Mayo 03, 2024, 15:16:08 pm


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Nohoch

  ¿Te podemos llamar Galtza?  .meparto

  Muy chula la historia. Este finde me toca cortar leña para la estufa, así que si no tienes faena bien me vendría una mano!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

OTO

Jolin jolon...

Como molan algunas explicaciones...
Pos la verdad es que yo era la primera vez que entraba en un foro, y como me sonaba que lo de poner el nombre no se llevaba, pos me puse el del compañero peludo que nos acompaña en cada viaje, asi como una foto suya, que desde luego es mas guapo que yo.. ;)

Saludos perrunos
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Nohoch

Cita de: OTO en Septiembre 16, 2008, 12:04:48 pm
Jolin jolon...

Como molan algunas explicaciones...
Pos la verdad es que yo era la primera vez que entraba en un foro, y como me sonaba que lo de poner el nombre no se llevaba, pos me puse el del compañero peludo que nos acompaña en cada viaje, asi como una foto suya, que desde luego es mas guapo que yo.. ;)

Saludos perrunos


¿Te has pasado por aqui?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2623.0

  Con esa explicación creo que te gustará el hilo... ;)
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

TROKO

troko ........


Yo tenia un hamster ke se llamaba troko .

Le tenia en una jaula de pajaro y se escapo por el bebedero ..... mi madre lo tiro a una campa cuando estaba el el colegio .
A

AYYYYYYYYYYYYYY, que habra sido de mi TROKO , madre..

Nohoch

  Joé, vaya trauma infantil, no?  .meparto

  Si veo a Troko por aqui te aviso... .risas
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

hisie

Pues Hisie significa niebla en el idioma de los elfos Noldor de Tolkien. Es mi nick en internet desde hace ya muchos años, aproximadamente desde 1997, cuando descubrí la maravillosa mitología de este autor. Antes había tenido algún otro contacto con la literatura de este señor. De hecho soy la única persona que conozco, y fijate que todos mis amigos son tan frikis o más que yo, que se ha leido la literatura del Tolkien por orden cronológico... según el tiempo de la tierra media. Esto significa que empecé por el Silmarillion y luego lo demás.
Busqué un nombre que me representara en aquel momento (dulces 16 añitos), y como entonces no estaba muy centrado y era como algo que lo abarca todo, pero apenas si dejar su señal, elegí la niebla.
Luego tuve la duda de elegir el lenguaje adecuado de los de todas las razas de la Tierra Media, los enanos y los altos elfos me llamaban, pero entonces se cruzó por medio el juego de rol (del señor de los anillos, como no) en el que representé a un elfo Noldor guerrero. Entonces no me lo pensé más.
Después de aquella época de juegos comencé a ser el director de juego de varias partidas, llegando a jugar con gente de mi misma ciudad que no conocía. El caso es que según me han contado gente cercana (una prima mía que ahora está saliendo con un chico de los que dirigí en aquella época) en ese mundo de fanáticos se sorprendieron porque en determinado momento de una partida les remití a un número de página de cierto atlas y a cierto capítulo de cierto libro de Tolkien que no conocían para que contrastaran que la información que yo les daba era fidedigna... Desde entonces me tienen encumbrado a los altares de una religión creada por un señor inglés.

Vaya coñazo os he metido para contaros de donde viene mi nombre, pero solo espero que, una vez tenga mi furgo, pueda disfrutar de ella por los caminos de Beleriand :)
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

javiseiscientos

pues si es verdad  .meparto  espero k etu buskeda sea rapida esto engancha de veras te tienen ke gustar ay fugos bien guapas y bien cuidadas en el foro sobre todo gente ke lleva mucho tienpo por aki suerte y rock and roll
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nohoch

 hisie: FRIKIIIIII!!!  .meparto

Yo empecé a leer a Tolkien allá por el ´85, con El Hobbit, y el Silmarillion se me atragantó   :-[

Como mezcles furgos con tierra media no sé yo lo que saldrá, pero seguro que es bueno!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Xaft

hombre, pues lo mio es mas sencillo... me llamo Xabat, y mi hermano mayor me llamaba durante una temporada Xaft, que era una serie de tv... y ya veis!

gael160963

Cita de: Nohoch en Septiembre 24, 2008, 15:13:07 pm
Como mezcles furgos con tierra media no sé yo lo que saldrá, pero seguro que es bueno!!

... y si no....  :roll:  siempre nos quedarán las comarcas (sección: pequeños viajes de fin de semana)

Nohoch

Cita de: gael160963 en Octubre 02, 2008, 09:55:32 am
... y si no....  :roll:  siempre nos quedarán las comarcas (sección: pequeños viajes de fin de semana)


  Jeje, eso me recuerda que en una carrera en la que formo parte de la organización, nos hecha una mano gente de la comarca. En cuatro días ya nos referíamos a ellos como... los hobbits!! .risas
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

j.mikel

Bueno, en el mio no hay ni misterio ni historia que contar, es mi verdadero nombre, en fin, es lo que hay......

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XAGO

Cita de: origuli en Septiembre 11, 2008, 12:57:51 pm
que bueno(y como no) otra parte de la mitologia euskaldun y catalana que se parecen, en los pirineos del oeste de cataluña se cuenta la historia de los Minairons, que tambien hacian algo muy muy muy parecido!!! jejeje ! ;)


a vosotros igual os gusta este hilo ( es de mitologia que la verdad que a mi me pone que no confundir con micologia que es el rollo de las setas que por cierto habeces tambien me pone .meparto)
buena historia pantalones rojos si señor ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

nayara13

pues el mio por mi hija que me tiene loquito tieno2 añucos y es lo mejor que me a podido pasar.