Abril 25, 2024, 11:09:48 am

ITV de 6 meses a 1 año

Iniciado por manué, Septiembre 21, 2006, 13:39:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manué

Yujuuuuuuuuuuuuuuuu .palmas .palmas .palmas
Acabo de venir de pasar la itv y me la han dado ya para un año, la mia no se por que razón la venía pasando cada 6 meses y eso que esta como autocaravana -vivienda y el equipamiento viene de origen.En fin que con el decreto que entra en vigor hoy dia 21 de sept, podeis ir a pasarla a un año, los que tengais la furgo en la situación en la que la tenia yo. Y a correrrrrrrrrrrrrrr
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979

Enhorabuena por el aprobado, que fallos has tenido, confiesa.... ;D ;D ;D ;D ;D

furguero


manué

Pos uno que me lo han pasado de coña, pero se lo tengo que mirar, urgente. Resulta que una de las ruedas traseras, la izda frena menos que la otra. Se lo llevaré a Teo otra vez por que me cambió los frenos en julio y le debe faltar tensión . Nada que no se subsane rápido. la semana que viene se la llevo
LO demas perfecto,juas y para un añooooooo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Jorge

a los de itv anual, ¿qué numeración os pone en la ficha?
la mía:
- Clasificación del vehículo: 3100 Vehículo mixto adaptable
- Reformas autorizadas: Reformado como Autocaravana 2448
;)

The Big Wednesday

Quereis decir k x ejemplo mi multivan que es del 91 y es "Vehiculo Mixto Adaptable a Vivienda"  la pasaré ahora kada año? xq tuve tan mala pata que la pase el 20 de septiembre, y me pusieron la pegatina de 6 meses,,,

manué

Llama a varias itv y comenta tu caso, hay algunos ingenieros que todavia no se han enterado del tema. Si eres de madrid y la de arganda, getafe y coslada, lo saben
suerte
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

argioberena

yo pase la itv hace una semana, y se les fue la olla y me la dieron... PA 2 AÑOS!!! y es una furgo del 86, no esta nada mal jeje, yo porsiakaso no voy a decir nada
aguuuuur