PROBLEMA VEHIC.ALEMAN CON ITV-FICHA REDUCIDA.....Mirar dentro

Iniciado por terragasgas, Octubre 03, 2006, 18:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

terragasgas

Hola, principalmente escribo este post para aquellos q se han bajado una furgo y están jodidos pq los mandan al INTA o IDIADA, q era lo q  me pasaba a mí. Despues d llamar a toda España y enviar el BRIEF a todos lados me lo han solucionado, quien?? pues C&S Homologaciones ( Cesar ), situado en Valencia q por pocos euros me ha enviado una ficha reducida a mi casa en 2 dias. Su teléfono es 96-398 25 64 y 630-13 05 14. El tio (ingeniero), es una pasada y controla del tema, se ha molestado un montón. Decirle q os ha dado el teléfono Fernando de Zaragoza de una VW California.  Un saludo y alguno me va a deber más d una cervecita, q si lo veo me la pagará, jaja.

tontitron

Hommmmbreeeeee
Terragasgas me alegro mogollón .palmas .palmas .palmas .palmas
Ya puedes circular??
Pues entonces enhorabuena!!
Y a ver esas fotillos de la niña de tus ojos y quebrantos ;D ;D ;D
Disfrutala!!

Jtrias

Yo pedi los papeles de certificacion a la VW de Girona, aun estan en tramites (los pedi el viernes pasado) pero me han dicho que solo con este papel ya puedo matricular. y sale mucho mas barato que los de idiada!!

ya os contare si no tengo ningun problema!
T3 1.6 del 81

terragasgas

Venga venga, mañana voy a "hacienda somos todos" y luego a tráficoooooooooookokoko.Gracias Tontitron, a ver si pongo las fotos, además este puente del Pilar q todos vienen a mi tierra a celebrarlo  yo me piro con la flago, la parienta y nuestro discipulo en proyecto a rular. Joder q ganas q tengoooo!!!!!, jeje
Jitrias yo aún estoy esperando en certificado de la VW, y van 3 semanas, anda y q les jodan q para lo q van a ver la furgo.

erduka

Voy a llamar a Cesar de C&S Homologaciones haber que me dice.  .confuso2
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

dnl

Hola buenas,
yo tambien me la baje de alemania. y la conclusion que saque es que si lo llegoi a saber llevo los papeles a una gestoria.
vaya locura. encima en mi ciudad no hay delegacion de trafico y me tenia que mover 80km hasta burgos.
yo la ficha reducida la pedi a la Tüv ( www.tuv.es ) que debe ser algo asi como una itv alemana pero aqui en españa.
no tardaban ni dos dias. eso si no se si me clavaron mas 100urus(igual peque de novato). no me acuerdo muy bien. pero bueno me lo solucionaron.
por cierto, luego la lleve avitoria para lo de la itv y la homologacion y muy bien. se portaros de p.m.
bueno, espero que sirva de algo y suerte a todos los empapelaos. cuando porfin coges la furgo se te olvida to el lio
"El planeta rojo"

terragasgas

Octubre 04, 2006, 21:34:20 pm #6 Ultima modificación: Octubre 05, 2006, 22:19:54 pm por kalimocho
YA TENGO MATRICULA ESPAÑOLA!!!!!!!, Joder toda mi vida enamorado de las California y cuando la tengo, este puto pais lleno de burocracia de mierda me queria privar de mi sueño, no te jode. Pero por fín, ahora ya puedo dejar de pensar en papeleos y pensar en prepararla y viajar.


Erduka llamalo q el tio es muy legal, dile q te envía Fernando y sino te soluciona mandame un privado y te comento más opciones, eso sí, más caras.