Abril 19, 2024, 17:49:47 pm

Problemas con la ITV

Iniciado por alhama7, Agosto 10, 2006, 08:33:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alhama7

Buenas despues de vacas...Ya estoy por aqui, y queria comentar lo que me ha pasado en la ITV de Alcantarilla, Murcia, que es la que depende de mi comunidad autonoma. Pues que se me cumplia la susodicha en agosto y mande a mi mujer con la furgo a pasarla, pues el horario de verano de la ITV, terminan a las 13:00 h., no es compatible con mi horario laboral, y le dije, pregunta si te la pasan para un año, pues la venia pasando cada 6 meses, ya que la ley que regula el periodo  de tiempo entre ITVs para autocaravanas y vehiculos vivienda como ya sabeis ha sido aprobada y publicada en el BOE con fecha 9 de junio, si no estoy en un error, pues bién, le dicen que a sido publicada pero no a entrado en vigor...?, y se la pasan para otros 6 meses, no se, no se, pero me da en la nariz que nos han tomado el pelo, ¿ me la tendrian que haber pasado para un año o no...? .confuso2
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

montesremotedev

Es cierto q no entraba en vigor al ser publicada, ponia la fecha en la q entraba en vigor q por cierto no recuerdo ;D busca por el foro q estaba puesto.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

A mi me dijeron q entraba en vigor en setiembre, no se el dia exacto. En cualquier caso siempre puedes ir a otra ITV donde te la pasen por un año y sea mas barato.
Esto de las ITV´s es un cachondeo....

frexulfe

Si no recuerdo mal, la entrada en vigor de las leyes se produce a los 20 días de su publicación en el BOE.
Un saludo.

montesremotedev

Cita de: frexulfe en Agosto 10, 2006, 12:33:24 pm
Si no recuerdo mal, la entrada en vigor de las leyes se produce a los 20 días de su publicación en el BOE.
Un saludo.


A no ser q se especifike una fecha como es el caso :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Arnau i Gis

Esta ley entrará en vigor 3 meses despues de su publicación en el BOE. Así que hasta el 9 de setiembre nada. Aunque me parece que en algun ITV ya lo hacen

Sven

Buenas

Cito al "Guru" MANOLIN:

"Si la Modificación de Ley no dice lo contrario, esta entrará en vigor el día de su publicación, pero esta si lo dice bien clarito:

" El presente real decreto entrará en vigor a los tres meses de su publicación en el Boletín Oficial del Estado"

por lo tanto hasta el día 21 de septiembre no es válido."

Esto comentó MANOLIN (que se le ve puesto en el tema) cuando se comentó en su día el real decreto.

Saludos

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CIOMC

Un amigo con una T4 en Vitoria estaba igual que tú. Pasaba cada 6 meses. Fué en Junio a la ITV de aquí y se la pasaron para un año sin decirle nada, ni cobrarle de más. me parece que le cambiarón un código de la ficha y vale. y mira que en la ITV de aquí son cab...nes...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

alhama7

Gracias majos, ya me quedo más tranqui, que me entro un mosqueo, pues ya intente pasarla a turismo con anterioridad y con el certificado de Wolsvaguen, que mis perras me costo, y todo en regla el ingeniero cab....n se nego, decia que tenia que desmontar todo el mobiliario de mi caifornia, que eso no podia ser legal, y tras mas de cuatro horas de deliberaciones no consintio en pasarme la furgo a turismo, y me tuve que conformar con una ITV por seis meses y irme con el rabo entre las patas y un cabreo de no te menes. Historias para no dormir.
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Knight23


  Bueno, entonces al final que pasa? Es k no me he aclarado mucho! haver si alguien me lo puede explicar.
Yo tengo una california t3 del año 1989 y venia pasando la itv cada 6 meses....pero por lo que veo apartir de ahora la puedo pasar cada año, no? Esta completamente equipada y todo. Haver si alguien me lo puede aclarar un poco.

Zurbo

A ver..... en el pais vasco... el gobierno vasco decidio que todas las furgonetas con homologacion autocaravana o vehiculo vivienda... pasaran la ITV cada 1 años... y las que estaban como vehiculo vivienda las pasaban a autocaravana...







Member Nº: 50


La Zurboneta


mahou1979

En Madrid hable hace poco con el ingeniero de parla y me dijo q a partir de setiembre se pasa cada año. creo q es normativa nacional, pero no estoy seguro.

akelarre

los de vehiculo mixto segiremos cada seis meses no? caguen txos!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Iñaki

y lo de los límites de velocidad sabeis si tienen pensado cambiarlo?
afecta las restricciones en el límite solo a la categoria de autocaravanas o tambien a los vehículos mixtos???
alguien lo sabe