Mayo 03, 2024, 07:33:17 am


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

erinai

komo pa no agobiarse.... .panico

hellnatxo


erinai

no nos tenemos ke ir x las ramas e natxo?? ke nos etxan la bulla..

hellnatxo

te han dado un toque o que? .meparto
a mi no .meparto

erinai


el_tibetano

el mio es una historia muy larga de hace años,mejor no aburro al personal. ;)
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Rebelde

Febrero 05, 2010, 16:05:53 pm #667 Ultima modificación: Febrero 05, 2010, 16:10:49 pm por Rebelde
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

ELSERGIO

 :'( joder, que triste es la cancion y que tierno me pongo cada vez que la oigo ¡¡jannete, yo quiero ser tu amigo!!

Rebelde

Febrero 05, 2010, 16:11:51 pm #669 Ultima modificación: Febrero 05, 2010, 16:14:38 pm por Rebelde
Cita de: ELSERGIO en Febrero 05, 2010, 16:08:23 pm
:'( joder, que triste es la cancion y que tierno me pongo cada vez que la oigo ¡¡jannete, yo quiero ser tu amigo!!


un poco pastel, pero no encontraba otra que se llamara Rebelde, ahora he puesto la version de rosario.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

hellnatxo


el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

andarika

Tu madre........aprendiste a meter videos  y tas yenando el foro de ellos......... .meparto .meparto en cada post que abro y estas tu,hay un video .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

hellnatxo


el_tibetano

Cita de: andarika en Febrero 07, 2010, 00:30:16 am
Tu madre........aprendiste a meter videos  y tas yenando el foro de ellos......... .meparto .meparto en cada post que abro y estas tu,hay un video .meparto .meparto


esti nun lu meti yo marikonazo,nun ves que ye una cita, ahhh!! y nun metas tantos muñequinos de esos que si nun pueo poner yo en les cites.jejejejejejeje.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"