[VW T5 California Comfortline 2.0 140 cv 2010]

Iniciado por nineu, Septiembre 02, 2010, 18:12:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

Septiembre 02, 2010, 18:12:15 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 18:19:14 pm por nineu
Sí lo sé, soy lo peor.. llevo desde principios de junio con la furgo y aún no la he presentado..

Bueno pues es una California Comfortline de 140 cv del año 2010, es decir de las restyling.. 

Llevabamos ya  6000 kms más o menos y por ahora todo perfecto. La conducción es muy cómoda, así como los asientos y la cama.

hemos cocinado dentro (NADA DE FRITANGAS) y nada de olores.

Le pusimos como extras:

Tempomat: gran invento y recomendable 100%
Bola de remolque
Llantas: Dichosas llantas.. con lo bien que hubiera estado el toldo en su lugar
Cristales laminados, en vez de tintados que sino perdían el doble acristalamiento
Alarma Volumétrica
Control de presión neumáticos
paquete fumador
3º ventana en techo

y no sé si algo más..

Desde luego que será cara, pero la comodidad que tenemos en la furgo lo compensa..

bueno ahí van unas fotillos.

Cuando la vimos por primera vez en el conce, aún sin laminar..


















Y ya que vivo en Vitoria y tengo aquí Tapizados Aguirrezabal, aprovechamos y compramos unas fundas para no ensuciar la tapidería original, y son estas:









Y esta de nuestro último viaje a los Pirineos..



Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


CURRA

Que pasada... muy bonita.

Además, si la última foto no me equivoco es la Peña Foratata, en Sallent... creo que os vi en el pantano de la Sarra, yo iba con la bici y me enseñasteis la furgo, ¿sois vosotros?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

nineu

Síííííííííí!!! jajajajajjajaa no sabía que eras forero!!!! haberlo dicho y te sacabamos unas cervecitas jejjee.

Bueno te "enseñamos" la furgo, porque estaba hecha una leonera con lo de la perra y así..

al final pasasteis la noche ahí??
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


CURRA

No, como ya estabamos volviendo a casa, nos bajamos a Agüero, en Huesca... pero seguro que volvemos por el Valle de Tena, se nos han quedado muchas cosas por ver...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

nineu

nosotros también tenemos que volver, es una zona que nos encanta. por cierto, he visto en tus fotos que dentro del techo llevas una funda o algo así..q es?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


CURRA

Es una funda interior de Thais, para el frio... aquí puedes verla: http://www.thaissl.com/
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Lofoten

Ya te vale, no se cuantos meses después...ajajaj ... claro, había taaaantossss pelossss....ajajajaj!!!! ;)
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

erzeky

ehyyy nineu las fundas te salieron muy caras?estan chulisimas,sabes si las harian para las dos banketas delanteras indv. y la banketa trasera de dos juntaS,de la transporteryo supongo ke es casi lo meimo ke tienes tu,kedan super finas

nineu

Buenas!!

Pues me salieron por algo menos de 300 euros.. las escoges tú, tanto colores como telas.. Yo por ejemplo cogí en tela por delante, y por la parte de atrás de los asientos delantelos la pillé en Skay, para que así las gotas de agua al fregar, o como diría la Guagüita las gotas de aceite al cocinar jojojojo, sean más fáciles de limpiar.. es pasar el paño u voilá!!!

Aquí tenéis la web de los tapizados, no creo que haya problemas en hacerlo como dices.. seguro que tienen el patron, y sino te dirían que te pasaras para poder hacerlo y listo
http://www.tapizadosaguirrezabal.com/images/tarifas.jpg
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Wawita

Cita de: nineu en Septiembre 03, 2010, 15:34:12 pm
Buenas!!

Pues me salieron por algo menos de 300 euros.. las escoges tú, tanto colores como telas.. Yo por ejemplo cogí en tela por delante, y por la parte de atrás de los asientos delantelos la pillé en Skay, para que así las gotas de agua al fregar, o como diría la Guagüita las gotas de aceite al cocinar jojojojo, sean más fáciles de limpiar.. es pasar el paño u voilá!!!

Aquí tenéis la web de los tapizados, no creo que haya problemas en hacerlo como dices.. seguro que tienen el patron, y sino te dirían que te pasaras para poder hacerlo y listo
http://www.tapizadosaguirrezabal.com/images/tarifas.jpg


No te cortes Nineu, sin eufemismos, las gotas de aceite de LA FRITANGA  .meparto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

jejeje que nooooo!! que tengo una tapa antisalpicaduras que pillé en el ikea :D
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Wawita

Cita de: nineu en Septiembre 03, 2010, 18:00:34 pm
jejeje que nooooo!! que tengo una tapa antisalpicaduras que pillé en el ikea :D


Joder Nineu ¿otro extra más? Ya nos salimos de los 8Kinis. Fotos, fotos de ese  "antipicadura" del Ikea   .meparto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III