Mayo 03, 2024, 13:09:37 pm


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lelopá

el mio lo puse porque es como me llama mi nieto lelo(abuelo) pa (papa) y de eso salio lelopá

asturianin69

el mio por el honor que es para mi ser asturiano absolutamente un lujo y el 69 :roll: numero de la suerte por ejemplo ;D con todos los que somos en el foro acabara sin haber nicks un saludu gente


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

ekhi

pues el mio es xq asi se llama mi gata.Ekhi q es sol en euskara.
Todo sobre las Traffic Generation

Hay ma

pues ahi voy yo, en mi pueblo hay una frase tipica para cuando ves algo muy grande, que es decir , "hay ma cacho pino"
                                       
    pues que claro está, queremos decir, hay madre ..
salud

dino

Pues mi familia proviene de una zona que hay mas huellas de dinosaurio que personas y en la que yo me he construido una casa emulando a mi abuelo.
Aircolled y lo demás tonterías

ekhi

Joder yo tengo un amigo q le llamamos dino.Pero no me digas porque.Yo cuando le conoci ya era dino jeje!  ;D
Todo sobre las Traffic Generation

galtzagorri

Pues mi amigo desde los 6 años se llama ekhi como tu gata, por cierto ahora mismo es mi mecánico y como no tenga la furgo pal viña va a dejar de ser colega
.meparto .meparto

ekhi

ya yo tambien conozco algun ekhi pero claro no saben q mi gata se llama como ellos  ;D aunque si que una amiga me echaba la bronca porque ella es ekhiñe y claro se txinaba pero q le vamos hacer!
Todo sobre las Traffic Generation

molSTAR

aupai!! egunon!!
pos mi furgo es una multivan allSTAR y kon la tonteria kon los kolegas de k MOLA mutxo pos ;
molstar!!!  tambien le llamabamos a la furgo FULIVAN, por lo de furgo y multivan.
saludos a TODA la peña que esto ha crecido mucho desde que no estoy por aki!!!

ireber

Nosotros lo de Ireber porun monte de Nafarroa, que está cerca de Arrarats, puebo de la madre de Arantxa.

RYM

pues el mio es anterior a internete, viene de cuando jugaba al street fhither en la maquina del bar del cole alla por los 80 y al acabar el juego se guardaba con tres letras y te guardaba el record para la posteridad por aquel entonces tenia una novieta que se llamaba Marina y significaba Raul Y Marina con el tiempo pasaron los años y cambie de novia (para mi mujer solo una vez jeje)y al final conoci a "mi señora" que se llama Marta y me pareció bien mantener el nick de entonces.

uno que es un nostalgico.

ETXABUIRO

Abril 28, 2009, 04:36:58 am #551 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 04:42:11 am por ETXABUIRO
 Etxabuiro es un localismo:

   En mi pueblo, ETXABUIRO = ESTORNUDO

   En mi pueblo la gente al estornudar no dice "atxís", dice: et, et-Xabuiruuuu!

                      SALUT!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ETXABUIRO

Abril 28, 2009, 04:37:39 am #552 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 04:58:00 am por ETXABUIRO
 Voy a intentar explicar mi Nick-name:

  Sabido es por todos lo celosos y guardianes que somos los CATALANES con nuestro más preciado tesoro: LA LENGUA!

  Pués bién, en mi pueblo Vic (como tu boli), hay varias asociaciones que se dedican a promocionar actividades para revitalizar la lengua catalana. En el dos mil seis, para que muchas palabras no se perdieran, se organizó un APADRINAMIENTO de MOTS o palabros caidos en desuso con riesgo a su desaparición.
  La acción era bien simple:

   Apadrinar tres palabras o las que se quieran y COMPROMETERSE a darles uso, promocionarlas y así luchar contra su olvido.
Una de las tres palabras que escogí, fue una onomatopeya del estornudo solo usada por los ancianos, sabios ancianos de mi pueblo. No sabía como promocionarla ya que no es plan de esparcir un virus bactereológico para que la gente cuando estornude diga ETXABUIRO...
   Me acuerdo de cuando me dí de alta en el foro, había que pensar un nombre; quería que si alguien del pueblo me leyese, supiera que soy vecino suyo. Así que me puse ETXABUIRO y así promociono "mi palabro" y cualquier conciudadano mío sabe quién soy!

 
  P.D. Un consejo:

      Al estornudar, probad de de sustituir el vulgar "atxís" por un a-a-a txabuuuuuuuuuiruu!. Ya vereis como "lo sakais" todo y os quedais a gusto!

                             SAAAAAAAAAALLLLLLLLLUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTT!!!!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

trinker

Pues el mío tiene su orígen en mi adolescencia, mis colegas y yo éramos los famosos "Trinker Boys" del Calvet, y hoy en día todavía nos llamamos trinker entre nosotros. Me hace mucha ilusión tener este nick.

Trinkeeeeeeeeer...

origuli

el Calvet es la urbanizacion mas arriba del Xup en Manresa??
eres de ahi??
pues a ver si te pasas algun viernes por el Decathlon...a eso de las 22h hay un buen grupo de gente!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!