Abril 30, 2024, 14:27:01 pm

Empadronado en furgo

Iniciado por ta, Mayo 07, 2007, 13:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikki

pues que afortunado el abuelo este que vive en una furgo, el otro día salió en la tele un abuelete de 78años que vivía en un container de transportes, ni luz ni agua ni na, una cama y una mesa tenía el hombre dentro del container, eso sí, estaba instalado al lado de una gasolinera para poder comprar el pan y usar el wc... cobra 300€ al mes, igual ahorrando se puede comprar un chalecito de alto standing dentro de un campo de golf

cojofurgoXXL

Yo en algun sitio he leido e incluso he visto la foto de uno que estaba empadronado en su furgo y estaba aparcada en el Paseo Nuevo de San Sebastian. A ver si encuentro el articulo.
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

AlvaroT3

Cita de: trikki en Mayo 10, 2007, 14:31:26 pmpues que afortunado el abuelo este que vive en una furgo, el otro día salió en la tele un abuelete de 78años que vivía en un container de transportes, ni luz ni agua ni na, una cama y una mesa tenía el hombre dentro del container, eso sí, estaba instalado al lado de una gasolinera para poder comprar el pan y usar el wc... cobra 300€ al mes, igual ahorrando se puede comprar un chalecito de alto standing dentro de un campo de golf

y ocurre esto, ¿y nos quedmos tan campantes? mierda de sociedad. Maldito gobierno (sea el que sea) que permite estas situaciones, y que legaliza los minipisos de 11 metros cuadrados. Tendriamos que quemar la mocloa y el congreso de los diputados, o si no, okuparlos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO