota a ingresar.................... 6          72,00
Resultado de la liquidación....... 8          72,00

bueno espero q sirva a alguien jejeje supongo q este post iba de esto

enga saludos i buena suerte a todo, a mi despues de mes de miles d follones ma sonreiooooooooo!!!!!!

sunsilk

ENHORABUENA kabern0... sabes elegir bien  ;D
el tema q komentaba más arriba sobre q yo pagaba el 7% es xq Thetis está katalogada komo turismo en la fixa técnika (1000): en los turismos sí se hace diferenciación entre 7 y 12% en relación a la cilindrada y al tipo de motor.
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia