Quedadas Alemanas. Estamos a años luz

Iniciado por tnttgn, Marzo 20, 2017, 09:37:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn


GODIMIL

 .baba .baba .baba Quien la tiene mas grande... jejeje yo no ;D

tnttgn


turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

agus70

Sisi mucho cacharro grande pero no veo salir humo de ninguna barbacoa !

furgoluigi

Estamos a años luz en demasiadas cosas...

tnttgn


Indy

Flipante el video...
Gracias por compartirlo.  .brinda
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

karpediem1977

Allí también les van a decir que tiren al desguace esos bichos porque se acaba el diesel?...
También hay que tener muchos duros para esos bichos hee aunque me encantaría de verdad...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

tnttgn

Cita de: karpediem1977 en Enero 12, 2019, 11:38:26 am
Allí también les van a decir que tiren al desguace esos bichos porque se acaba el diesel?...
También hay que tener muchos duros para esos bichos hee aunque me encantaría de verdad...


En lo que vendria a ser el centro de Europa parece que aten los perros con longanizas. Yo alucino mucho con lo que calzan algunos de ellos y como pueden mantenerlos. De hecho siempre me pasa por la cabeza que si su juguete para salir es eso que será de sus articulos principales como la casa y coche principal. Mejor no pensarlo jejeje

HP1961

Madre mia todo lo que me gusta a mi  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Casi fundo el portatil  con la baba..
Podría ser peor...

Cañoneta

Ni años luz ni con el condensador de flujo ni con el túnel del tiempo ni con la bola mágica no con los teletabis y los fragel rock  .meparto .meparto .meparto .meparto
nos quedamos con Marco y Heidi
Saludos

furgoluigi

No solo en quedadas estan a años luz  :P

esscapar

Y os dais cuenta que no tienen complejos con las sillas y mesas..........salen al campo y ya está, ¡están en el campo! y eso que tienen normas para todo.......pero claro no van a las aceras de los paseos marítimos. No se porqué aquí hacemos extensibles todas las cosas "menos buenas".

Los alemanes desde hace muchos años tienen muy restringido el uso de los vehículos TT en su país y hace tiempo que viajan mucho por África y sus desiertos.

Mr Vito

Cita de: esscapar en Enero 16, 2019, 20:24:10 pm
pero claro no van a las aceras de los paseos marítimos.


Claro, porque las aceras y los paseos están para andar y... oooh no, no lo están. Están para las terracitas, y que el ayuntamiento de turno se lleve una buena tasa.

¿Qué daño hacen los TT y las motos trialeras por el campo, controladas y reguladas?Quitando verano, zonas especialmente protegidas, etc serían muy beneficiosos para el campo.