Mayo 03, 2024, 11:07:14 am


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

xhoma

pues el mio es por ke hace tiempo hacia graffity y ponia xhoma en los muros casi siempre con permiso eh :roll: y me kede con xhoma por los amiguetes ;)
furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

No3

No3 = NOE = Noelia = Mi nombre ;D

aliukat

Jaja, muy chulo, Noelia, digo... NO3.

buggy

el mio es buggy y como es obvio es porque tengo uno que me costó que me lo vendieran desde marzo de 2003 hasta julio de 2004 como veis se hizo de rogar lo quiero a rabiar tanto es así que vivi 3 años en canarias y melo llevé y cuando lo veo temo por los demas no se vayan a romper brazos o piernas de tanto que babeo saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

jimmy yas

pues yo me llamo jaime , como mi padre , y en casa cada vez que mi madre decia jaime ibamos los dos jejeje , al final me empezaron a llamar jimmy para diferenciar y a mis 26 años con jimmy sigo
y lo de yas , es porque un primo mio cuando me veia me decia , jimmy yas baila lere , y como eso es muy largo...jejejeje

abollao

Agosto 26, 2009, 05:26:10 am #590 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 05:29:23 am por abollao
Abollao ....
Pues eso una infancia de las de verdad y una juventud disipada, tengo una pedrada en la cabeza que me dejo la cocorota un poco p'a dentro (lo que es en si misma abollada) y puntos para más de un carnet.
Si algun dia me veis, os dejo tocar (la cocorota) y no os cobro nada de nada !!!

.loco1

salu2

CorT3s

Cita de: abollao en Agosto 26, 2009, 05:26:10 am
Abollao ....
Pues eso una infancia de las de verdad y una juventud disipada, tengo una pedrada en la cabeza que me dejo la cocorota un poco p'a dentro (lo que es en si misma abollada) y puntos para más de un carnet.
Si algun dia me veis, os dejo tocar (la cocorota) y no os cobro nada de nada !!!



salu2


Pues mas hecho entrar ganas de tocarte la cocorota tu  .lengua2 .panico .meparto .meparto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ba_cuco

Bueno, pueeess, en el pueblo de mi padre, todos son CUCOS de mote, y como mi padre se fue a otro pueblo cercano, le llamaban, el cuco, y a los hijo, los cucos,
El abuelo de mi mujer, Emiliano Vaca, asi que Ludi, es vaca
y los dos vacuco, pero pusimos "ba_cuco" por j.....der ;D dice mi nieto que baca de coche jejejejeje, que jodioooo
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

seracs1

Siempre me ha gustado leer libros sobre montañas(no soy un gran lector en lineas generales), el inicio del Alpinismo, los pioneros en España, etc...y siempre que hablaban de las zonas de seracs (zona de fragmentación del hielo) como zonas de gran belleza pero muy peligrosas...y me llamo la atención....no tiene mucha historia...y el 1 porque seracs a secas ya estaba pillado y no me caliento la cabeza...
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

argi

 Mi nick simplemente es el nombre de mi perrita. Creo que mi nombre ya lo tenia puesto alguien asiq decidi poner el de ella ARGI.

Orko

Ya lo medio dije en mi presentación, Orko por menorko, aunque tengo varios nicks, este es esclusivo para este foro, mis coleguillas me llaman de otra manera y aveces escribo en un blog de unos colegas con otro nick... En mi pueblo, todo el mundo (o casi todos...) tiene un apodo, o mas de uno (muchos solo se nombran cuando no esta presente el interfecto... ;D), aquí les decimos "mal nom" (mal nombre...), y hasta se sabe de que familia es uno por el mal nombre familiar (por ejemplo en casa de mi madre son de "ca'n fitora" [fitora = tridente de pesca], y la familia de mi padre son "caragols" [caracoles], porque el abuelo de mi padre era el payés del predio de "es caragol".
Bueno pues esta es mi tesis doctoral de porque me puse este nick. .sombrero
P.d: También podria ser del club que nos podriamos poner "el pesao" como nick. :roll:

No3

Cita de: aliukat en Julio 27, 2009, 19:35:26 pm
Jaja, muy chulo, Noelia, digo... NO3.


jejejeje.... gracias!!!

Artemis GTC

Artemisa = Diosa de la naturaleza        me gusta esta diosa, todo lo q sea contacto con la naturaleza, pero m gustaba mas l masculino, suena mejor, aunque yo sea una mujer

GTC= mi coche, a parte de la T4 tng un opel astra gtc

vandora

pues mi perra se llama pandora, y furgo-van total  van-dora vandora

CorT3s

Cita de: vandora en Septiembre 14, 2009, 05:55:50 am
pues mi perra se llama pandora, y furgo-van total  van-dora vandora


Que guapo el nombre de pandora, aunque sabes lo que es la Caja de pandora? (es la caja que guarda todos los males de la humanidad) ejeje expecto la esperanza, por eso se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827