Abril 30, 2024, 14:09:04 pm

parida o ganas de Joder

Iniciado por thu.frago, Diciembre 17, 2006, 23:17:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

No se , no se , en Tarifa hay tropecientas y empezaron uno por uno , incluido a un amigo mio

calitraum

 .meparto .meparto .meparto lastima de energia derrochada pa protestar y si toda esa energia la utilizasemos pa ayudar a kien de veras lo necesita 500 furguis concentradas pa ayudar a limpiar tal lugar natural ke esta hecho una m o 500 furguis pa yo ke se habria ke indagar y ver donde impactariamos haciendo un bien y recibiendo a cambio respeto y publicidad . ke historia pero a ke mola ;D .meparto .meparto .meparto

Pochass

Estoy contigo Calitraum, quizás eso sea la mejor solucion, demostrar que no destrozamos el entorno hallá donde vamos, al contrario, que lo respetamos y lo cuidamos, a esa idea me apunto ;D ;D
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

AlvaroT3

Diciembre 18, 2006, 23:37:44 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 18, 2006, 23:44:30 pm por alvarogares
el tema de esa denuncia en concreto es (creo yo ) lo siguiente.
Partiendo que en Todo el valle del tena no hay mas de 10 hombres de verde, y en concreto en salent una sola policia municipal, que los agentes forestales se dedican a cazar todo el dia o a recoger setas o a dormir en los bares...
Partiendo que donde aparco el forero hay un restaurante asador con un para los clientes del restaurante
Partiendo que donde aparco el cliente hay una pequeña central hidroelectrica

llegamos a la conclusion que los MUY AMADOS Y RESPETADOS AGENTES DE LA AUTORIDAD (lo digo gritando por si estan escuchando), estaban tranquilamente en el bar tomandouncafe cuando un ciudadano respetable, les llamo totalmente indignado por que unos hippies estaban acampados en ese sitio y daban muy mal ejemplo a sus hijos. Y hagan el favor de venir rapido ya que yo soy amigo de su comandante. Los MUY AMADOS Y RESPETADOS AGENTES DE LA AUTORIDAD cabreados por que les habian fastidiado el cafe ( o la copa, o el vermut) y por que estaba lloviendo se dirigieron a disolver  a las hordas de hippies que estaban acampador. Y cuando llegaronvieron al respetable ciudadano en su bemeuve esperando aparcado al lado de una vieja y destartalada furgo vw llena de hippies.
Por eso, cuando yo veo a estos neopijos llegar al valle del tena mento a sus desconocidos padres y procuro, por lo bajini, hacerles la vida imposibble. Por eso me descojono, por lo bajini, cuando en los bares de la zona, a mi que soy lugareño, me cobran 0.90 centimos por el cafe, y a los domingueros les cobran 1.50. O a mi me cobran 50 euros por el mismo jersey que a los neopijos del beme¡uve les acaban de soplar 85 euros.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se jodan!!!!!!!!!!!!!. Y si Dios es justo, que lo es, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pillen un sida culero al sentarse en su bemeuve!!!!!!!!!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

euskovan

Cita de: alvarogares en Diciembre 18, 2006, 23:37:44 pm
...por eso, cuando yo veo a estos neopijos llegar al valle del tena mento a sus desconocidos padres y procuro, por lo bajini, hacerles la vida imposibble. Por eso me descojono, por lo bajini, cuando en los bares de la zona, a mi que soy lugareño, me cobran 0.90 centimos por el cafe, y a los domingueros les cobran 1.50. O a mi me cobran 50 euros por el mismo jersey que a los neopijos del beme¡uve les acaban de soplar 85 euros.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se jodan!!!!!!!!!!!!!. Y si Dios es justo, que lo es, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pillen un sida culero al sentarse en su bemeuve!!!!!!!!!!!!!


si señor, eso es ser tolerante  .bien
  < click it!

expedicion_malaespina

Calitraum, eso está bien, pero creo que podemos hacerlo aparte de todo esto.
Si nos apetece podemos ir a tal o cual sitio a limpiar o a colaborar con lo que sea pero creo que no por eso nos van a respetar más.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

calitraum

Diciembre 19, 2006, 12:29:40 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 19, 2006, 12:31:34 pm por calitraum
Cita de: expedicion_malaespina en Diciembre 19, 2006, 11:38:43 am
Calitraum, eso está bien, pero creo que podemos hacerlo aparte de todo esto.
Si nos apetece podemos ir a tal o cual sitio a limpiar o a colaborar con lo que sea pero creo que no por eso nos van a respetar más.

.meparto .meparto .meparto hombre no me refiero al respeto del peleon pero si al de el hombre bueno al ke se respeta  por hacer el bien sin nombrar a ninguno, aunke hay muchos, en fin ke se nos conozca por nuestro espiritu altruista y por nuestro saber estar haya donde estemos y no por guarros o cualkier descalificativo como muchos piensaN  de nosotros me entiendes ahora a pesar de espliKarme tan mal cuando me refiero a respeto? MALAESPINA  ;D .meparto .meparto .meparto

marcel

en el Foro Piel de Toro un forero (Sergio Romagosa de >Seguros Romagosa) hace un tiempo que ha puesto en marcha una Plataforma de ciudadanos en este sentido para presionar a las Administraciones mediante Internet, informando, divulgando y protestando...

os dejo un link para leer y adheriros en su caso y es una posibilidad de a traves de algo ya creado hecernos oir...

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=59872&start=0


por lo que respecta a la imagen del colectivo... me recuerda esos submarinistas que poeriodicamente salen en los noticiarios recogiendo basura del fondo del mar como cosa excepcional...
creo que son temas diferentes pero ligados: en cuanto se tenga una buena imagen de nosotros ganaremos en credibilidad como grupo de ciudadanos de base con razonamientos validos a tener en cuenta..

a angeles la veo muy combativa ahora en el sector de la construccion con sus cimientos, sus paredes, sus conducciones etc... no se estara haciendo una adosado ilegal en su casa???????

marcel

aghhhhh
acabo de poner un post en sintonia con calitraum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1


voy corriendo a pedir una cita con mi psiquiatra  .loco2 .loco2 .loco2 .telefono .telefono .telefono .telefono

socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta comunicando  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Manolín

thu.frago, lo que estaría muy bien es que nos contases como va transcurriendo el asunto, si te llega multa, si la recurres y en ese caso la contestación que te den al recurso, para que tengamos en el foro información para otras personas que les pueda pasar lo mismo que a tí.

calitraum

Cita de: Manolín en Diciembre 22, 2006, 13:24:23 pm
thu.frago, lo que estaría muy bien es que nos contases como va transcurriendo el asunto, si te llega multa, si la recurres y en ese caso la contestación que te den al recurso, para que tengamos en el foro información para otras personas que les pueda pasar lo mismo que a tí.


.meparto .meparto .meparto .bien .meparto .meparto .meparto

thu.frago

Espero Manolin que lka cosa quede en Parida y no se convierta en Ganas de Joder
Mantenderé informados a los fragosufridores y forocabreados

Blanco

Estuve hablando con un amigo sobre este tema, y decía que no se consideraba acampar si estabas menos de 24 horas.
??? Alguien sabe algo mas del tema ???
Asturias Interminable

roca82

bueno yo creo que con la legislacion en mano y si la estamos cumpliendo al pie de la letra, pues se puede arreglar sin denuncias ni cabreos con los agentes de la autoridad, que al fin y al cabo, son gente normal como nosotros, ni todos son cabrones ni santos hay de todo y normalmente con buenas palabras y con sensatez se acaba arreglando todo sin sofocos sin denuncias y sin mala ostia, que la vida es rosaaaaaaaaaaaaa chicos jejeje.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

AlvaroT3

lo bueno es que entre los hombres de verde ya va habbiendo furgoneteros,. Yo he captado ya a dos para el foro. El dia que se decidan a "salir del armario" seguro que podremos contar con ellos para sacarnos de marrones. Lo que pueden hacer mientras tanto los que sufran "persecucion" es mandar una voz alviento para que los foreros de verde se comuniquen mediante privados con ellos y les hechen un cable
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO