Mayo 21, 2024, 05:09:22 am


¿problemas radar vehiculo mixto?

Iniciado por alesito, Octubre 26, 2007, 18:36:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alesito

Hola tengo matriculada la furgo como mixto, por lo que los limites de velocidad no son los mismo que si fuese un turismo.
Habeis tenido problemas en una autopa a 120?
Si me sacan una foto en la autopa a 135 por ejemplo mi exceso no es solo de 15 k/h. a alguien le ha pasado ?
Alguien a tenido algun otro problema legal por esto.
muchas gracias.

Fulson

Octubre 26, 2007, 19:17:14 pm #1 Ultima modificación: Octubre 26, 2007, 19:20:24 pm por Fulson
Si te tiran una foto a 135km/h te estarias pasando de 35km/h por tanto la multa seria mayor que si tubieras los papeles como turismo o turismo vivenda (hablando de autopista o autovia con tramo de velocidad limite de 120km/h), pero el radar no distingue si eres un vespino o un trailer asi que si vas a 130 no tiraria foto (saltan a 132km/h creo recordar). El problema llega cuando el radar es una unidad movil y el agente se percata de que puedes ser un mixto adaptable y te para para comprobarlo. A mi me paso hace unos meses por albacete y hoy me ha llegado la multa  :-\ . Saludos

nuguel

 pero el radar no distingue si eres un vespino o un trailer asi que si vas a 130 no tiraria foto (saltan a 132km/h creo recordar).

Y yo me pregunto ¿porque me han enviado una multa de un radar fijo diciendome que circulaba a 120 cuando tengo la velocidad limitada a 90? .confuso2 .confuso2

Fulson

Octubre 26, 2007, 22:13:31 pm #3 Ultima modificación: Octubre 26, 2007, 22:26:08 pm por Fulson
Pues no se, no me ha pasado nunca y en autopista siempre voy con el control de crucero a 130. Alomejor estaban controlando precisamente eso y te toco la loteria o tambien puede que de aqui unos dias tenga el buzon lleno de multas y me quede sin puntos  ; .meparto

Pero igualmente un mitxo adaptable por autopista o autovia puede circular a 100km/h y no a 90km/h como dices que pone en la multa

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

alesito

He leido por hay k se puede pasar de vehiculo mixto  a turismo . Si se pasa a turismo nos olvidariamos de este problema y de pasar tanta itv ,no ?

Blanco

Recordad que lo que cementáis es para radares fijos, los móviles os pueden pillar si sobrasáis la velocidad de mixto adaptable.
Y ultimamente se dedican a ello >:(
Asturias Interminable

Samu

y como pueden los radares móviles saber cúal es mixto o no? sólo parandote supongo... ??? ???

Blanco

Ponen el radar calibrado a 120 y lo encienden cuando ven un furgon o mixto.
Mas adelante te paran y miran los papeles, y te ponen la multa en consecuencia :(
Asturias Interminable