Con kien asegurais a las nenas por el sur?

Iniciado por supertuboss, Agosto 21, 2006, 20:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

supertuboss

hola, quisiera saber con q correduria o compañia tenesi aseguradas a vustras nenas por aqui por el sur, ya sabeis gente de sevilla ,cadiz, huelva...

y cuanto os sale al año??
gracias!!

petate a frutas

a mi me salió con Génesis, 320 euros el básico

T4 del 94, 2.5 78CV.


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

boxer

Yo aseguré la T3 como clasico con Classic Cover. 216€ con lunas... Ademas me tuve que afiliar al RACE para poder sacalo +72€
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

flagonet

 En AMA 470 euros mi t4 eurovan 2.5tdi 102cv. edad 29.

LONGBOARD


montesremotedev

Cita de: LONGBOARD en Agosto 22, 2006, 17:18:15 pm
340 en mafre con lunas e incendio


En mapfre a mi me dieron 1800 a terceros sin nada (la tengo como autocaravana)  :o :o :o :o :o

Al final lo hize con zalba-caldu, son 400 y algo creo, sin haber tenido ningun seguro a mi nombre en mi vida y con 30 añikos ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Soso

Yo lo hice con una correiduría de que se llama Badia Asociados, es una T2 y la tengo como vehiculo clásico por 200 euros.

sherpa

supongo que no es lo mismo asegurar como vehiculo vivienda, que como furgoneta industrial, ... ¿sabeis si hay mucha diferencia?
Que me quiten lo viajado!!!!

Nimué

Yo la tengo tb con AMA por unos 430 eurillos, hay q especificar que no es clásica, es del 84 na más  ;D

Yo tengo 27 añazos.

A mí tb me salía super caro con mapfre, bueno en realidad para la furgo no pregunté en otras compañías, sino q cambié de vehículo la póliza q ya tenía del Clio (anteriormente del vitara, esta póliza ha visto ya más coches...). La verdad es q me interesa llamar a Génesis y a Mapfre a ver q me ofrecen...

;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

bigaro

Dos cosillas...
Mapfre hace descuentos si la aseguro teniendo ya en ella dos vehículos asegurados?
y otra...
a partir de que edad de la trufa se considera clasico? Es del 87...
gracias..
bigaro

boxer

Cita de: Nimué en Agosto 22, 2006, 22:45:43 pm
Yo la tengo tb con AMA por unos 430 eurillos, hay q especificar que no es clásica, es del 84 na más  ;D

Yo tengo 27 añazos.

A mí tb me salía super caro con mapfre, bueno en realidad para la furgo no pregunté en otras compañías, sino q cambié de vehículo la póliza q ya tenía del Clio (anteriormente del vitara, esta póliza ha visto ya más coches...). La verdad es q me interesa llamar a Génesis y a Mapfre a ver q me ofrecen...

;)


La mia tambien es del 84. Llama a Classic Cover que con +20 años te la aseguran como clasico... y te ahorras la mitad. Tienes que estar afiliado a un club de clasicos o al RACE / RACC. A terceros te sale 180€
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

LONGBOARD

asi es...si tienes ya algun vehiculo con ellos y tu siniestrabilidad es de 0 patatero  te dan 50% de bonificacion

eneko

 :'( a mi en la t3 q tuve hace tiempo me soplaron en Azur (creo que era azur...) del orden de 600€ y me obligaron a pillarme un seguro de vida...

No sé como llorais tanto ehhh  .lengua2 a mi mapfre m sopla por una generation de 100cv 1100 lebros al año, a toriesgo con franquicia de 500... tengo 31 años, 13 d carné.... un wevo d bonificación... pero vaya mil lebracos... supongo que hace mucho que sea vehículo industrial o como se diga.. habrá q homologarla como autocaravana si tiene su mesa, la cama...... a ve a ve  .loco2 ahhh y encima tengo q ir a 90? jajaj ya puestos q me pongan un funcionario arrimandome koyejas mientras conduzco vaya...