Abril 30, 2024, 12:08:38 pm

itv para atras.gr

Iniciado por bigaro, Mayo 10, 2007, 22:36:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bigaro

pues q me han dicho que monto unas ruedas que no sriven para mi syncro t3.El caso es que tengo que poner algo como 185/14 o algo asi.
No entiendo mucho.
donde conseguirlas?
gracias.
ah y tambien el tubo de escape me dicen que sobresale un poco del parachoques trasero y "alguien se podria quemas" ..menudos pavos..
Encima les digo que la furgo habia pasado hace seis meses en Granda todo sin problema y va el capullo por que no se le puede llamar de otra manera...que "seria amigo " del de la itv.Claro ante esto le digo que pena que tu y yo no seamos amigos pues asi la pasaria no? y me dice pues..si.
Y le digho ale pues ve y sacame el libro de reclamaciones por no ser tu amigo no te jode¡¡¡
mira estoy que trino ...capullo de m...
bueno salio el encartagado y la queja a la oficina del consumidor que para eso tenemos unas instituciones que nos permiten ..."hablar"

En fin ..bueno perdonad por el desahogo amigos.y eso que donde comprar estas ruedas que supongo que si pasaran.

Es una syncro del 87 t3 caravelle.
(igual esta en alguna foto por ahi..la colgue al principio de estar en el foro..)
en concreto ..

http://www.flickr.com/photos/71458119@N00/226052999/

Ahi estan las que me han tiorado patras.
grrr
un saludo a ver si me decis algo.
bigaro

Amedio

¿que medida de rueda llevas ahora?

gael160963

... bueno... ¿que técnicamente puedan tener razón..? vale, pero... el tratamiento NO  :( ¿... cual fue la estación de itv esa... si se puede decir?

T3Power

185R14 son las originales, que en realidad quiere decir 185/80/R14

Puedes montar cualquier rueda con un diámetro equivalente.

¿Que rueda llevas actualmente?
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

bigaro

la itv es la sagunto.puerto. valencia
nada recomendable...eso s al trato me refiero.
gracias por vuestras opiniones.
fernando
bigaro

Amedio

Quizás te salga más barato homologar tus ruedas que comprar 5 cubiertas nuevas. Prueba a pedir el papelito en VW y si no cuela, en una ingeniería te saldrá entre 100 y 200 €

turbopoker

y si no un alma caritativa por alli cerca con una t3 para que te deje sus ruedas una hora jejeje
lo justo para pasar itv y devolverselas, y asi os echais unas cervecitas juntos.
y lo del escape el codo final se puede regular (si es el escape original y no esta soldadoo..)
haber si tienes suerte y les das en los morros y veras que agusto te kedas. .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

bigaro

ostras pues lo de encontrar una t3 por aqui y pasarla no esta mal , me pongo a buscar ya...bueno y si hay alguien de cerca de por aqui...valencia y tal, tendra logicamente cervezas amistad y en fin lo que pida..jijij para ahorrarme lo de las rueds.
a ver si me poneis en contacto con alguein de valencia o alrededores...
LLAMAMIENTOOORRRRR...
A VER A VER..GRACIAS POR TODOOOO
SOYS COJONUTS..
FER

Manolín

Bigaro, no comentas lo más importante de todo que es decirnos que ruedas llevas actualmente. Sin datos es dificil de contestar si están bien o están mal, y decir quien es el que metió la pata al pasar la itv, si el de ahora o el anterior.

Este tipo de consultas lleva a la exaltación por habernos tocado las narices, pero si no nos dás mas información, no sabremos decirte si el tío ese desagradable tiene o no tiene razón y si esa estación de itv es o no recomendable.