Abril 23, 2024, 19:39:09 pm

Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Porque tengo un gato que toca el saxofón .meparto .meparto .meparto

Lobozno

Lobozno... lobo es un apodo familiar desde generaciones, de hecho hay gente que no sabe mi nombre, en el colegio algunos me decían lobezno, pero un día uno de mis amigos se equivocó y me dijo lobozno, desde entonces lo uso como nick recurrente en internet

jalatinc

por que ," ya la tengo" .  " ja la tinc"  en català . .sombrero
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

La Cucafurgo

He vivido en barco 17 años, el ultimo "La Cucafera" ,  personaje de la literatura infantil catalana, por defecto y extensión en tierra,
" La Cucafurgo". .baba .baba .baba
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

Lola Cicatriz

Por la canción de Lola de los Cicatriz y x una cicatriz significativa q tengo

HP1961

El mio no es muy rebuscado son las iniciales de mis 2 nombres y haciendo juego de palabras con sigla de potencia de motores
Horacio
Pablo
Horse Power
Y le sumé mi año de nacimiento
HP 1961
Podría ser peor...

karpintxiki

El mio viene de cuando empece a currar de carpintero eramos 3 Unai en el curro. Para diferenciarnos a mi me empezaron a llamar Unai txiki(que quiere decir pequeño en euskera) de forma ironica ya que de los 3 era el mas grande con diferencia. Luego junando eso con que era carpintero llego el karpintxiki

Peruconexion

El mío lo llevo usando por la red muchos años y es un póco en honor a Toni Kucok ( jugador de basket al q en las reas misiones NBA llamaban la conexión croata) mezclado con q mis amigos me llamaban peru, por mis rasgös latinos

eskerrikasko

Joer


Lola desde que has explicao el tuyo no me quito la canción de la cabeza, jajajaj que buenos recuerdos
lola porque estas sola.....lola bebe pa olvidar...... .sombrero


Aix perdón, el mio viene por agradecimineto .ereselmejor a mis coleguis del pais vasco, Aupa!!!





Roxendo

Agosto 13, 2018, 18:17:09 pm #1134 Ultima modificación: Agosto 14, 2018, 12:11:14 pm por Roxendo
El mio porque me gusta ese joven roquero madriz-leño que se jubila este año ;-) ... la x porque con s suele estar pillado en internet

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

goofy2apple

El mio va en dos partes, goofy por que he practicado capoeira durante 11 años, y va por motes, por el tema de entregar las cuerdas, si hay nombres repetidos y una sola cuerda, para que no haya lios.
Y 2apple, porque trabajo en una tienda de cachimbas, y fumo desde hace bastante, y dolo fumo dos manzanas, y ya por la coña.. jajaja

Sisco Cervera

El mío porque me llamo Sisco y tenía una BMW K1200 LT...
pos eso...


Saludos desde Cervera

Honguneta

Es el nombre de mi furgo  .volksw   ;D
Life's a journey, not a destination

Pingaman

El mio........ Porque me hace gracia

bellotero

Siendo extremeño, tampoco es que me haya roto la cabeza eligiendo nick  .meparto

Salu2 desde Extremadura
Mientras voy y vengo...vida tengo