Mayo 03, 2024, 06:12:44 am


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxMurdock

Cita de: radi en Diciembre 12, 2007, 11:36:12 am
leyendo los ultmos post del hilo,me podeis decir q tomais por las noches???si es solo cafe decirme la marca y si no por privado jajajajajaja

Por cierto Abril muy bonito el motivo de tu nick de veras.


Yo tomo café de la máquina del curro....con esto te lo digo todo  .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

radi

Cita de: MaxMurdock en Diciembre 12, 2007, 12:35:11 pm
Yo tomo café de la máquina del curro....con esto te lo digo todo  .meparto

habeis secuestrado al hombrecillo ese q iba a limpiar la maquina de vez en caundo no??? y se han creado hongos q ... mejores q la amanita jajaja
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

MaxMurdock

Cita de: radi en Diciembre 12, 2007, 12:41:49 pm
habeis secuestrado al hombrecillo ese q iba a limpiar la maquina de vez en caundo no??? y se han creado hongos q ... mejores q la amanita jajaja


Lo tenemos secuestrado hasta que nos active la posibilidad de echar monedas de 1 y 2 céntimos a la máquina  ;D
Vaya vaya....hongos? Yo que creía que era la espumilla del capuccino.... .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

radi

Cita de: MaxMurdock en Diciembre 12, 2007, 13:26:40 pm
Lo tenemos secuestrado hasta que nos active la posibilidad de echar monedas de 1 y 2 céntimos a la máquina  ;D
Vaya vaya....hongos? Yo que creía que era la espumilla del capuccino.... .meparto

poz dejarlo libre porque no creo q cambie su modus operanding jejeje,la espumilla del capuccino habra q analizarla no vaya a ser q contenga restos de alguno otra sustancia  .meparto
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

GR11

El llegar a poseer una máquina de las nuestras, en el mayor de los casos es un graaannnn camino que se ha de andar, y en mi caso a si, ha sido. Los grandes caminos conllevan esfuerzo y dedicación, como los "Gran Recorrido", pienso que muchos de vosotros conoceis que se simbolizan con la GR y sus franjas blanca y roja, pues como "gran recorrido" del camino que he tenido que hacer hasta aqui, y siendo la Transpirenaica, dentro de España, (el GR11), uno de los mas importantes y duros, es por lo que me identifico y me presento con este nombre. 8)

Zarrio

Por mucho que mí T3 sea la mejor. cuesta arriba, en autovía y a 50km/h, pues eso, !un zarriete!.

willycelta

hola! mi nick willycelta viene d la kedada de vans and co en murcia y al ir de rayas como buska a willy pos asi se me kedo, pero en la realidad soy salicillocelta, pero para furgovw pos Don pitu me apodó asi jeje

motxi

Aupa gente, recordais a los "fruitis" ? Esas frutas que andaban y hablaban? Seguro que si! No habia una banana con mochila? Pues eso! Un compañero de otro curro, dado que yo siempre iba con una mochila a trabajar (un libro-revista, agua y comida), tuvo la lucidez de ponerme lo de "motxi". Tanto que hoy en dia muchos amigos me llaman por motxi...
Aio...

willycelta


fordfita

Gazpacho y motxilooooooooooooo siempre van kon pintxooooooooooooooo me gustaban!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

pxlish

mi nick es la forma evolucionada de pocholina, digamos que un mote cariñoso de una de mis  amigas, pero como todo el mundo lo relaciona con pocholo pues nada, lo cambie un poco y le agregue el ish por aquello de que me gustan muchos los idiomas (spanISH, englISH..etc) jeje

crisota


HOLA MI NICKKK
muy facil, me llamo cris, porq nadie me llama cristina, o almenos me llamaba cris hasta que mi sobrino mayor empezo a hablar bien del todo.

me explico, cuando mi sobri mayor quiere algo de su tia, pone esa cara que solo los niños de 5 años saben poner y me dice:
tia crisota... porfa.... tia crisoooo, me haces mimos de antes de dormir?'? y claro su tia criso que se la cae la baba pues le acuesta le tapa y con un masageadorde cabeza hasta q se duerme.
asiq me he quedado con crisota que antes solo me lo llamaba el y ahora se va extendiendo.
he elegido mi nombre porq como yo soy muy despistada luego no sabria ni q nick me he puesto

Krispinchy

Mi mejor amiga y yo nos llamamos igual así que los colegas nos diferenciaban por Cris con C y Cris con K. A partir de ser Kris conocí a una de las tías más locas y enrolladas del mundo, compañera de clase, que siempre que estaba de ciego (360 días al año) me llamaba "Krispyyygggsss de Kelooogsss". Y con los años, los ciegos, las fiestas locas,la gente nueva y el boca a boca fue degenerando a Krispi... Krispin... hasta llegar a Krispinchy, en lo que se ha quedao (menos mal que por lo menos me quitaron lo de "Kelooogggsss",jeje)

kiyo

Bueno tampoco creo que requiera mucha explicacion , mucha historia la verdad es que no tiene el nick, como siempre que salgo de andalucia, siempre encuentras a alguien que lo primero que te dice es este es un kiyo, pues de hay el nick


un saludo,

kitoneta

Lo de kitoneta es en honor a mi primera furgo, que era en exclusiva para ir a la playa a hacer kitesurf.

Entonces no me planteaba hacer viajes mas largos hasta que vino mi colega enric con una maravilla de t3 con equipamiento westfalia y se me abrio un mundo: Surf+ Kite+ Snow +Camper = ahhhhhhh  solo un suspiro de satisfacción...

y aqui estoy. a punto de comenzar el proyecto kitoneta 2 o la hueva, o la kitetrip... anyhow espero disfrutarla pronto.

salu2
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella