Papeleos pa traerme una furgo de Canarias¿?¿?¿?

Iniciado por Astur-Dehler, Mayo 01, 2007, 00:24:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Astur-Dehler

Mayo 01, 2007, 00:24:05 am Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 09:38:27 am por Manolín
Hola buenas, pues esta es mi duda he visto varias furgos en canarias y tienen buena pinta y no estaria nada mal ir verlas pero las dudas me aparecen cuando pienso q papeleos ahy q facer pa traertelas a la peninsula, y aparte de esto el dichoso impuesto q por lo q m he enterado solo ahy q pagarselo para vehiculos menores de 5 años de ahy en adelante es como l q se paga uno aqui en transferencia normal. Muchas gracias y espero q alguien m lo pueda aclarar paso a paso, como va esto.
Asturias is diferent !!!!

Astur-Dehler

Gracias Angeles, pero tb ahy q pagarlo con vehiculos de mas de 5 años?¿ yo tenia entendido q solo era para vehiculos q no superasen esa edad, aparte de todo esto si no ahy otra mas q pagar l 16%, donde se podria conseguir esas tablas por las q se guian, porq he llamado a hacienda alli y directamente como q pasaban bastante de mi, haber alguien de las islas o alguien q comprase coche o furgo en las islas (y no sea residente eh....)m podria dar un poco mas de claridad en el asunto porq estoy mas perdido q un pulpo en un parkig, muchisimas gracias
Asturias is diferent !!!!