Abril 27, 2024, 05:49:26 am

novedades itv

Iniciado por josema, Octubre 02, 2006, 20:03:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

josema

A la paz de Diós, hermanos!
Acabo de llegar de pasar la ITV y... tachán!!!
Sorpresón!!
Igual llego tarde y todos lo sabeis pero, me acabo de enterar.
En fin, me dispongo a pasar la dichosa revisión y en la caja me dice el empleado que no sé qué narices le pasa al sistema que no puede introducir el código del vehículo (40 y`pico). Viene el ingeniero (el encargao) y le dice al empleado que desde el 22 de sept. todos los "vehículos mixtos adaptables a vivienda" (o sea, autocaravanas) pasan a formar parte del código de los turismos (nº 30 y pico).
Por tanto
he pagado 30,60 Euros en vez de los habituales 40 y pico, por UN AÑO DE VALIDEZ, en vez de los anteriores seis meses. Así que me ahorro 80 Euros al año y vosotros seguramente también.
De vez en cuando te alegra ver que te roban algo menos!!! .palmas
En fin, espero que esto sea una buena noticia para todos.
Saludos 4 every-van!!!
Josema.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

josema

perdón, soy un gamba .nono
me ahorro 50 Euros en vez de 80. Ya me gustaria a mí....
Ale!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

4

vamos a ver...que de esto se kiere enterar un servidor y no konsigue averiguarloo.jajaja
yo tengo una caravelle del 89,y paso la itv cada 6 meses :'(...
me keda un mes pa pasarla,yo llame a 3 itvs de sevilla preguntando k si los vehiculos mixtos adaptables la pasaban desde el 22 de spt en 6 meses o un año
y en las tres me dijeron k los vehiculos mixto adaptable la pasan cada seis meses,ahora en que quedamos?
mi furgo no es eso que tu dices...eske no lo entiendo aun..
alguien puede dar informacion
todo el dia entre volkswagens y campers

4

no,pero mi caravelle es una caravelle de plazas de 9,que yo le e cambiado las plaxas por el sillon cama,simplemente...y no esta pasada a vivienda ni nada,es vehiculo mixto adaptable pone en la ficha k la tengo aki....y no se,estoy extresado de las itvs...jar jar
menos mal k hoy man dao buena noticia y ma llegao el aleron pa la churri...ahora a pintarlo y colocarlo

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto
todo el dia entre volkswagens y campers

VOLVERINE

hola, yo estoy exactamente igual, Caravelle del 88 9 plazas, vehiculo mixto adaptable y solo llevo 5 plazas, aunque en los papeles me pone 9, cada cuanto tendré que pasarla? hasta el momento me han dado 6 mesecitos, tengo la solución de pasarla a turismo pero el pavo de la volkswagen de leioa me dice que 90 euros, no se, que alguien me ayude.

vakaguare

yo pase itv a mi cali la semana pasada y cual fue mi sorpresa cuand me dio la pegatina pa un año
sali como un tiro ni les pregunte por si acaso s ehubieran equivicado