Abril 30, 2024, 12:42:50 pm

Importar vw t3 joker de alemania

Iniciado por Davifurgo, Abril 19, 2007, 11:14:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davifurgo


Hola a todos!
soy nuevo en el foro,pero hace dias que os estoy leiendo.
tengo unas dudas ya que soy un poco novato en el tema, haver si me podeis ayudar que tengo un lio que no me aclaro.

Vale la pena traer un furgo de alemania?
que papeleo es necesario o donde tengo que ir a consultar-lo?
es muy dificil matricular una vez aqui españa?
es que no me aclaro con las nueves leyes o viejas!
que documetos me tengo que llevar cuando vaya?
Que es mejor comprarla ha un particular o a un concesionario?
todo esto relacionado con una t 3.

muchas gracias!

Manolín

Pues siento desilusionarte, pero hoy en día, traerte una t3 de Alemania es bastante complicado.

Te recomiento que te leas algunos de los mensajes de este foro de papeleos. También espera a ver si te contesta alguien que esté un poco más metido en estos temas y te pueda aclarar algo.

Tetr3s

yo creo que tendria que tener +25 años y hacerle la homologacion como historico...si no esta jodido el tema...

AlvaroT3

echale un vistazo a estos mensajes
http://www.furgovw.org/index.php?board=6.0
seguro ue encuentras la solucion a tus preguntas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ricky

hola. según palabras textuales del ingeniero de IDIADA, que me dijo la semana pasada, sólo se puede importar a españa:
 -un vehículo que cumpla la normativa euro 2 de gases y, si no tiene contraseña de homologación europea se le puede hacer una homologación unitaria (en caso de que la tenga,ningún problema-los vehículos del 98 en adelante-)...el requisito imprescindible es el de la normativa de gases euro 2.
 - los vehículos de más de 25 años y se matricularán como históricos tras pagar unos 300€ a IDIADA.