Documentacion!!!!!!ayuda por favor!!!

Iniciado por Barry Sheene, Marzo 20, 2007, 15:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barry Sheene

Bueno el asunto es que tengo una t2 la cual me van a vender.....eso espero....
el caso es el siguiente esta para restaurar....el motor habria o dejarle perfecto o comprar uno....ke aun no se como esta del todo.... y habria que restaurarla generalmente

El caso es que no tiene documentacion....me la venden bastante barata...pero si no anda me la tengo que bajar de avila hasta toledo en remolque y claro supongo ke me hara rebaja en el precio...

el caso es como hago para conseguir documentacion..¿?
cuanto me costara??? tengo que pasar ITV ??supongo que si....en fin soy todo dudas.....

Graccias por adelantado....

AlvaroT3

lo primero que tendras que ver es si esta dada de baja en la DGT o si sigue dada de alta. Si ya esta dada de baja, creo que te va a costar un webo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

euskovan

Pues no es fácil tarea... para empezar tendréis que hacer un contrato compra-venta entre particulares, poniendo todos los datos que tengáis del vehículo (desconozco si tiene matrícula o no..).
Creo que también necesitarás un papel que acredite al vendedor como propietario de la furgo en cuestión.
Luego tendrías que matricularla como vehículo histórico...
Mejor que llames o vayas a una asesoría y te digan mejor todos los pasos antes de comprártela no sea que al final sea una odisea...

Suerte y coméntanos como te va
Saludos
  < click it!

Barry Sheene

muxas gracias ya os comentare la verdad que en tre mi hermano y yo ya habiamso hablado de lo de la gestoria....
y tengo una amiga en una haber ism e puede hexar una mano....

os contare lso progresos....y eso que todavia no he ido a ver la furgo!!!!

Barry Sheene

bueno hoy he ido a mirar la documetacion de la furgo......
me la han dao en trafico y me he kedao flipaisimo.......
su actual dueño me dijo que llevaba con ella unos 5 o 6 años....el caso que en trafico me dicen que procede de una subasta....tienes 5 transferencias a sus espaldas....y un embargo....lo cual supongo ke por eso se subasto....
pero lomas raro es que me pones el historial de la ITV.... y que se paso de nuevo por Subsanar un defecto....para mi siempre si esto lo pone en el informe es que ese defecto debe de ser serio....o bastante grave....
la verdad es que la informacion ke te dan en trafico que cuesta 8 euros y no te explican nada es una rision.....
no se para que te sirven si alli no te informan y claro el dueño no me va a dar pelos y señales de todos los detalles cuando se la quiere quitar de encima...
en fin ..

marcel

cual es el precio si se puede saber??? depende cual sea es que no le daria muchas vueltas..

la historia no la he acabado de entender cronologicamente

Barry Sheene

el precio es 2700 la verdad esta baratisima aunke hay que hacerle chapa...ppor ke el primer modelo ke vi sin documentacion ni nada se me subia muxo entonces esta con documentacion y todo eso.....ke es un ahorro y kon el motor en buenas condiciones....
de todas formas yo la lijo y pintarla no me va asalir caro....
ke dices me la kompro no???marcel??es ke en kasa de esta me hexan....

marcel

mierda de internet se me boorro el tocho

resumiendo:
sigo sin entender la situacion de papeles y como te haran factura de venta
mira el tema de papeleo y coste si la unica opcion es hostorica, hay aqui algun forero con T2 y experiencia en ello
ojo con la chapa que nos ea necesario sanear
no dices de mecanica pero no se supone nada extraordinario con este historial
...
 a mi me parece cara sin papeles y por arreglar
ya nos contaras mas y aqui hay gente con mas experiencia que yo pero suerte con tu decision... solo que no t lances de cabeza a ciegas por la ilusion solo y despues te lancen del balcon de casa... con razon ;) ;)

Barry Sheene

os cuento mas detalladamente....he visto dos furgos...
una t2a sin documentacion cone l motor para cambiar...bien de chapa pero claro hay que hacerla de todo...precio 2200 negociables a 1800 que em lo dejaba el tio...

y la segunda una t2a con documentacion con 5 trasferencias tras de si...un embargo(el tio la tiene de subasta y no me habia dicho nada) y una falta grave en la itv que aun no se que es...Motor en excepcional estado segun el tio....y chapa hay que hacerla algo y pintarla.....tiene asiento cama y poko mas.....2700 euros pero no se el tio no me da confianza de ahi que no me haya lanzado si me la rebaja a 2300-2400 me lo pensaria menos....segun el me pediria menos pero tampoko esta para tirar cohetes...no se estyo encaprixao y en cas ame matan,mi madre dice que no sabe pa que queremso una montesa dos bultacos,una suzuki 650,vespa,furgo y nuestros coxes....