Mayo 03, 2024, 15:06:53 pm


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

elite

Cita de: fandelat3 en Mayo 07, 2012, 21:40:40 pm
Pues ya tengo razón para tu nick --> Porque eres la elite de La Que Se Avecina.  Yo me llamo Aleix


Puede ser pero en aquel momento la verdad es que no se me ocurrió ninguna razón de lqsa para ponerme ese nick.Encantado Aleix ;)

fandelat3

Cita de: elite en Mayo 07, 2012, 21:45:30 pm
Puede ser pero en aquel momento la verdad es que no se me ocurrió ninguna razón de lqsa para ponerme ese nick.Encantado Aleix ;)


Pues ahora ya tienes una razón. Yo gtambién estoy encantado de conocerte  ;)

osito

Porque es muy dulce..... y así las féminas no desconfían  ;D
DESGUACE/ mercadillo VITO 112  98

Después de cada furgo ...... siempre habrá otra furgo

Carl

Cita de: osito en Mayo 11, 2012, 20:42:55 pm
Porque es muy dulce..... y así las féminas no desconfían  ;D


Ni los "feminos" ;.)

un saludo

Garbanso

El mío viene de mi grupo de amigos q siempre estamos metiéndonos unos con otros. A mi me llaman muchas cosas pero el mote que mas gracia me hizo fue cuando me llamaron garbanso, y aunq solo era una broma me lo apropie tanto que mi moto se llama garbasita. Hasta me hice un blog con ese nombre donde metí todo lo que tenia escrito en otro blog y seguí escribiendo en el...
Sin embargo mi furgo es la Lolona ( mi nombre es Lolo) y mi coche es "el perolin"
(vaya tocho hehehehe)


Sent from my iPad using Tapatalk HD

mandragoreta

Junio 04, 2012, 03:26:25 am #995 Ultima modificación: Junio 04, 2012, 03:36:42 am por mandragoreta
El mio viene de los logotipos que tenia el furgón, en los laterales ,que anunciaba la panadería ,que a eso se dedicaba mi fula a repartir tortas. Y también anunciaba un bar  cafetería Mandrágora. Y  despues de tres días con la fragó me pare a leer la publi y me izo tanta gracia que me quede el mote pa mi y para la fragó. ;D

forote

Pues el mio es por mi primer coche...
Tenia un ford Fiesta un "forito" y como sonaba flojo... pues FOROTE, que suena mas burrote
(cuanto sufrio ese pobre coche...)

ritanina

Es el nombre de una nana que mi marido se invento para mi hija mayor,que le cantamos antes de ir a dormir.

rodol_van


VANdido

   El mio viene de cuando tenia 18 años, me compre una moto, la suzuki Bandit 400... me junte con un grupito motero mu chulo pero al principio como no se acordaban de mi nombre me llamaban "bandido", ademas con lo cabra que era, me venia al pelo  .meparto .meparto... Cuando entre en este mundillo lo adapte, el Ban lo deje en Van de furgo y VOILAAAAA  .sombrero...

    Eso si, ya me cansa que to el mundo me diga "perdona, pero tu nick esta mal escrito....", .confuso1 .quedices .nono .meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

marvier

El nuestro porque nos llamamos Marta y Xavier...original...todavía no habíamos bautizado a la furgo!!!  .loco1

GUDEL

gudel por guanche del toro.jjjejeje es una pasada

haake



Por este animal, un gran batería, compañero de instrumento jejej

Chulecuenca

En Cuenca, me llamaban Chule (así llaman por allí a los Jesús). Y como ahora ando en el exilio, echo de menos mi ciudad y quiero que se note de donde soy.

Un saludo.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

Schweinsteiger

El mio que es muy raro, lo puse xq me hice forero despues de un viaje a Munich (no en la furgo), Schweinsteiger es un jugador alemán y me hizo gracia la tradución: criador de cerdos  ;D