El PSOE propondrá circular con las luces encendidas en vías interurbanas

Iniciado por Manolín, Febrero 01, 2007, 13:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mungitxo

Tambien os puedo decir que de nada sirve quejarse... van a hacer lo que se les ponga en la punta del c...
como con los guardarrailes que siguen amputando miembros desde el primer día que se pusieron.

drulls

Pues yo suelo llevarlas encendidas casi siempre, a veces por que me olvido de apagarlas al salir del garaje, y otras veces por que si. Por que creo que hace ningun mal, y como poco todo lo contrario.
Eso si..., no te libras de los tipicos que en cada semaforo o paso de cebra te recuerdan que las llevas encendidas con el tipico gesto.... .loco2
Yo no tengo prisa...., y tu?

furguero

Si no se me funde la calandra aqui en Sevilla en verano como apuntaba Manolín la verdad es que me da igual. ;)

por cierto hablando de luces , bombillas , legal y tal,...
¿es legal llevar las luces amarillas como tenían antes los franceses?
¿Donde se pueden encontrar?

(tolmundo con las "lusesicas asule"   yo a lo retro,........   ;D)
 

eneko

Citar¿es legal llevar las luces amarillas como tenían antes los franceses?

jeje eso era en la autoescuela amarillo selectivo, verdad? Creo que ya dejó de estar dentro del código y que sólo se permitía luz blanca... no estás colgao ni na furguero jeje...

A míme parece bien que se vaya con luz de cruce incluso por el día, sobre todo en vías de doble sentido

jaimevw88

Pues no me parece mal, de hecho yo siempre las pongo de dia en vias de doble sentido, como dice Eneko.....eso si.........siempre esta el que te lo recuerda.....

Por cierto, es una costumbre heredada de mi padre que le salvo la vida mas de una vez que sepa él.......... y me imagino que otras tantas tambien.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

ALTAN

yo tengo un buga gris y aqui en Galicia las llevo puestas siempre....bueno la verdad es que son pequeñitas y no molestan pero no me parece mal... a ahorra pa bombillas, yo de momento no he cambiado ninguna en dos años......

argioberena

yo tambien suelo encenderlas bastante de dia, sobre todo en puertos etc.. pero luego siempre me las dejo encendidas, la furgo del kurro si tienes puestas las luces de cruce y kitas la llave se apagan las luces, en kambio si las ke estan puestas son las de posicion y kitas las llaves se kedan encendidas (supongo por si accidente o algo) sabeis komo se hace eso?? sera algun rele especial???
aguuuuuur

turbo rojo

Yo también soy de los que las encienden (las de cruce) en cuanto oscurece lo más mínimo, y en días claros a las 12 del mediodía si veo que la carretera es de doble sentido y rápida. Es alucinante la diferencia que supone a distancia ver un coche con luces a otro sin ellas. Yo lo hago para los que adelantan a la brava, que me vean bien.

Lo que si penalizaría a lo bestia es a los enteraos que te meten las antinieblas para que se vea que su coche las tiene, en noches claras. Para lo único que sirven las antinieblas son para que te vean si hay niebla (la verdad, soy de los que opina que con unas buenas luces de cruce las antinieblas delanteras no hacen demasiado), no para alumbrar el suelo, pero sí para deslumbrar a todo el que se ponga por delante. Tened cuidado además, porque nosotros siendo vehículos altos, deslumbramos mucho más.

Otra cosa que me hace hervir la sangre es la gente que pone las luces de posición en vez de las de cruce.

Saludos.

p

Cita de: mungitxo en Febrero 12, 2007, 18:28:28 pmCuando una moto circula con la luz apagada, pasa desapercibida, si encienda la luz se le ve, pero si todos vamos con las luces encendidas ... pues vueve a pasar desapercibida.

Claro que si tenemos en nuestras carreteras vigotudos con gafas, borrachos .... ni con luces ni sin luces la primera victima del accidente es el motorista
Por cierto, hablando de motoristas dl infierno, me resultó curioso que en el ultimo viaje a Paris (la de la france), los motoristas viajaban por la raya entre los carriles con las luces de emergencia intermitentes dadas con lo que nunca sabias hacia donde se desviaban y además te amenazaban si no circulabas pegado a la derecha en tu carril Ja¡ en los usa esa parte entre los carriles llamase fire lane pero en los parises van ponerle motoinfernal lane

MASTER

Bueno, mientras nos dejen circular...Seguro que el PP nos prohibiría dormir en la furgo...Así que, de lo malo...

argioberena

me parece ke mas o menos ya esta prohibido dormir en la furgo, por lo menos en sitios donde no sean kampings...

T3Power

Cita de: p en Febrero 14, 2007, 22:14:31 pmPor cierto, hablando de motoristas dl infierno, me resultó curioso que en el ultimo viaje a Paris (la de la france), los motoristas viajaban por la raya entre los carriles con las luces de emergencia intermitentes dadas con lo que nunca sabias hacia donde se desviaban y además te amenazaban si no circulabas pegado a la derecha en tu carril Ja¡ en los usa esa parte entre los carriles llamase fire lane pero en los parises van ponerle motoinfernal lane

Yo ya he visto de todo en la hora punta de París. Los motoristas "parisinos" estan jamados... De hecho tienen fama de eso... ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ferrandinski

me parece buena idea lo de las luces pero esto aumenta el consumo de lámparas, combustible y contaminación. Creo ke ya se han inventado luces diurnas, a base de leds y bajo consumo.

turbo rojo, estoy contigo en lo de cascar a los notas ke van con los antiniebla...cuando no hay niebla!!!
y les kitaría todos los puntos a los kap*llos ke se ponen detrás tuyo i te hacen luces por ir a 90 y luego te adelantan pitando y levantando la mano...a veces me dan ganas de poner un foco de detrás y conectarlo cuando un individuo de estos me hacen luces...lo ke pasa es ke si se espiña luego no podría dormir por la noche

salut
SYNCRO 1.9TD