Mayo 03, 2024, 16:01:37 pm


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Alonso

na si no hay chispa...jajaja

AKITA

jummm....nosotros fue verla....seguiamos mirando..y con muchas ganas..pero siempre terminabamos viendo las fotos de la trompineta.. asi que si a ti no te ha pasado eso.. sigue buscando (tb te digo que es normal estar con pies de plomos.. es una decision de soltar pasta..) sea lo que sea la tendras y seras SUUUUPER feliz..suerte!
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

radikalrif

A este hilo se le ha ido un poco la olla. ¿No?

hada_féniX

Cita de: AKITA en Abril 06, 2011, 10:57:26 am
jummm....nosotros fue verla....seguiamos mirando..y con muchas ganas..pero siempre terminabamos viendo las fotos de la trompineta.. asi que si a ti no te ha pasado eso.. sigue buscando (tb te digo que es normal estar con pies de plomos.. es una decision de soltar pasta..) sea lo que sea la tendras y seras SUUUUPER feliz..suerte!


Ahora estoy mirando T4 x) pero no aparece ninguna que se adecúe a precio, características, y enamoramiento xD pero se que está ahí... en alguna parte :O

Life is a gift! Forget & Forgive!

ElMago

ElMago soy porque a través mío, en ocasiones, ocurren prodigios... En mi profesión, técnico de sonido, grupos mediocres se transforman en grupazos gracias a mi intervención y lo mismo me ocurre en otros asuntos ya sean materiales o sutiles... Por lo mismo que otras veces ocurre todo lo contrario  :-[
En cualquier caso el mote me lo puso un colega que vino a grabar al estudio y le flipó el resultado!!!
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

hada_féniX

Cita de: ElMago en Abril 06, 2011, 13:08:24 pm
ElMago soy porque a través mío, en ocasiones, ocurren prodigios... En mi profesión, técnico de sonido, grupos mediocres se transforman en grupazos gracias a mi intervención y lo mismo me ocurre en otros asuntos ya sean materiales o sutiles... Por lo mismo que otras veces ocurre todo lo contrario  :-[
En cualquier caso el mote me lo puso un colega que vino a grabar al estudio y le flipó el resultado!!!


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  .besos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

ElMago

No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

-Campanilla-

Cita de: ElMago en Abril 06, 2011, 13:08:24 pm
ElMago soy porque a través mío, en ocasiones, ocurren prodigios... En mi profesión, técnico de sonido, grupos mediocres se transforman en grupazos gracias a mi intervención y lo mismo me ocurre en otros asuntos ya sean materiales o sutiles... Por lo mismo que otras veces ocurre todo lo contrario  :-[
En cualquier caso el mote me lo puso un colega que vino a grabar al estudio y le flipó el resultado!!!


Mmm, que guay! :o
... pero pensé que era por otros motivos... jejejeje .malabares
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

trafic-generation

el mio es un poco obvio :( :(
huele a quemao...soy yo!!

ElMago

Cita de: -Campanilla- en Abril 07, 2011, 10:19:02 am
Mmm, que guay! :o
... pero pensé que era por otros motivos... jejejeje .malabares


Hay otros motivos, pero solo te lo puedo contar en confesión muy íntima ;D
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

hada_féniX

Cita de: ElMago en Abril 17, 2011, 18:33:15 pm
Hay otros motivos, pero solo te lo puedo contar en confesión muy íntima ;D


jajajajajjaaa. Búscalo en el Génesis... o quizás en el Apocalipsis? lalallalalalalala

Life is a gift! Forget & Forgive!

-Campanilla-

Cita de: ElMago en Abril 17, 2011, 18:33:15 pm
Hay otros motivos, pero solo te lo puedo contar en confesión muy íntima ;D


en confesión muy íntima???Jajajajajajaj,

mmmm......entonces no sé si quiero saberlo ... , a ver si me van a impresionar tanto, esos motivos, que luego hasta sueño con ellos y todo... jajajaja
"Las palabras de oro, a menudo, van seguidas por actos de plomo"

hada_féniX

Cita de: -Campanilla- en Abril 18, 2011, 13:02:13 pm
en confesión muy íntima???Jajajajajajaj,

mmmm......entonces no sé si quiero saberlo ... , a ver si me van a impresionar tanto, esos motivos, que luego hasta sueño con ellos y todo... jajajaja


El viaje de Madrid a Asturias puede dar para mucho...  .sombrero

Life is a gift! Forget & Forgive!

dinky17


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: dinky17 en Abril 18, 2011, 13:53:02 pm
ese hada maligna!  ;)

dinky, mañana a que hora llegas a casa mas o menos?  .panico .panico