[VW T5 California Comfortline 2.0 140 cv 2010]

Iniciado por nineu, Septiembre 02, 2010, 18:12:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

jejejjejejeje de mi cali y de todo lo que sea bueno... jejejejejjejeje

Tengo unas fotos preciosas de este finde, pero quiero mandarlas para el calendario, por lo que no las puedo publicar... :(
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Justril

Cita de: nineu en Septiembre 06, 2010, 12:42:59 pm
jejejjejejeje de mi cali y de todo lo que sea bueno... jejejejejjejeje

Tengo unas fotos preciosas de este finde, pero quiero mandarlas para el calendario, por lo que no las puedo publicar... :(

:( pues nos tendremos que esperar al ver el calendrario

nineu

jajajjaja si la cogen para el calendario, que está chungo!!jajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Amagoia

Es muy bonita,en el suelo tambien la has puesto sintasol? .baba

ioaldunak

Aupa nineu;
Nosotros estabamos a punto de comprar una Cali comfortline 4motion 140cv, pero la plaza de garaje que tenemos es tan pequeña y
hacemos tantas maniobras con el coche que hemos decidido cambiar de plaza por una mayor y esperar un par de años a reunir un
poco mas de dinero para hacernos con ella, (una pena) pero lo primero es la logistica.
Me he quedado flipado de lo bien que queda con el color que has elegido, ¿puedes confirmarme si el color que has elegido es el
"Gris Natural Pintura Metalizada M4M4"?.
Con un toldo de vw color negro tiene que quedar de vicio.
Gracias y que la disfrutes
agur

nineu

Así es, ese color es..  y sí, el toldo de la vw en negro queda de vicio, pero nosotros preferimos comprarlo más adelante..

de todas formas te digo que a mi el color gris me parecía precioso, y ahora ya con medio año me parece muy poco vistoso..
miro las furgos en otro color y llaman más la atención con los focos y así...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


vitovito

Kaixo,
Me encanta vuestra furgo, se ve impecable! Yo tengo que cambiar el laminado de mis ventanas, el anterior dueño las laminó con la casa Girasoles y han envejecido fatal. Están ajadas y de color casi morado... Dónde laminaste la tuya? Te importaría decirme por cuánto?

Eskerrik asko!!

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."