Mayo 17, 2024, 02:20:37 am


incompetentes en hacienda!

Iniciado por simonpedro, Marzo 31, 2009, 07:29:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simonpedro

Buenas noches, hoy he ido a hacienda a pagar la correspondiente "receta" para poder hacer la transferencia de la que será mi futura furgo, pos bien, el caso es que mandé a mi madre para que pagase la receta, algo que tendria que ser pan comido, le dimos los papeles de la furgo, contrato de compra-venta en fin... todo lo que podian pedir, pos bien, me llama mi madre diciendo que tenia que pagar 1480 euros, cuando haciendo cuentas yo, eran 1200 aprox.  Le pido a mi madre que se de la vuelta, y le digo que le diga a la "señorita" de ventanilla, que no es una autocaravana, que haga el favor de mirar en las listas, y la susodicha, le decia que eso es una autocaravana, despues de ir la mujer 3 veces a decirles cosas, aparezco yo por allí, ya con la vena en el cuello, y le digo, vamos a ver, acaba de estar mi madre, este vehiculo no es una caravana, por lo que no tengo que pagarte el 4%del contrato de compra-venta, sino de vuestras listas, el 4% del valor estimado de la furgo, pos bien, despues de 20 minutos, diciendole a la tia, que ya no son autocaravanas, me salta, que ella no puede perder tanto tiempo para 1 puñetera furgoneta, entonces le contesté yo que tendria que saber que habia que hacer, y no hacerme perder el tiempo que el mio vale mas que el suyo, y a continuacion cojo y me largo.


CONCLUSION a los que vayan a hacer transferencias, MUCHISIMO cuidado con las "señoritas" de hacienda, ya que ellas no tienen ni idea que ya no son autocaravanas, sino vehiculos normales y corrientes!! a mi me querian hacer pagar 300 euros MAS de lo que realmente era.  Sin mas, siento el tochazo, pero me tenia que desahogar


-futbol +carreras