Abril 30, 2024, 15:18:19 pm

Normativas, Leyes y consejos

Iniciado por USUARIO_BORRADO, Octubre 19, 2006, 14:07:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

autocamping

al momento estoy haciendo homologacion unitaria al inta porque despues de discutir por meses con ministerios,itv c omunidad europea etc la situaciones la misma de hace unos 6 meses ,si alguno consigue en alemania un documento ECE y quiere compartir con los demas como hacerlo y que es les estariamos muy agradecidos,saludos

haizkolari

Enero 12, 2007, 17:41:41 pm #17 Ultima modificación: Enero 12, 2007, 17:44:14 pm por haizkolari
¿pero si en el brief pone wohnmobil no les basta? como por ejemplo este farzeugbrief ,perdonad que lo ponga en grande pero es para que se lea con claridad


por lo que veo este documento ha sufrido varias modificaciones cambio de motor a 19td aaz y aumento del tonelaje a 2.8
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

autocamping

hola ,ademas donde pone typ pone 0000 osea que no tiene homologacion,a mi pesar y dolor de corazon ,se esta estudiando y parece que por alli van los tiros que no se van a aceptar vehiculos anteriores al 1997,ya en los laboratorios de inta e idiada lo estan haciendo y en la itv pronto lo pondran en pratica,lo que nos han aconsejado es de traer vehiculos con homologacion europea y se acabo lo demas

montesremotedev

Y no se van a poder importar vehiculos clasicos a españa?? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

pero q mundo de locos es este!!??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

autocamping

los clasicos si se pueden importar ,son vehiculos de mas de 25 años y de todads formas tiene que pasar por los laboratorios inta o  idiada y tambien cuesta lo suyo.....

montesremotedev

Cita de: autocamping en Enero 15, 2007, 10:59:04 am
los clasicos si se pueden importar ,son vehiculos de mas de 25 años y de todads formas tiene que pasar por los laboratorios inta o  idiada y tambien cuesta lo suyo.....


Entonces q es lo q no se va a poder?? de antes del 97 y menos de 25 años?? no entiendo nada .confuso2 .confuso2 .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

autocamping

hola amigo ,para aclarar,1.vw calfornia con homologacion del pais de origen (no homologacion europea,como el vehiculo del brief aleman del año 1984 de arriba)llamas al tuv en españa,(tel tuv en barcelona934510327) ,si tienen datos para hacerte una ficha reducida y te pueden poner numero de contraseña de homologacion,fantastico,bingo ,te hacen la ficha reducida y vas a itv etc.Si no te la pueden hacer porque no esta en sus archivos o no existe en españa .ai.....unica manera es laboratorios inta o idiada,3 meses de tiempo 1500 eu de gasto mas 280 eu de boletin de gas y luz mas control muy pero que muy exaustivo del vehiculo.La semana pasada nos rechazaron una autocaravana el 89 en inta madrid diciendonos que era demasiado vieja ,y avisandonos que de aqui a 3 meses no se podra traer vehiculos anteriores al 1997,porque no cumpliran con lo que se va a pedir en las inspecciones .VEHICULO HISTORICO es un vehiculo con MAS de 25 años ,se tiene que pasar por un laboratorio igualmente y el precio de la inspeccion  (800 eu??es menor)

montesremotedev

Gracias autocamping!! ;)

Y una ultima duda a ver si alguien me lo puede aclarar, q estoy muy liado con esto...

Que diferencia hay entre tener por ejemplo una T1 matriculada como "autocaravana" a tener la misma T1 como "vehiculo historico" .confuso2

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

autocamping

si consigues que se homologue como vehiculo historico con mas de 25 años,itv light(ligera)cada 4 años.seguro economico y en la mayoria de ayuntamientos no se paga impuesto municipal.Lo del seguro depende de los km que se hace y la compañia y tu edad ,pero suelen costar 150 eu al año.....,pero para ser vehiculo historico hay que ponerse en contacto con los laboratorios inta e idiada que te diran como hacer y precios ,saludos y suerte

autocamping

bien ,he recibido carta de la comunidad europea sobre este tema ,me gustaria publicarla pero no se como hacer un attachment,en resumen,para matricular un vehiculo en españa que NO tenga homologacion europea ,1  certificado hecho por ministerio del pais de origen en materia de transporte  o certificado de parte del fabricante en el que se dan todos los datos del vehiculo y se especifica claramente que la homologacion que tiene es de tipo Completo(es la palabra magica),no es una homologacion individual,yesta homologacion corresponde a TODO el vehiculo en su conjunto.
Si alguno lo consigue me lo diga ,saludos

marius

Buenas .. yo tengo un problemilla  estoy apunto de adquiri una t3 inglesa que se enquentra en españa con maticula inglesa, documentacion inglesa i sin seguro...  que tengo que hacer .... alguine me puede echaru una mano porafvaor....
muchas gracias